Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Black Panther"

Nombre:
sebastian (39)
Localidad:
caseros
Fecha:
21/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es distinta(en algunos aspectos) eso no se puede negar pero de ahi a que sea buena hay una distancia muy grande ,algunos personajes simplemente carecen de peso,el villano es muy mal actor y sin meternos en cuestiones politicas la trama es trillada y ridicula. No la recomiendo para ver en el cine.
Nombre:
Astrid (37)
Localidad:
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la peli. No me pareció lo mejor de Marvel, porque sí vi las reminiscencias Disney en la construcción cultural de Wakanda: el rito en las cataratas, las montañas, las tribus, me parecía estar en Disney's Hollywood Studios viendo el show de El rey león. Fuera de eso, me gustó la independencia de Pantera Negra, escindido del resto de personajes Marvel. Amé a su grupo de mujeres, y creo que Danai Gurira se lleva los laureles. La vi en 3D, y creo que fue prescindible, pero globalmente una historia que entretiene, con buenas imágenes y a la espera del desarrollo potencial de Pantera Negra en las próximas películas.
Nombre:
Sergio (36)
Localidad:
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
Está bien, regular.Parece una película para hacer gancho con Infinity War mas que algo con identidad propia. También es puramente mérito de que Thor fue muy mala. Sigue sin superar a la primeras de Thor, Ant-Man, Iron Man o Captain America. No empatizas nunca con el protagonista al punto de no estar esperando que vuelva para solucionar el problema sino que alguien mas va a salvarlos. Y por cierto, es la version de super heroes de Coming to America.
Nombre:
Carlos (65)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
...Y están los que ya se cansaron de ver superhéroes de comics adaptados a este siglo y al Imax y están quienes aun se entretienen con estas aventuras... Quienes tenemos muchos años y hemos crecido leyendo (sí, leiamos!) en nuestra infancia y preadolescencia aquellas revistas que nos hacian volar e imaginar todo lo imposible en una era donde no existía internet ni nada parecido valoramos el esfuerzo que se realiza en cada superproducción de este tipo. Claro, para los jóvenes está casi todo servido y el cerebro trabaja poco pero el film tiene sus méritos. Magnífica para la pantalla Imax, la física bien aplicada, 3D regular, los personajes cumplen y vemos un nuevo enfoque sobre la raza negra.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
la película en sí no es mala, está bueno que hayan dejado de lado la comedia e hicieran una película seria pero da la sensación que todo pasa demasiado rápido y sin sentido, solo para darle entidad a pantera negra y preparar todo para Avengers Infinity War. Las escenas de acción son contadas y tiene mucho diálogo, algunos sin sentidos. Para ver en cine porque en TV sería una película 4 puntos.
Nombre:
Maximiliano (20)
Localidad:
Olivos
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula de MCU, de las mejores escritas de todas, personajes profundos y bien desarollados y un buen villano, que a diferencia de muchas otras peliuclas, no es grande y gris. La banda sonora es impecable compite con Guardianes; y la vestimenta es de lo mas impresionante en el MCU. Lo unico que impide que sea perfecta es un problema muy comun con Marvel, mata a un buen villano, bien desarollado, interesante muy temprano en la historia; en este caso el segundo enemigo resulta ser casi igualmente de interesante, pero Andy Serkis tiene una actuacion barbara que desdpues del tercer acto desaparece.
Nombre:
hugodamianm (31)
Localidad:
Trelew
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no fui con muchas expectativas, y con mi novia la disfrutamos mucho, tal vez sobraron unos 15 minutos, pero la trama la acción y el drama estuvieron hasta el final. Muy buena! lograron desarrollar ampliamente a Pantera Negra, un personaje no tan conocido para los que no somos de las historietas, espero la guerra del infinito parte uno.
Nombre:
Federico (36)
Localidad:
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
Mas allá de los elogios exagerados no es la mejor película de Marvel, tampoco es la mejor película "de origen" de Marvel, pero sí es una muy buena película de superheroes. Y también una película muy solida por sí misma. No llega a ser excelente porque repite la formula de manual de las películas sobre el origen y el camino del heroe, y ademas porque sobre el final se hace algo larga. Lo rescatable es que al fin se acabaron los chistes boludos, y así si da gusto ver una película de Marvel. Además cada personaje tiene una motivación y los secundarios no están pintados. Cumple en casi todos los aspectos y tiene muy buenas escenas de acción. Dan ganas de ver la secuela.
Nombre:
Leonardo (42)
Localidad:
Moron
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Horrible!aburrida, predecible. La acción brilla por su ausencia.Tiene 3 escenas buenas que son las que se ven en los trailers. A Marvel, no se le cae una idea.Ya esta quemado y sin recursos para hacer una buena película. Cansan con el humor tonto y la historia, hace agua por todos lados. Horrible las actuaciones, parece más una película para un canal infantil. Y esto viene a desbancar a Wonder Woman? Señores de Marvel, bajense del pedestal y hagan una película como la gente. No le llega ni a los talones a Liga de la Justicia y Wonder Woman.
Nombre:
Carlos Javier (33)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
Me gustó que al fin Marvel se haya arriesgado un poco más. Sabemos que la parte técnica es impecable, que siempre la rompe y toda la estética africana puso aún más alta la vara. Angela Bassett, Okoye - Michonne y Lupita N'yongo junto a la hermana de Black Panther lo mejor a nivel actuación. Otro punto que suma es la autonomía de la peli al resto del universo marvel, para centrarse en el "origen" de Black Panther. Pulgares arriba (?) jaja muy buena peli
Nombre:
Graciela (56)
Localidad:
lugano
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
De las mejores películas que ha hecho Marvel hasta ahora. Mezcla escenas de acción con un poco y no desmedido humor. No se hace larga y es una historia diferentes, que no aburre y puede potenciar y agregarle otro tono a la gran historia que Marvel está preparando.
Nombre:
nicolas (25)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que gusto es sentarse a ver una nueva entrega del universo Marvel que se toma en serio y no mete un chiste tonto cada dos minutos (como todo el año pasado). Pantera Negra es cine de autor y el director Ryan Cogler imprime su estilo en todo el relato, el elenco es de primera y a diferencia de otras veces hay mas roles mejor desarrollados (un solido trabajo de Chadwick Boseman y su séquito personal) y si bien el villano de Michael B. Jordan tiene contexto, Andy Serkis es el mejor en ese rol. En esta película Wakanda se siente y se respira, desde toda la factura técnica, las locaciones y la heterogénea música de Ludwig Göransson. Wakanda por siempre y por este Marvel ahora y siempre.
Nombre:
mequi767 (41)
Localidad:
casilda
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
Esta pelicula me deja la sensación que la hicieron para que encuadre con Vengadores Infinity war, es una historia simple que presenta al personaje y a Wakanda, efectos y fotografía superlativos y eso puede justificar verla en el cine y me decis de verla en tu casa un sabado a la noche y te digo que también, como dije antes es un puente con Vengadores claramente y tiene un punto a favor, es algo totalmente diferente, le pongo un 6.
Nombre:
Anahí Noelis (32)
Localidad:
Fecha:
18/02/2018
Mi calificación:
     
BP es una película tan seria, tan solemne, que hubo partes divertidas donde no me salió reír porque estaba completamente concentrada. Hace mucho que no salgo del cine contenta con el guión, ya le vengo perdonando todo a Marvel, acá por 1era vez sentí que alguien se tomó el trabajo de hacer algo de más nivel. Se puede mejorar, pero está muy bien. Sacaría las escenas de tiros que ya me tienen podrida, al menos una bala le pegó a alguien! El lore africano futurista me encantó, los personajes me interesaron todos, el "malo" por fin era alguien con un propósito determinado y no un imbécil olvidable, dos cositas me quedaron sueltas nada más... pero creo que para los chicos puede resultar aburrida.
Nombre:
santi_milrayitas (29)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
18/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película entretenida,pero su mayor problema es su protagonista que tiene 0 carisma. jamas sentís simpatía por este héroe y no me importaba lo que le pasara.todo lo contrario con los personajes secundarios que son lo mejor de la propuesta. Me gusto el villano y su conflicto. En fin otra propuesta de marvel, que al igual q thor no me convence de todo.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 111 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: