Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Black Panther"

Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
De lo mejorcito que nos trajo Marvel en los últimos tiempos! Se nota que el director tuvo completa libertad para poner su sello en la película tanto en la música como en los personajes e incluso,en la fotografía. Los conflictos que tienen los personajes principales son de lo mejor de la pelicula ,a demas de la critica social que sientes estar viendo de forma analógica. Las peleas están muy bien,cuentan con efectos especiales bien logrados y quiero destacar mucho en diseño de produccion,Wakanda le da mil vueltas a Asgard y es increíble ver esa ciudad y su cultura. El villano es solido e incluso llegas a "encariñarte con el" y el resto del elenco igualmente lo hace genial.8/10
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me enamore de su musica, sus vestuarios, sus tradiciones y como te muestran su mundo. Ame su lenguaje y sus rituales. Sus peleas internas o con su propio legado, lo que deberia ser o como actuar. Chadwick enamoró desde el primer momento que aparecio en Civil War y en esta ocacion afianza esa admiración. Tenia tanta espectativa y estoy feliz de que halla estado a la altura. No creo que sea perfecta, pero de todas, esta entre mis favoritas. Las peleas, tanto en Wakanda como afuera, espectaculares, al igual que los efectos. Es de esas peliculas que se disfrutan, realmente es diferente, con la mezcla perfecta entre tecnologia y sus tradiciones. Aplausos para Michael B. Jordan, Danai y Letitia
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/02/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
MARVEL vuelve a su camino. Después de la estupidez galopante de THOR RAGNAROK, PN nos mete en la realidad afroamericana al estilo Kirby/Lee y con un director genial como Coogler, la historia cobra sentido y carácter. Actoralmente, está muy bien. Serkis se divierte como loco, Shuri roba sonrisas mal y Okoye se roba toda la peli. Raro que no haya la misma química entre Boseman y N'Yongo, parece una relación fría y sin mucha onda. Pero los dos son grandes en lo suyo y quizás en las próximas vean éso.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
21/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pantera Negra fue una muy buena sorpresa, no conocía nada de este comic y la película me resultó muy entretenida (celebro que no hayan abusado incorporando otros superheroes conocidos de relleno). Me trajo muchos recuerdos de El Rey León y me distraje mucho con el ojo medio loco del rey T´chaka, llama la atención no?
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
20/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta mania exagerada que tiene en general la critica en general de adorar todo lo que sea de marvel (obvio adorno de por medio) por suerte no es el caso de esta pagina que es muy creíble disientas o no. No tiene carisma pantera negra, es mas si me apuras te encariñas mas con el villano. Floja pelicula, si estan bien las chicas acompañando, la hermana le mete onda, pero no termina de convencer, floja.
Nombre:
Lourdes Ines (37)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
20/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto, se me hizo un poco larga en un momento, pero en general esta muy buena. Si bien se trata sobre T´Challa y como seguir con el legado de su padre, me gustó mucho el protagonismo que les dieron a los personajes femeninos.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
21/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es distinta(en algunos aspectos) eso no se puede negar pero de ahi a que sea buena hay una distancia muy grande ,algunos personajes simplemente carecen de peso,el villano es muy mal actor y sin meternos en cuestiones politicas la trama es trillada y ridicula. No la recomiendo para ver en el cine.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la peli. No me pareció lo mejor de Marvel, porque sí vi las reminiscencias Disney en la construcción cultural de Wakanda: el rito en las cataratas, las montañas, las tribus, me parecía estar en Disney's Hollywood Studios viendo el show de El rey león. Fuera de eso, me gustó la independencia de Pantera Negra, escindido del resto de personajes Marvel. Amé a su grupo de mujeres, y creo que Danai Gurira se lleva los laureles. La vi en 3D, y creo que fue prescindible, pero globalmente una historia que entretiene, con buenas imágenes y a la espera del desarrollo potencial de Pantera Negra en las próximas películas.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
Está bien, regular.Parece una película para hacer gancho con Infinity War mas que algo con identidad propia. También es puramente mérito de que Thor fue muy mala. Sigue sin superar a la primeras de Thor, Ant-Man, Iron Man o Captain America. No empatizas nunca con el protagonista al punto de no estar esperando que vuelva para solucionar el problema sino que alguien mas va a salvarlos. Y por cierto, es la version de super heroes de Coming to America.
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
...Y están los que ya se cansaron de ver superhéroes de comics adaptados a este siglo y al Imax y están quienes aun se entretienen con estas aventuras... Quienes tenemos muchos años y hemos crecido leyendo (sí, leiamos!) en nuestra infancia y preadolescencia aquellas revistas que nos hacian volar e imaginar todo lo imposible en una era donde no existía internet ni nada parecido valoramos el esfuerzo que se realiza en cada superproducción de este tipo. Claro, para los jóvenes está casi todo servido y el cerebro trabaja poco pero el film tiene sus méritos. Magnífica para la pantalla Imax, la física bien aplicada, 3D regular, los personajes cumplen y vemos un nuevo enfoque sobre la raza negra.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
la película en sí no es mala, está bueno que hayan dejado de lado la comedia e hicieran una película seria pero da la sensación que todo pasa demasiado rápido y sin sentido, solo para darle entidad a pantera negra y preparar todo para Avengers Infinity War. Las escenas de acción son contadas y tiene mucho diálogo, algunos sin sentidos. Para ver en cine porque en TV sería una película 4 puntos.
Nombre:
Maximiliano (26)
Localidad:
Olivos
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula de MCU, de las mejores escritas de todas, personajes profundos y bien desarollados y un buen villano, que a diferencia de muchas otras peliuclas, no es grande y gris. La banda sonora es impecable compite con Guardianes; y la vestimenta es de lo mas impresionante en el MCU. Lo unico que impide que sea perfecta es un problema muy comun con Marvel, mata a un buen villano, bien desarollado, interesante muy temprano en la historia; en este caso el segundo enemigo resulta ser casi igualmente de interesante, pero Andy Serkis tiene una actuacion barbara que desdpues del tercer acto desaparece.
Nombre:
hugodamianm (37)
Localidad:
Trelew
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no fui con muchas expectativas, y con mi novia la disfrutamos mucho, tal vez sobraron unos 15 minutos, pero la trama la acción y el drama estuvieron hasta el final. Muy buena! lograron desarrollar ampliamente a Pantera Negra, un personaje no tan conocido para los que no somos de las historietas, espero la guerra del infinito parte uno.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
Mas allá de los elogios exagerados no es la mejor película de Marvel, tampoco es la mejor película "de origen" de Marvel, pero sí es una muy buena película de superheroes. Y también una película muy solida por sí misma. No llega a ser excelente porque repite la formula de manual de las películas sobre el origen y el camino del heroe, y ademas porque sobre el final se hace algo larga. Lo rescatable es que al fin se acabaron los chistes boludos, y así si da gusto ver una película de Marvel. Además cada personaje tiene una motivación y los secundarios no están pintados. Cumple en casi todos los aspectos y tiene muy buenas escenas de acción. Dan ganas de ver la secuela.
Nombre:
Leonardo (48)
Localidad:
Moron
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Horrible!aburrida, predecible. La acción brilla por su ausencia.Tiene 3 escenas buenas que son las que se ven en los trailers. A Marvel, no se le cae una idea.Ya esta quemado y sin recursos para hacer una buena película. Cansan con el humor tonto y la historia, hace agua por todos lados. Horrible las actuaciones, parece más una película para un canal infantil. Y esto viene a desbancar a Wonder Woman? Señores de Marvel, bajense del pedestal y hagan una película como la gente. No le llega ni a los talones a Liga de la Justicia y Wonder Woman.
AnteriorAnterior Página 3 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 124 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: