Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Now You See Me 2"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
02/12/2017
Mi calificación:
     
No me gustó nada. Es tonta (en exceso), aburrida, tediosa, estúpida, etc. Lo peor de la producción son los trucos de magia, son demasiado fantásticos y las explicaciones carecen de algún sentido. Se pudo haber hecho un trabajo mucho mejor, la primera no era una joya y era completamente superable. Basta con ver la filmografía de Jon Chu para entender todo.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gustó mucho el argumento que continua de la primera pelicula, por momentos parecio que sobraban algunos minutos, ya que se alentixa, pero globalmente me parece muy muy buena, y como cierra toda la historia.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
23/09/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La primera parte no fue algo inolvidable, pero servia como entretenimiento pasajero. Esta vez la historia es aun mas regular (probablemente por el cambio de director) y a medida que transcurre el film aparenta audacia dando "grandes revelaciones" (sobre todo en el tramo final) que buscan el asombro como un gran truco de magia, pero mas de una vez generan confusión y tedio, así se desperdicia un talentoso elenco casi en su totalidad, salvo contadas excepciones : Morgan Freeman y en especial Mark Ruffalo que salen bien parados, por otro lado los cuatro jinetes están desdibujados y algunos incluso rozan la sobreactuación (Lizzy Caplan y Woody Harrelson en un doble rol). La magia se diluyo.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
08/05/2017
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Parece que vi otra película. Al fin un argumento distinto a la mayoría de las películas. Me pareció genial, excelente, divertida, ingeniosa, la vuelta que le dieron a la trama, uno aliado con otro, el cazador-cazado una y otra vez. Buenos efectos, entretenidísima, se me pasó volando y me quedé con ganas que no termine. Hasta emotivo el final. "Volado" cuando roban el dispositivo? Sí, pero todo es posible, son magos! La 1 también me encantó.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
05/03/2017
Mi calificación:
     
Esta película es un chiste. Técnicamente se hizo una película muy lejos de ser tan buena como su antecesora y lo único que hace es darte trucos con explicaciones completamente incoherentes.
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
08/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Son personas comunes de profesión magos/ilusionistas que hacen trucos imposibles de hacer, pero exageradamente imposibles de hacer. Ya el concepto no me convence... y la trama es rebuscada, con algunos giros forzados, pero reconozco que todo está hecho buscando entretener y brindar espectacularidad. No fue lo mio, pero puede ser lo de otros.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Peor que la anterior.Me acuerdo la 1 no me gusto me dormi aparte de el chamuyo de los trucos que terminaron siendo boludeces como sacar un conejito de la galera y papel picado.Bueno esta igual.Ni en pedo la veia en el cine pero la compre en bluray creyendo iban a mejorar los errores de la 1.Pero no...hablada hasta el hartazgo,Eisenberg y Woody me hartaron,la chica que ocupo el rol de Fisher un desastre,Freeman y Ruffalo lo mismo y Radclife para que vino? casi un cameo...Encima fueron 2 hs eternas me quise matar y los trucos 2 o 3 que nada la verdad que nada.Dialogos malisimos parecia una comedia.Para mi terriblemente olvidable.La regalo el que la quiera...Un 5.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/10/2016
Mi calificación:
     
mas de lo mismo que no viene mal . buenos efectos y trucos . media rebuscada la trama pero cumplio y entretuvo 7/10
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
19/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No es tan mala, por lo menos yo la disfruté. Quizas tuvo un par de vueltas de tuerca de más, y obviamente comparada con la primera sale perdiendo por afano, pero por lo menos es entretenida, con un par de giros en la trama interesantes.Muchos pueden decir que no vale la pena pagar una entrada, pero está bueno verla en el cine, se dimensiona mas. Saludos.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
10/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Con que necesidad? La primer entrega no era una joya del cine pero era digna. Esta entrega siempre parece estar por explotar pero nunca lo logra. Es una pena que hayan desperdiciado el dinero haciendo este film
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Para cobrar un trabajo estamos todos al día. Para hacer bien el trabajo parece que estamos cortos. Todos los miembros de esta producción, pasaron, trabajaron, cobraron y se fueron, pero parece que las ganas y la creatividad brillaron por su ausencia. Al momento de hacer magia, parece que tienen los poderes de Aquaman por momentos. Como alguien se puede dejar caer en un charco de un centímetro de profundidad y transformarse en agua? Una o dos cosas así las entiendo, pero cuando pasan mas de diez veces en 30 minutos ya le pierdo todo interés. Esta bien filmada y musicalizada por lo positivo. No es para recomendar a mi gusto.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
04/09/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Una peli que entretiene, aunque no supera a la original. Tal vez sea un pelin larga. Pero está bien actuada y es amena, con buen ritmo. No tiene demasiados secretos, y este tipo de cine no merece un análisis muy profundo. Obviamente que es una peli pavota, ideal para un domingo lluvioso, como hoy. Para ver y pasar al archivo, sin escalas.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
03/09/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
a pesar de que no fue como la primera parte...esta muy buena a mi me gusto y cumplió con su objetivo entretener..el villano es genial..me gusto mucho ver a harry jajajaja pero en fin la peli esta buena..se nota la ausencia de la bella isla :(...véanla muy recomendable
Nombre:
Lauro (46)
Localidad:
San Andres
Fecha:
31/08/2016
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, con el villano te encariñas y a la vez lo odias, es lo que tiene que tener un villano. Las actuaciones son un punto muy destacable. Algunas escenas se podrian haber sacado, pero eso no es TAAAAAN importante. La vi sin ver la primera y al principio (obviamente) no entendi.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
30/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. Las actuaciones están bien. Es una pena que no aparezca Isla Fisher, ella le aportaba talento y belleza al cuarteto. Su reemplazante? cumple aunque es el personaje más flojo. lo q si en la primera había muchos trucos de los cuales estaba ansioso para que expliquen como lo hicieron y creo q en esta segunda parte falta algo de eso. La verdad me dejaron con ganas de más y espero una tercera entrega.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
34 %
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: