Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ant-Man and the Wasp"

Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
12/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida mezcla entre comedia, acción y fantasía que nos presenta un grupo de héroes aptos para todo público. Resultó ser mucho mejor de lo que esperaba y por eso la recomiendo aún más.
Nombre:
flacucho_2 (45)
Localidad:
Fecha:
12/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
A mí me gustó, tenía algún personaje de más pero me mantuvo interesado y se me pasó rápido, si no la comparamos con Infinity Wars creo que sigue siendo una muy buena peli de super héroes.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
11/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una lástima que se estrenará después de Infinity War, porque se le resta valor por no estar a la altura; pero al final eso no le quita que es bastante entretenida y relajada, puede verse como una comedia con acción bastante creativa. El titulo Antman and Waps no miente, en el filme ambos presentan el mismo nivel de protagonismo, Paul Rudd y Evangeline Lilly representan muy bien a sus personajes, en especial cuando interactúan con los demás. Relacionado a eso, también me gustó que el tema que esta presente sea la familia. Sus puntos bajos son los antagonistas, un pequeño exceso de chiste y la falta de innovación, que esta presente en la mayoria y provoca que se no se destaque del resto.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
11/07/2018
Mi calificación:
     
No me gustó en lo mas minimo, la pelicula es una presentación del mundo cuántico para ahorrarle a Vengadores 4 media hora de pelicula, muy parecido a Black Panter y en esta pelicula estan una hora y chirolas distrayendote con la busqueda de un objeto perdido, si tenes chicos andá al cine que se van a divertir, si esperas una evolución del universo Marvel no es ni chicha ni limonada.
Nombre:
Federico Martín (24)
Localidad:
Parque Avellaneda
Fecha:
11/07/2018
Mi calificación:
     
En mi opinión es mejor que la primera, lo malo que le veo es el tema del villano, que sacando Thanos, Loki y Killmonger, a Marvel todavía le cuesta hacer un villano aceptable. Esta secuela tiene humor, mas personajes protagonistas, muy buenos efectos visuales, sobre todo al momento de presentarnos el mundo cuántico que es una propuesta interesante de aca al futuro del MCU. Muchos directamente la critican porque no estuvo a la altura de Infinity War pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Muy buena peli pero no es perfecta.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.Esperaba mas.Tiene razon Hugo las unicas escenas de accion que tiene son las que estan en el trailer.Parece hecha sin pasion o si no les importara que sea taquillera como el resto de las de Marvel.Muy hablada.La villana parecia se comia al mundo y despues se da vuelta en el final causa mucha risa.Pfeiffer esta mas de adorno que otra cosa.Me quede solo hasta la primera escena post creditos que tampoco me mato.Podia haberla dejado pasar o esperado en bluray que no pasaba nada.Y por millonesima vez digo que la vi en bluray y es lo mismo de siempre:al re pedo.Para mi un 7 no mas.Decepcion total ya que la primera estuvo barbara me acuerdo.
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
11/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Claramente es la propuesta de Marvel más apuntada a ser vista por toda la familia debido a su temática y tono. Creo que los niños la van a disfrutar mucho y sus padres junto a ellos.
Nombre:
Julio (53)
Localidad:
Fecha:
10/07/2018
Mi calificación:
     
Esta secuela no desmerece en nada a la original, aunque es obvio que el humor ha sido aumentado para esta. Ant-Man es un héroe que en el fondo, es bastante normal y afectado por cuestiones que muchos seres comunes podemos compartir. La película entera tiene instancias espectaculares, pero también se siente pequeña con relación al resto del MCU, obviamente tiene lógica, no solamente porque los protagonistas se la vivan haciéndose pequeñitos, sino porque resulta aburrido pensar que en todos los filmes del género tienen que existir riesgos que conllevan al fin de la humanidad o argumento que tiene que dejarte enroscado. Esto es diversión!!
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
10/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que un digno titulo para esta secuela hubiera sido 'The Wasp and Ant-Man' no porque la avispa tenga mas protagonismo, sino porque se descata mucho mas, resalta y eso es genial. Me es dificil ser objetiva con esta pelicula, primero porque me gusta mucho el personaje Scott y segundo porque me cae muy bien Paul Rudd, entonces se me complica criticarla. La pelicula cumple lo que promete, entretiene, tiene esa dosis de risas y accion y eso hace que la pelicula no defraude. Pero no supera y no sobresale, es una mas de Marvel, Creo que la gran culpable es Infinity War, puso la vara demasiado alta y si bien no esperabamos una pelicula epica, te quedas con gusto a poco. Zafa, solo eso.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
10/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Para empezar, comparar Ant-Man con Infinity Wars es imposible y nadie deberia de hacerlo dado que una es una obra epica que tiene 10 años de elaboracion y AntMan2 es una secuela de AntMan, sólo eso. La pelicula cumple, si bien el argumento tiene muchas falencias cumple con lo esperado que es entretener, buena dosis de humor (aunque el cliche mexicano cansa) y por sobre todo, nos dicen que pasa con los personajes con la llegada de Thanos. Cumple, no es necesaria verla en el cine si es que no sos fan del MCU pero si tenes un hijo le va a encantar. Al menos el mio salio encantado.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
10/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un respiro después de lo épico de Infinity War. Tiene una historia sencilla y entretenida. Sigue con el mismo ritmo que la primera, pero no genera ninguna novedad. Los personajes cumplen, nadie se roba la pantalla, aunque el punto más alto es Wasp, que dan más ganas de verla pelear en futuras entregas. La química entre los protagonistas es excelente y se nota que se divierten actuando juntos. Los villanos no son una gran amenaza, y eso le quita dramatismo al filme. Los efectos especiales son muy buenos, como generalmente nos tiene acostumbrados Marvel; destaco el rejuvenecimiento de Douglas y Pfeiffer. No da muchas vueltas y termina siendo un episodio divertido de esta gran saga del UCM.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
09/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena secuela. Acción y comedia no forzada. El personaje de Peña no fue tan infumable como pensé y tiene momentos cómicos muy buenos. El trió protagonista es excelente y la villana cumple. La primera escena post créditos te deja más manija de lo que ya estamos.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
09/07/2018
Mi calificación:
     
Película intermedia, no aporta nada nuevo, sigue con la misma formula de siempre de Marvel y la verdad que totalmente olvidable (a los 5 minutos de haber salido de la sala de cine ya estaba pensando en cualquier otra cosa). Los trailers ya te mostraron la pelicula entera. Entretiene pero listo, no esperes mas que eso. El CGI esta bueno y un poco del humor tambien al igual que la pelicula nunca aburre. Pero las actuaciones muy desperdiciadas (en especial Pffeifer) y una villana que no genera nada. En si, es una buena pelicula, pero, no hay nada que me de ganas de querer verla nuevamente.
Nombre:
Fernando (58)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
09/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy buena , no solo por la participación de un superheroe , sino , por la gracia que conlleva la película todo el tiempo , no entiendo a críticos como Zapata , que se empeñan en descalificarla , a mi me pareció una película BRILLANTE
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
09/07/2018
Mi calificación:
     
Es una comedia liviana, no esta al nivel de los dos estrenadas de marvel, pero es entretenida. Las escenas poscrédito están mal ubicada, la primera es mas seria y la segunda cómica.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 60 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: