Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ninja Turtles 2"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me aburrió mucho. La primera me gusto y me parecio entretenida, pero esta la verdad que no hubo forma de engancharme. Ni trama ni los efectos.
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
06/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Antes que nada, me parece bastante superior a la primera. Me pareció que el objetivo fue capturar la esencia de los dibujos y lo lograron. Además incluyeron muchos nuevos y queridos personajes de aquel entonces. Hoy tengo 34, pero si esta película la hubiese visto a mis 11 años, me hubiese encantado. Recomendable para el publico de esa edad y para aquellos más grandes que cuentamos con la nostalgia de haber visto los dibujos y películas durante nuestra infancia. Si no se le pide más, cumple!
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/10/2016
Mi calificación:
     
no es mejor que la primera . aflojo un poco en historia y accion , y se tiro mas a la comedia . los villanos son medios malos ( ej pusieron a destructor con otro actor y traje incompleto ). aun asi es una buena peli para ver 1 sola vez 6/10
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
18/09/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Estuvo buena, los efectos están muy buenos eso si, la música esta genial, mas que todo en el final que cualquiera puede tener de despertador, la intro de TNMT..Ahora es decir, los villanos estuvieron bien, pero Krang no me gusto como lo hicieron, pero Bebop y Rocoso lo hicieron tal cual y Destructor, lo mejoraron en comparación con la anterior.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
13/09/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una buena secuela, donde se presentan varios personajes de la serie animada. recomendada para grandes y chicos.
Nombre:
Damian (45)
Localidad:
Fecha:
27/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hoy, volví a ser un niño durante 2 horas. Si bien la primera peli (la de 2014) no fue perfecta, tampoco fue tan mala. Pero esta vez parece que hicieron la tarea y juro que al verla no podía dejar de pensar que ESA era la película que me hubiera gustado ver cuando -a principios de los 90s- miraba los dibujitos de las Tortugas. Personajes que (al no ver los trailers) ignoraba que aparecerían... ¡Y ESTABAN! Mucha risa, mucha acción y no tuvo un segundo de aburrimiento o tedio (¡aprendé SupermanVsBatman!). Mucho fan service (la rockolla, la musica al final,...) A mi hija también le gustó... pero estoy seguro que el que salió más feliz fui yo.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
20/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Un claro avance sobre la primera. A diferencia de la otra, acá Las tortugas realmente se dejan lucir en todo su esplendor y las escenas de combate, que terminan siendo un tanto escasas, están bien realizadas. Por el lado de la trama, no dejan de haber falencias y el guión nunca termina de ser muy lineal (lo cual se hace notar aún más si uno no está tan relacionado con los personajes). Aun así, creo que las tortugas brindan un entretenimiento ameno que pueden disfrutar tanto fans como no tan fans.
Nombre:
Juan Diego (50)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
17/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta es la pelicula definitiva de las Tortugas Ninja, es exagerada a morir tanto personajes como situaciones, las tortugas estan muy bien definidas en sus personalidades, personalmente Bebbop y Rocksteady me ENACANTARON! A tal punto de ser de mis villanos favoritos del año (lo siento Zemo). Casey Jones me gusto pero cunado lo veia no podia evitar que en algun momento se ponga el traje de Green Arrow jaja.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
15/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy superior a la primera! aca x suerte se dejaron los vicios d Michael Bay muy en segundo plano y se enfocaron mas en las tourtugas, hicieron caso a eso d poner mas cosas d la mitica serie animada y entregaron 1 muy buena secuela! tal vez le falto un poco mas d accion pero es compensada x la trama y el desarrollo q esta mejor llevado! para ver y recordar esos viejos dias d merienda!
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
13/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película digna de ver en sala 4D. Grandes efectos para disfrutar. Algo que no esperaba. Es entretenida de principio a fin.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
13/06/2016
Mi calificación:
     
Muy buena secuela, me gustó la primera, pero esta suma algún puntito. Lo que me pareció raro es que las tortugas casi no pelean en esta peli, las escenas son todas "de acción" a lo Misión Imposible o RyF, con escapes, persecuciones etc, pero no peleas mano a mano como en la primera. Igual es una secuela muy divertida y los nuevos personajes funcionan bien. Me gustó que Will Arnett tenga más papel, pero nuestro amigo Arrow esta un poco desaprovechado. Y los primeros 10 minutos de Megan Fox pagan la entrada. Igual, muy recomendable.
Nombre:
Eva (47)
Localidad:
Fecha:
13/06/2016
Mi calificación:
     
Nos encanto la peli…tiene humor, acción, muy buenos efectos especiales, es muy entretenida…esperamos ansiosos una tercera parte.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
10/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Aplaudo a michael bay que no le importa la critica de los expertos en cine: "criticos", con 5 transformers y van 2 de esta en sus hombros y ESPERO muchas mas! ver a tus dibujos de la infancia volcados a la pantalla grande no tiene precio, si bien las anteriores estaban bien para la epoca, esta y su antecesora esta muy bien, la primera me habia aburrido , como que le faltaba algo pero en esta piso el acelerador y me dejo con GANAS DE MAS!!!! Recomiendo 100 % verla!! ojala sigan con esto de volcar tus dibujos a la pantalla grande, no me las arruinen como jem and the holograms, con esa si me arruinaron la infancia!!!
Nombre:
Rolando Sebastian (35)
Localidad:
Tortuguitas
Fecha:
09/06/2016
Mi calificación:
     
Me gusto, superior a su antecesora. Buena historia, buenos efectos. Buena musica y sus guiños a los que nacimos viendo los dibujos. 8 de 10.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
08/06/2016
Mi calificación:
     
Bastante mejor que la anterior,se ve que tuvieron las criticas y pusieron menos Megan Fox,menos tramas flasheras (en el sentido de cambiar cosas de la historia original) y apostaron mas al factor de la "nostalgia" a traves de un monton de detalles,a veces bien puestos y a veces forzados,si. El desarrollo esta bien,las tortugas tienen mas protagonismo y mas personalidad q en la anterior; algunas cosas de la trama son medio tiradas de los pelos (por ejemplo Bebop y Rocoso se someten al experimento sin resistirse,y hasta en la serie animada se resistian) o exageradas;el 3D no es nada impresionante,hay momentos q se luce pero esperaba mas,obvio que le agrega espectacularidad y enriquece lo visua
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: