Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Point Break"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gusto muchosin necesidad de que sea remake, podria haber sido una historia cualquiera aparte. tomandola asi, engancha con lo de las 8 pruebas, tiene muy buenas tomas y los paisajes son alusinantes, ese es el plus de esta pelicula.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
18/04/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Innecesaria remake, como la mayoría. Tiene tan poco en común con la original, que no se merece que se la llame "remake". Sólo sirve para enaltecer aún mas el film de Keanu y Swayze. Ridícula la escena en la que le tira los tiros al aire... Para dejarla pasar si o si
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
27/03/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
como diria mi viejo mono vestido de seda mono queda, es decir con escenas y lugares esplendidos, pero sin alma, poca quimica entre los protagonistas y los retoques y cambios que hicieron no dieron su fruto, para ver y pasar el tiempo.
Nombre:
marchi (43)
Localidad:
MERLO
Fecha:
10/03/2016
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
la vi a la cinta original hace mucho tiempo y vi este remake innecesario haberlo hecho,con una pelicula de esas bien marcadas de los 90 en donde las tramas y la quimica actoral estaban a la orden de el espectador,no es mala la peli,pero...nunca va ser ni la sombra de lo que fue la original.para mi punto limite la version original 1991 y ya con esto resumo todo.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
04/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La escenas son excelentes, al igual que ellos, en especial Edgar. Los paisajes son hermosos y esta tan bien firmada que te hace imaginar que estas ahí. Con respecto a la trama ya la conocemos, así que es difícil criticarla desde ahí. A mi me gusto y esta buena para pasar el rato
Nombre:
Analia (43)
Localidad:
Fecha:
29/01/2016
Mi calificación:
     
Terriblemente aburrida. Para una peli enfocada en la adrenalina de los deportes extremos y el peligro de un agente encubierto, asombra la falta total de ritmo y suspenso, el guion horrible se potencia con actuaciones que invitan mas a la risa que al drama, todo en un pobre intento de llevar a escala global una historia que en la peli original ocurria a pequeña escala y con buena razon, ahi estaba su encanto. Solo rescato unos pocos planos del oceano embravecido y otras bellezas naturales, pero para eso mejor mirar el NatGeo y a otra cosa. Busquen la original los que no la vieron, la van a pasar un millon de veces mejor :).
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No vi el film original, y sin embargo no me termina de convencer la trama... Me hizo recordar a Rapido y Furioso, con el tema del doble agente, pero toma un rumbo distinto, y en algún momento gira nuevamente, sin terminar de transmitir nada. Buena la acción, pero demasiado no real. Gusto a poco. Veré la original.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No se puede comparar con la original solo porque tenga el mismo título y algunos personajes tengan el mismo nombre. La historia base de la película es la misma, pero también la hemos visto en infinidad de películas. Todo lo demás no tiene nada que ver con la original. Habiendo dicho esto, realmente la disfruté, no voy a decir que es un peliculón, para nada, pero la pasé bien. Las escenas de acción son muy buenas y están muy bien logradas, filmadas y musicalizadas. La fotografía tambien acompaña muy bien. Las actuaciones son de medio pelo para abajo, pero sabemos que no vamos a ver un drama o una de suspenso, vamos a ver gente saltar de montañas, con o sin paracaídas o en motos, etc. Saludos.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si no se compara con la original, resulta entretenida y visualmente atrapante, pero aún así intrascendente. La historia la hicieron más compleja y el rodaje fue mucho más ambicioso, con locaciones increíbles por todo el mundo. Y sin embargo no resulta tan profunda o conmovedora como la primera, que se apoyaba básicamente en la total empatía entre los personajes de Utah y Bodhi, dentro de una cultura que valora la libertad y el entendimiento con la naturaleza como el surf. El personaje de Bodhi marcó una época porque, aunque tenía consciencia política, no buscaba salvar a nadie. Sólo quería vivir a su modo y en eso se basaba su innegable carisma.
Nombre:
jpgmitos (44)
Localidad:
Fecha:
18/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente remake le hace honor a la original. Adrenalina de principio a fin, la banda sonora espectacular la fotografia increible. Totalmente recomendable verla en cine.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
18/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Regular,no me convencio.La vi en 3D porque le crei a Lertora de que EL QUE NO VIO LA ORIGINAL PUEDE QUE LE GUSTE...no fue mi caso.Aburridisima se pone buena los ultimos 15 minutos.El actor que hace de Utah un desastre nada que ver con el talento que tenia en esa epoca Patrick o Keanu.Por momentos no sabia si estaba viendo GIJOE o una romantica y casi al final se acordaron de la accion.Lo de las olas me chamuyaron eran terribles las escenas y duro unos pocos segundos.Edgar Ramirez lo conoci en Joy aca maso ni fu ni fa.Todo muy tirado de los pelos se tiraban de la cima del Everest,ni lo conocian los malos al rubio y enseguida lo incluyeron en el grupo.No se pareciera hecha para niños de 8.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la nueva adaptacion, la adrenalina que se siente es increible. Igual no deje atras el clasico con Keanu y Patrick pero la verdad que esta muy bien lograda y te da un poco de vertigo.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Punto de Quiebre es una falta de respeto al trabajo de Kathryn Bigelow por aquel 1991. Película si sabor a nada. Pésimas actuaciónes. Hollywood debería replantearse este tipo de fims. Ahora algo que no entiendo en la sala 4, terminando aplaudiendo a la nada misma. EVITARLA!!! Mi puntuación 1/10
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
14/01/2016
Mi calificación:
     
No se la puede comparar con la del año 91 por el echo que tengan el mismo nombre, pera la verdad es que no tienen nada que ver una con la otra. Para quien no vio la anterior esta una linda pelicula dominguera, y para quienes vieron la de Bigelow tambien. Lindas vistas, si, pero las puedo ver en algun documental de la national geographics.....no vale para gastar en una entrada de cine, lastima que no lei mi propia critica antes de ir al cine perdi mi dinero.
Nombre:
Sebastian Hector (55)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la típica película como suelen escribir en los diarios "visualmente asombrosa",sobre todo en las escenas de deportes extremos y algunas de acción,respecto al argumento hay un salto muy grande al tratar los conflictos de cada personaje hacia las escenas de acción de la película,no le hace sombra a la versión original.Un rato agradable y nada más
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
5.4
Rotten Tomatoes (USA)
8 %
Clarín
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: