Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Krampus"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
26/03/2017
Mi calificación:
     
¿Por qué no ponerle todas las estrellas? Me reí mucho y disfruté la película. Muy absurda, eso es lo que la hace grande.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
28/12/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Hay que calificar una pelicula de acuerdo a lo que pretende generar. Esta claro que es una comedia de terror de los mas absurda y no defrauda a quienes busquen una propuesta de este estilo. De lo mas bizarro de los últimos tiempos.
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
07/09/2016
Mi calificación:
     
Me encantó.... la verdad no es una película a la que vayas para asustarte, pero si que el humor está muy bien retratado, es puro entretenimiento, es una comedia espectacular.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
10/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
En Krampus se representa el estrés y la incomodidad de las navidades en familia (perfecta elección del elenco) y se lo lleva al contexto metafórico de una relato de terror/comedia que al igual que la opera prima de Michael Dougherty,combina muy bien ambas cosas y se nota la influencia de películas como Poltergeist,directores como Joe Dante y los años 80' (con efectos visuales prácticos que funcionan de maravilla).El mayor defecto de Krampus es que la primera hora tiene un desarrollo lento que a veces incluso harta.Sin embargo,después mejora un montón y se aprovecha bastante de su potencial,ademas,el estilo tan juguetónamente raro de Dougherty es digno de prestar atención en todo lo que hace.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
17/05/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
a mi me encanto, muy de los 80, la vi en el cine, bien narrada y buenos efectos. al que no le gusto es por que esta acostumbrado al cine de terror pochoclero, esta es mas para otro publico. como para mi!
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es bizarra, una historia contada como si fuera terror y pinta mas como drama comedia. Muy bueno el personaje de Krampus y mas aun sus ayudantes minions jaja. No la veo como para ver en cine si o si, pero entretiene.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
una peli copada y divertida con momentos de terror mejores a todos los pretenciosos de estos últimos 5 años que parecen que nunca han visto una de terror. se trata todo de los personajes o nada tiene sentido. éste tipo la entendió y de paso hizo una pequeña radiografía social de las navidades. recomendadísima.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima.Decepcion total.Es increible con la produccion que tuvo no hicieron algo mas creible.Y las buenas actuaciones de Colette y el resto una lastima.Muy infantil creo esta hecha para niños chiquitos pero pasa algo,arranco con todo el director se hace el serio por momentos como en la cena de Nochebuena donde todos se matan y despues aparecen escenas absurdas y sin sentido alguno como la de los monstruos en el atico que es esa por la cual todo el mundo dice ES UNA ONDA GREMLINS pero nada que ver,me extraña de Hugo que se haya prendido a esa comparacion absurda.Gremlins es una joya y lo unico que la relaciona con esta es la Navidad.O sea esta buena para el cable pero terror cero.Un 5.Mala.
Nombre:
Alan (31)
Localidad:
Flores
Fecha:
08/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Si hay un adjetivo que podria definir esta pelicula seria bizarra. Entiendo que para quienes vayan a ver una de terror tipo actividad paranormal no le vean la gracia y se les vuelva lenta, yo la disfruté bastante tanto por los personajes como el diseño de produccion y tuve sentimientos encontrados con lo que son las festividades en familia. Mucho humor y terror bizarro, no llega a dar miedo pero a mi me entretuvo.
Nombre:
tomaspellizzere (28)
Localidad:
Fecha:
07/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me cree una cuenta SOLO para dar una revisión a esta película, simplemente porque sentí que era lo necesario, y no es necesaria la empatía con toda aquella persona que la piense ver, porque yo la viví por mi mismo. Lo que más terror da de esta película es su duración. Pensar que desperdicié 98 minutos de mi vida en esto. Todavía sigo sin entender si intentaba ser de terror o de comedia. En cualquiera de ambos casos, hubiese sido Cine Z del más impuro, endemoniado, sucio y corrupto. Sinceramente, quiero ahorrarle el tiempo a la gente, no la miren. Lo peor que vi en todo el año. No se merece ni si quiera que la pirateen y la suban a Cuevana.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
05/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente la película es muy mala. Fui a verla con mis amigos en el horario de trasnoche. Tiene un duración de 100 minutos aproximadamente. Es lentísima hasta el minuto 80 donde comienza a asustar (recordemos que está clasificada como terror). Con lentísima me refiero a que había que hacer fuerzas para no quedarse dormido. El final es ''en serio me vas a decir que fue un *****?''. Era tan mala que realmente podían suceder cosas así sobre el final. Cuando creí que este año ya había visto lo peor, llegó Krampus y superó las anteriores malas. Es un horror
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
04/12/2015
Mi calificación:
     
buenísima!!!, lo mejor de 2015 por lejos, impecable, muy solida y sin ningún punto flojo, entre sin ganas al cine y no me movi en toda la película, muy bien hecha, con buen final similar a jeeper creepers otra gran película para mi.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: