Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Ant-Man y la avispa

  • Criticas 22
Ant-Man y la avispa
Comprá tus entradas en:

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man pelea [...]

TITULO ORIGINAL: Ant-Man and the Wasp

ACTORES: Paul Rudd, Evangeline Lilly. Michelle Pfeiffer , Michael Peña, Michael Douglas, Laurence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins, Randall Park.

GENERO: Comic , Aventuras .

DIRECCION: Peyton Reed.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Julio de 2018

LA VIERON: 159.315 espectadores

FORMATOS: Imax, 4D, 3D, 2D.

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar
Ranking Mejores Esta película está 7° en el ranking de las mejores del 2018

Crítica de Hugo Zapata

B -
Si no sos muy fan de Ant-man (conozco gente que lo es) esta es una película intrascendente que se puede obviar en el cine sin problemas y no te perdés nada, ya que representa la producción más floja de Marvel en el 2018.
En esta continuación el director Peyton Reed, responsable de la primera entrega, ofrece otra sitcom familiar que hará las delicias de los espectadores que les gusta mirar películas de superhéroes únicamente para reírse de los chistes.
La primera producción, estrenada en el 2015, había sido muy amena y surgió en un momento donde el estudio no había derrapado todavía con la constante tontería en los guiones.
Probablemente por el suceso de Guardianes de la Galaxia, en la nueva entrega aumentaron el contenido humorístico y esto genera un desequilibrio en las aventuras de este personaje.
Si ya tenés un protagonista afable y gracioso como es Scott Lang no se entiende la necesidad de rodearlo con un reparto de cómicos de stand up, donde casi todo el mundo tiene su remate chistoso. Sobre todo cuando la mayor parte del humor resulta forzado como si la película tuviera la obligación de hacer reír al público.
El peor exponente de esto lo encontramos en el irritante rol de Michael Peña que ahora pasó a comportarse como un tarado. Todas sus escenas son infumables por la estupidez que aporta y llega un momento donde termina por cansar.
De todos modos, el mayor problema de esta continuación no pasa en realidad por el exceso de humor, que de última se relaciona con el tono que había presentado la historia original, sino por el conjunto de elementos decepcionantes que rodean a este film y paso a resaltar.
El director Reed y sus cinco guionistas dominan la comedia de enredos pero demuestran una gran incompetencia a la hora de trabajar la ciencia ficción y la fantasía.
La exploración del mundo cuántico, que era un enorme gancho para jugar con Ant-man, es de una pobreza abrumadora.
Ni siquiera le dieron una identidad visual como hicieron con los elementos esotéricos en el film de Doctor Strange. En la escasa imaginación de Peyton Reed el mundo cuántico es una pantalla verde que se rellena con efectos digitales y no hay más que eso.
Por otra parte, los villanos son horrendos y parecen personajes clase B que podrían haberse incluido en un capítulo semanal de Agentes de SHIELD. Todos tienen un mínimo desarrollo y no aportan nada.
Claramente califican entre lo peor que brindó Marvel en este aspecto y desperdicia a buenos actores como Walton Goggins.
En materia de acción la película presenta otra decepción, ya que no hay más sorpresas que las imágenes que pudiste ver en el trailer.
A lo largo de la historia, no hay una sola escena con estos superhéroes que no tuviera previamente su antecedente en la saga Querida encogí a los niños de Disney y todas las persecuciones y peleas son penosamente genéricas.
Sería un error compararla en este campo con la última de los Vengadores porque fue una propuesta épica, pero Pantera Negra tenía secuencias más emocionantes.
Por ese motivo también la continuación de Ant-man, más allá de los chistes, no tiene nada interesante para ofrecer sino sos seguidor del personaje.
Lo mejor del film pasa por la buena química que se gestó en ese trío que conforman Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly quienes logran hacer llevadero el film.
Otra cuestión positiva es que esta vez le dieron más presencia a la Avispa, histórica integrante en los cómics de los Vengadores, quien tiene sus momentos destacados.
Lilly está muy bien en esta continuación y en más de una escena este producción parece titularse La Avispa y Ant-man.
Con respecto a las dos escenas post-créditos, la primera establece una conexión con Infinity Wars y la otra es una tontería que no vale la pena su espera en la butaca. 
En resumen, la continuación de Ant-man cumple con su cuota de entretenimiento ligero pero no deja de ser una propuesta cuya existencia se borrará rápidamente de la memoria.
 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B
Con este estreno Marvel tiene la difícil tarea de sobrellevar grandes expectativas como consecuencia de una vara muy alta que dejó Avengers: Infinity War.
Y eso es un error porque estamos hablando de dos tipos de películas diferentes, una es épica y es un evento en sí misma, y la otra es una comedia.
Ahora bien, dentro de esas reglas también hay aristas. Y hay que decir que esta secuela no está a la altura de su predecesora.
No por llevar a cabo al pie de la letra la “fórmula Marvel”, de la cual me he manifestado en contra en más de una oportunidad, sino porque se repite exactamente el mismo esquema que antes, pero sin ningún valor agregado.
El film es bueno, pero tiene gusto a poco. Su gran virtud radica en su ensamble actoral.
Paul Rudd está muy cómodo en ese papel y la química con Evangeline Lilly es innegable.
El personaje Hope Van Dyne está muy bien desarrollado aún con los clichés propios de una comedia que, por momentos, intenta ser romántica.
Michael Douglas está correcto, pero me da la sensación de que aquí laburó a reglamento, y Michelle Pfeiffer está muy bien, pero su participación es breve.
Y hablando de ellos dos, es imposible no volver a aplaudir los VFX que logran rejuvenecerlos 30 años. Esa tecnología no deja de sorprenderme.
Asimismo, el resto de los efectos visuales mantienen un cierto nivel de excelencia, pero sin impacto alguno porque es más de lo mismo.
Peyton Reed vuelve a sentarse en la silla de director y su trabajo está bien dentro del Manual de Estilo de Marvel, pero con un poco de menos potencia.
En definitiva, Ant-man and The Wasp es un film entretenido, pero no mucho más que eso. Es un “hacer la tarea” para los fans, quienes van a estar atentos a las escenas post créditos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (27)

Localidad:
Chacras de Coria

Poner una critica de Ant-man and The Wasp justo despues de ver Infinity War es lo mismo que te manden a ver El Hobbit justo despues de ver la trilogia del Señor de los Anillos. No es una mala pelicula ni mucho menos pero comparado a lo que vimos anteriormente deja mucho que desear. Me gusto como la conectaron con Infinity y Paul Rudd vuelve a hacer una excelente dupla con Evangelyn Lily y ahi radica creo lo mejor ya que el tono comico ya se habia visto en la primera parte y esta redobla la apuesta es mas entretenida pero sigue siendo mas de lo mismo y como dije antes despues de Infinity le quita puntos, quizas si era antes le hubiese ido mejor. En fin me gusto te entretiene y no mucho mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
EFR  (36)

Mucho mejor que la primera. Si la 1 fue anodina, insulsa, de manual, con poca accion y tirando a aburrida, esta entretiene mucho mas. El humor antes descansaba solo en Peña, ahora esta mas repartido y los gags funcionan mejor. Tambien mejora el ritmo narrativo y ni hablar que tiene mas accion donde hay un buen aprovechamiento de cada poder. A la primera hora de pelicula le cuesta un poco arrancar y parece mas de lo mismo como la 1, pero el acto final desde esa gran escena de persecucion es un festival. La Avispa se come la peli. Lo malo es que siguen apostando a lo seguro, hay algunos personajes d mas y le falta un gran villano. Ghost esta muy bien en su papel pero es mas una figura tragica.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luci  (35)

Divertida mezcla entre comedia, acción y fantasía que nos presenta un grupo de héroes aptos para todo público. Resultó ser mucho mejor de lo que esperaba y por eso la recomiendo aún más.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

A mí me gustó, tenía algún personaje de más pero me mantuvo interesado y se me pasó rápido, si no la comparamos con Infinity Wars creo que sigue siendo una muy buena peli de super héroes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (19)

Localidad:
Villa Celina

Una lástima que se estrenará después de Infinity War, porque se le resta valor por no estar a la altura; pero al final eso no le quita que es bastante entretenida y relajada, puede verse como una comedia con acción bastante creativa. El titulo Antman and Waps no miente, en el filme ambos presentan el mismo nivel de protagonismo, Paul Rudd y Evangeline Lilly representan muy bien a sus personajes, en especial cuando interactúan con los demás. Relacionado a eso, también me gustó que el tema que esta presente sea la familia. Sus puntos bajos son los antagonistas, un pequeño exceso de chiste y la falta de innovación, que esta presente en la mayoria y provoca que se no se destaque del resto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
KojiKabuto  (41)

Localidad:
casilda

No me gustó en lo mas minimo, la pelicula es una presentación del mundo cuántico para ahorrarle a Vengadores 4 media hora de pelicula, muy parecido a Black Panter y en esta pelicula estan una hora y chirolas distrayendote con la busqueda de un objeto perdido, si tenes chicos andá al cine que se van a divertir, si esperas una evolución del universo Marvel no es ni chicha ni limonada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Federico Martín  (18)

Localidad:
Parque Avellaneda...

En mi opinión es mejor que la primera, lo malo que le veo es el tema del villano, que sacando Thanos, Loki y Killmonger, a Marvel todavía le cuesta hacer un villano aceptable. Esta secuela tiene humor, mas personajes protagonistas, muy buenos efectos visuales, sobre todo al momento de presentarnos el mundo cuántico que es una propuesta interesante de aca al futuro del MCU. Muchos directamente la critican porque no estuvo a la altura de Infinity War pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Muy buena peli pero no es perfecta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (40)

Localidad:
San Fernando

Zafa.Esperaba mas.Tiene razon Hugo las unicas escenas de accion que tiene son las que estan en el trailer.Parece hecha sin pasion o si no les importara que sea taquillera como el resto de las de Marvel.Muy hablada.La villana parecia se comia al mundo y despues se da vuelta en el final causa mucha risa.Pfeiffer esta mas de adorno que otra cosa.Me quede solo hasta la primera escena post creditos que tampoco me mato.Podia haberla dejado pasar o esperado en bluray que no pasaba nada.Y por millonesima vez digo que la vi en bluray y es lo mismo de siempre:al re pedo.Para mi un 7 no mas.Decepcion total ya que la primera estuvo barbara me acuerdo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
The Dude  (35)

Localidad:
Acassuso

Claramente es la propuesta de Marvel más apuntada a ser vista por toda la familia debido a su temática y tono. Creo que los niños la van a disfrutar mucho y sus padres junto a ellos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Esta secuela no desmerece en nada a la original, aunque es obvio que el humor ha sido aumentado para esta. Ant-Man es un héroe que en el fondo, es bastante normal y afectado por cuestiones que muchos seres comunes podemos compartir. La película entera tiene instancias espectaculares, pero también se siente pequeña con relación al resto del MCU, obviamente tiene lógica, no solamente porque los protagonistas se la vivan haciéndose pequeñitos, sino porque resulta aburrido pensar que en todos los filmes del género tienen que existir riesgos que conllevan al fin de la humanidad o argumento que tiene que dejarte enroscado. Esto es diversión!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/07/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 22

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

Animal con Guillermo Francella es hasta el momento la película argentina más taquillera de este 2018 con unos 448.000 espectadores reportados por Ultracine.  La película dirigida por Armando Bo se estrenó el [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: