Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Shaun the Sheep"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
30/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Junto con El Principito, Shaun el cordero es una de las películas animadas mas innovadoras e originales que llegaron a la cartelera este año. El film esta lleno de gags de principio a fin y cuenta con una animación espectacular. Por el lado de la trama, es admirable como pudieron desarrollarla sin un solo dialogo. De todos modos creo que si bien se le puede objetar algún que otro error, Shaun es uno de los trabajos mas destacables de Aardman hasta el momento.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/09/2015
Mi calificación:
     
Uno de los mejores estrenos del año La animación brillante, buenos chistes, buenisimas referencias, un gran guión y todo sin la necesidad de hablar. Vale mucho la pena, ya sea si buscas que tu hijo/sobrino/primo quiera ver algo animado o si sos fan de la animación.
Nombre:
cristianmardones2011 (41)
Localidad:
Fecha:
14/09/2015
Mi calificación:
     
muy buena pelicula,muy tierna , esto demuestra que sin hablar se puede lograr un gran film,ejercitar la mente de los chicos es una prueba,
Nombre:
felix (52)
Localidad:
La Lonja
Fecha:
09/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad es que me deje llevar por las criticas y no puedo creer donde termine. evidentemente los criticos tienen un problema donde no saben distinguir entre cine para pocos y una pelicula que dicen
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
07/09/2015
Mi calificación:
     
Es buena, pero, muy sobre valorada. Divertida, emotiva, inteligente, muy artística, pero, nada mas. Muy corta. La animación stop motion no me gusto, me esperaba esa animacion que habia conseguido Wallace y Gromit, pero, no la consegui. Muy buen soundtrack. Una buena peli para pasar el rato pero no es para tanto.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
05/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda. Una hora y veinte cargada de chistes. Si la historia es un poco simple y no todos los chistes pegan, pero hay que recordar que en el centro es una película para la toda la familia, no una película de Pixar, y la verdad que hace su trabajo muy bien. Es encantadora, graciosa e ingeniosa, y hay chistes para todos. Increíble el trabajo y la dedicación que pone Aardman a sus películas, y hacer una sin dialogo y que salga bien es incluso más un desafío y lo logran.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
06/02/2017
Mi calificación:
     
Este fue el mayor reto de Aardman studios.Respeta la escencia de la serie de que no tenga diálogos. La animación stop motion es increíble. Los personajes son geniales en especial Shaun, El Granjero y el villano Trumper. La comedia es hilarante y bien planeada. Los escenarios son grandes. La música es hermosa. La moraleja es genial y las canciones son muy memorables. Es 100% recomendable, Es para verla en algún momento si buscas una muy buena película para ver en el cine. Creanme, la van a pasar genial.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: