Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Necrofobia"

Nombre:
jorge (45)
Localidad:
merlo
Fecha:
14/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Entre pensando que era una de terror yanki (no habia leido ningun afiche ni visto trailers) me mande de una.... y bueno.... fue terror argento en 3D... es lo que hay, machin daba para que sea un poco mas sangriento como el protagonista del cienpies humano 2...lo unico malo, es que tenia mucho "ghosting" pero el 3d estaba bueno. Es lo que hay!
Nombre:
Mariano (37)
Localidad:
Del Viso
Fecha:
10/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
MAMADERA! Que mala que es por favor. La idea no era tan mala, pero el guión tiene demasiado por pulir. La dirección de actores es PÉSIMA, algunos no son malos y sin embargo parecen estar actuando de favor en un corto. Taibo no puede actuar NADA, NADAAAA. La parte técnica es lo que más se salva, por ese lado está muy bien, lástima que se haya desperdiciado en esta película. LOS DIÁLOGOS: "ES UN BROTEEEE! ES UN BROTEEE!" por favoooor, HORRIBLES. Y que alguien me explique para qué está en 3D, porque la verdad que es totalmente inútil, lo único que buscaron fue ganar unos pesos más por entrada vendida evidentemente. Te saca las ganas de seguir apostando por el terror nacional.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/10/2014
Mi calificación:
     
Malisima.Otra vez cai.Cuando vi el afiche crei iba a ver un slasher a lo Argento pero fue solo un sueño.Un amigo me dijo:-Acordate esa es cualquiera-.Y tenia razon.Encima la vi en 3D.La actuacion de Machin es excelente pero el guion es malisimo,ademas de que ya lo vimos cientos de veces.Otra:no podes poner a Julieta Cardinali 5 minutos nomas.Aparte enseguida aparece un muñeco y ya mataron a otro...tan rapido? sin suspenso ni guion narrativo...?! y es confusa te da mas sueño que otra cosa y el 3D al pedo,me saque los lentes y se veia igual asi que la vi asi.No entiendo a Daniel de la Vega contratando a Sacone,Taibo y Romano para esto.Espero no ver mas pelis de terror argentas como esta.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Pude verla en el Bafici en 2D y me pareció de lo mejor del año. Me sorprendió gratamente este giallo a la criolla. Tal vez haga un poco de agua en las actuaciones, pero la historia, la direccion de arte, la fotografía y el resto de los rubros técnicos es excelente. Entretenida, te mantiene atornillado en la butaca de principio a fin. Gran película de terror nacional.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.2/10) 5 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: