Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Un jefe en pañales

  • Criticas 8
Un jefe en pañales

Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años, para detener el complot planeado por el CEO de la compañia Puppy Co. 

TITULO ORIGINAL: Boss Baby

VOCES ORIGINALES: Kevin Spacey, Alec Baldwin, Steve Buscemi, Lisa Kudrow, Tobey Maguire, Chris Miller .

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Tom McGrath.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 13 de Abril de 2017

LA VIERON: 1.397.000 espectadores

FORMATOS: 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +

Pude ver la película junto a mis hijas y la disfrutamos todos. Porque Un jefe en pañales tiene el buen trabajo, que no siempre sale, de buscar entretener a grandes y chicos. Con los grandes tira muchas referencias a personajes de la tele o el cine de distintas décadas. 
Con los chicos pone humor simple pero efectivo. 
La historia es medio rara, vamos a confesar. Por muchos momentos parece que la película se puede ir por el barranco a toda velocidad porque toca temas medios raros o le da origen a situaciones desde lugares muy absurdos. Pero increíblemente con alguna que otra vueltita no llegan a desbandarse. 
Hay que dejar en claro que no se puede tomar a esta película mucho más allá de un buen entretenimiento, dura lo justo, es efectiva y deja muchas carcajadas. No es para referenciar en ninguna familia salvo que obviamente haya un hermano o hermana menor... que mande en la casa.
Un jefe en pañales es entretenimiento puro

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Dentro de la compañía Dreamworks el director Tom McGrath (Madagascar, Megamente) siempre se destacó por presentar un gran dominio del humor absurdo.
Una cualidad que probablemente adquirió durante los años que realizó clásicas series animadas de los años ´90, como Ren y Stimpy y Kablam para Nickelodeon.
En su nuevo trabajo vuelve a brindar una historia disparatada que funciona en distintas clases de espectadores.
Los chicos se encontrarán con una historia entretenida, los padres disfrutaran los guiños humorísticos para los adultos y los fans del género con las referencias a los grandes clásicos de los dibujos animados.
La película de McGrath tiene una marcada influencia de los viejos cortos del estudio Warner e inclusive le rinde tributo a un ícono de los Looney Tunes como fue Ralph Philips.
El recordado niño que inventaba todo tipo de aventuras en su imaginación con el entorno que lo rodeaba. Una referencia que en esta película encontramos en el personaje principal, Tim Templeton, el chico que debe lidiar con la llegada del bebé ejecutivo.
El concepto absurdo que propone el film es muy divertido pero lamentablemente el director nunca llega a explotar su potencial.
El bebé jefe tiene momentos brillantes en los primeros 15 minutos de la trama, cuando el personaje se establece como un antagonista del niño protagonista.
A partir del momento en que el pequeño burócrata pasa a convertirse en un aliado de su hermano la película se vuelve más genérica y pierde el encanto inicial.
El tono de la historia elegido es comprensible porque de otro modo la película hubiera entrado en el terreno de la incorrección política, un riesgo que Dreamworks evitó correr.
Desde los aspectos técnicos, el trabajo de McGrath no tiene la sofisticación estética de Kung Fu Panda o Cómo entrenar a tu dragón, pero ofrece algunas secuencias atractivas como los juegos imaginarios del protagonista.
Un jefe en pañales no quedará en el recuerdo entre las mejores producciones de esta compañía pero ofrece un entretenimiento decente para disfrutar en familia.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

¿Ah esto buena? ¿Eh? El concepto es muy estupido para una película de DreamWorks tanto por como estan hecho sus personajes y su humor. Tiene la clasica formula de película generica y predecible y es terrible al querer ser graciosa, emotiva o en dar un buen mensaje. Claro que tiene sus chistes y tiene buena animación, pero no es suficiente para que sea buena o para que sea una Película Animada que este en los Globo de Oro. Sinseramente, no se debe merecer la atención del pubilico y de los criticos
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 15/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Muy divertida, me gustó el argumento no sabia bien como iban a encarar la trama con el titulo, y la verdad que me engancho y divirtio mucho. Lindo mensaje.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 02/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

buena peli que cumple en tiempo, humor y trama. Sinceramente pense que iba a tener una trama más basica y clasica "bebé histerico que rompe las bolas" y me encontré con una mejor historia y dos buenos personajes. Recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Está muy bien cómo aborda el tema del nuevo integrante a la familia, la poderosa imaginación en los niños. Me gustó, sale un poco de la repetición de algunas que están bien pero son muy basiquitas,repetitivas y por ende previsibles.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/07/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lamorza78  (46)

Localidad:
CABA

La fui a ver con mi nene de casi 3 años y medio porque me la pedia al ver los carteles en la calle y la pasamos muy bien. No es lo mejor del cine de animacion, pero cumple con su cometido. Entretiene a los chicos y los grandes la pasamos bien. Solo quiero comentar que no puedo dejar de sorprenderme y emocionarme cuando, a casi 50 años de su separacion, Los Beatles siguen estando presentes en nuestras vidas. Blackbird singing in the dead of night...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
MajoScolari  (48)

Localidad:
Olivos

Muy buena. Mi hijo está pasando por la situación de tener un bebé en casa y hasta se emocionó al salir. Muy divertida y amena. Para verla de nuevo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Pinkflower  (47)

Localidad:
Lanus oeste

Fui a verla con mis niños de 6 y 10 años,me gusto mucho. Recomendable para niños y niñas de esas edades o un poco menos. Nos divertimos y deja un lindo mensaje.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Zorro1  (46)

Localidad:
Abasto

Estoy muy de acuerdo con las críticas de Hugo y Chandler, película para disfrutar en familia con chicos de 4 a 70 años. Entretenimiento simple y llevadero.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/04/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 8

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
52 %
Clarín
buena
Página 12
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: