Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Torrente V: Misión Eurovegas"

Nombre:
Fernando Damian (51)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
05/11/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
No hay como la primer entrega de Torrente, creo que esta debería ser la ultima película. Mi nota Mala
Nombre:
Pablo Luis (36)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
14/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La saga Torrente tiene su publico, si no te gusto la primera directamente las siguientes y las futuras (si es que las hay) no te van a gustar. A mi particularmente me causa mucha gracia el personaje y el tipo de humor políticamente incorrecto que tiene esta saga. Hablando específicamente de esta 5ta parte, cumple muy bien en hacerte reír y pasar un buen rato, si esta un escalón por debajo de las anteriores, pero cumple con su cometido igual.
Nombre:
Leonardo (39)
Localidad:
BsAs
Fecha:
17/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Si alguien que no vio las anteriores entra a la sala va a estar desorientado...y que se la banque!!! Es la quinta, he asistido a todas en cine y no decepciona para nada. No faltan los excelentes personajes secundarios que resultan imprescindibles, muy bien Baldwin para darle un tono Hollywodesco, Segura es un crack, como ya nos viene mostrando hace tiempo. Simplemente mas de lo mismo...que muchos esperábamos ansiosamente, un Torrente genuino, no duden en ir a verla.
Nombre:
Matias (29)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
15/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, esta crítica solo va dirigida a los fanáticos de Torrente, los ajenos a la saga la van a pasar mal o se sentirán desorientados. Igual tratándose de una quinta entrega de la serie, los que entran saben donde se meten. Está muy en sintonia con las pelis anteriores, sumando una gran producción y grandes secuencias físicas. Si bien el personaje ya no sorprende como antes, siguen rebuscándosela para no ser repetitivos. Segura es un genio indiscutible y si bien Baldwin está bien, Areces se lleva los aplausos. Guaranga, ácida, de mal gusto, punzante (gran parodia del futuro español en 2018), surrealista y hasta tonta, Torrente 5 es una gran comedia y una cita obligada para los fans
Nombre:
Lourdes (31)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
14/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy divertida, esta se convirtio en una de mis favoritas de Torrente. La verdad se llevo mas que risas y aplausos. :)
Nombre:
Emiliano Andres (40)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
12/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Solo se puede decir Santiago Segura señores! Excelente Torrente nos hacemos unas pa.... Por dios un humor que no es para todo el mundo, pero si muy divertida y Baldwin muy bien como siempre.
Nombre:
Joan Manuel (37)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
11/11/2014
Mi calificación:
     
Muy buena. Mucho más cercana a las primeras dos entregas. Muchos gags graciosos, mucho humor negro y un contenido de bajada con crítica polítca más que interesante.
Nombre:
Vazdrian (41)
Localidad:
Retiro
Fecha:
12/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
los primeros veinte minutos son de lo peor de toda la zaga de Torrente, que realmente es un suplicio, tiene diálogos aburridos, escenas pobres, cortas pero lentas sin mucho contenido, etc. Pero por suerte, así cómo digo eso, ahora agrego que el resto de la película es realmente magnifica, aparece el Torrente que todos queremos, los chistes absurdos que fuimos a buscar los encontramos uno detrás del otros, escenas un poquito fuera de tono imposible de que falten, personas secundarios que no defraudan, actores y artistas invitados de primerísimo nivel, y sobre todo una gran producción, muy buenos efectos especiales. La recomiendo!
Nombre:
gabriela (42)
Localidad:
Fecha:
10/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
muy divertida, humor todo el el tiempo, fui con mi marido y nos descostillamos de la risa, es recomendable y es una película que volvería a ver
Nombre:
César (49)
Localidad:
San Bernardo
Fecha:
08/11/2014
Mi calificación:
     
100% el Torrente que los fans queriamos, guarro pero con mucho humor, del negro y del ocurrente. Gags geniales, con una historia muy bien narrada con tics de distintas peliculas de robos y con toda la fauna de amigos subnormales de Torrente que lo acompañaron en toda la saga. Muy graciosa y recomendable. Despues de la primera lejos la mejor de la saga Torrentiana.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 15 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: