Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Gunman"

Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
02/09/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Pelicula de accion con tintes de suspenso, pensas que todo viene a raíz de un tema y termina siendo otro. Logradas secuencias de acción y un Sean Penn que le pone el pecho a las balas. Mi nota Muy buena
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
14/06/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Si bien es previsible, no le quita todos los condimentos de una pelicula de accion, la primera parte arranca bien introduciendo el argumento, a la mitad se hace lenta y despues retoma la accion. Disfrutable para un buen rato.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
10/10/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Viniendo de un realizador como Pierre Morel, que nos tiene acostumbrados a unas historias de acción trepidantes con una trama ultra interesante esta película baja un cambio desde que arranca. Parece que Morel quiso interiorizarse más en los personajes y la corrupción de las agencias que en entretener a la gente como deberían hacer este tipo de films. Penn y Bardem se destacan muy bien, sobretodo el primero sorprendiendo con este tipo de películas. La acción que hay está muy buena y está muy bien filmada también. Pero para llegar a esas escenas hay que aguantar un ritmo lento que se introduce en las escenas esenciales que no se bancan. Entretenida, ahí nomas
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
18/07/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cumple en ofrecer una peli de genero con buenos momentos de acción, no esperen mucho de la trama, es una peli de acción a lo "vieja escuela", tanto en la historia como en sus personajes.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
14/07/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una de Liam Neeson hecha por Sean Penn. Por momentos, Sean Penn me recordaba al protagonista del videojuego Metal Gear, tanto en su manera de hablar, caminar, sus problemas físicos e historia. Curioso fue ver que el director de esta película, por cierto floja, es el mismo de taken (búsqueda implacable).
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
19/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Está bien! Es una propuesta de la vieja escuela de acción, de esas historias que hacía Stallone o Mel Gibson. Si bien no está a la altura de ese ícono moderno de tiros que es "Búsqueda implacable", y mucho menos a la gran John Wick con Keanu Reeves que vimos en el verano, la cinta cumple. Las persecuciones y las secuencias de acción son correctas y si bien descoloca un poco al comienzo ver a Sean Penn como héroe de acción, uno luego se acostumbra (calculo que con Liam Neeson hace años nos habrá pasado lo mismo). Como negativo, creo que Bardem estuvo muy desaprovechado, sobretodo porque sabemos lo bien que lleva los papeles de este estilo. No es indispensable pero se deja ver.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto me hizo acordar a las pelis que veiamos con mi viejo de chico.Tiene suspenso,tiros y sangre.Bardem es perfecto para hacer estos papeles y Sean no me extraña actue tan bien si es un groso,como olvidar Pecados de Guerra o Milf.La chica hermosa un aire a Scarlet morocha y el villano de turno malisimo,excelente la escena con los toros en el final.Idris Elba esta poco pero es clave al final de la trama.No me parecio Penn este mostrando los biceps cada segundo y tampoco me parecio mala.Todo lo contrario,arranca lenta pero de la mitad al final hay tiros y sangre a rolete lo que justamente yo busco en un film de este tipo.Cuando salga el bluray me lo compro.Muy buena.
Nombre:
pablo (46)
Localidad:
Fecha:
27/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena peli, con buenas secuencias de acció y gran actuacion de sean penn a lo largo de todo el film
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
26/03/2015
Mi calificación:
     
Previsible, aburrida, lenta. No hay nada que sobresalga, le falta emocion. Creo que al rato de empezar ya se puede imaginar el final. Dejadla pasar.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
5.6
Rotten Tomatoes (USA)
12 %
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: