Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Halloween (Reestreno)"

Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Qué gran clásico! No pude verla en el cine por enfermedad, lamentablemente, pero sin duda hubiera ido. La película ya es de más conocida por todos, y solo me queda decir que espero que se vean más reestrenos de terror clásico como este en las salas, que tan bien le harían a la cartelera.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Que bueno ver Halloween en cine por primera vez, ya la habia alquilado hace mas de 10 años en vhs y despues la vi en dvd y bluray, yo como fanatico de la saga halloween la fui a ver y que decir: es la mejor pelicula de terror lejos, no hay manera de calificarla, un 10 rotundo. Lastima que tuvo unos horarios horrendos.
Nombre:
Magalí (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Nada mejor que ver Halloween la noche de Halloween y en el cine! Una excelente película de un excelente director y compositor. Clásico del género terror. Ojalá continúen con los reestrenos.
Nombre:
cma171 (43)
Localidad:
Fecha:
04/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué decir de un clásico!! Ver esto en pantalla grande es un premio. De chico ví esta película en la tele y me encantó. Carpenter logró crear un ambiente de miedo y suspenso con muy poco presupuesto, es increíble que el personaje de Michael sin hablar transmita tanto, la música es impecable. Ojalá que pasen La Masacre de Texas del 74, otra joya de esos años
Nombre:
Rodrigo Luis (39)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
02/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que ver este clásico en el cine nuevamente es un lujo! Pensar que es de la década del 70 con esa calidad cinematográfica es increíble. Aunque sea vea en la actualidad, hay 2 o 3 partes que con el recurso de aparecer de golpe, al día de hoy algún julepe te pegas. Estaría bueno que ademas de esta, sigan reestrenando diferentes películas clásicas del genero.
Nombre:
Horacio Claudio (54)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/11/2014
Mi calificación:
     
Sencillamente perfecta, innovadora, perturbadora, al mismo nivel de El Exorcista y El Resplandor, pero realizado con bajísimo presupuesto. Imperdible en la pantalla grande, ojalá que sigan reestrenando estas joyas del cine de terror.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/11/2014
Mi calificación:
     
Viéndola con los ojos de esos años, se entiende que la hizo tan innovadora. Para empezar el protagonista es un psicópata surgido de lo más respetable de la cultura estadounidense: la comunidad suburbana blanca, heterosexual, anglosajona y rica. Además empieza matando a sus pares desde niño y sin ningún elemento que explique su conducta. Luego, la historia se cuenta con calma, sin excesos y casi sin sangre,lo que da cuenta que el asesino disfruta más de la cacería que del matar en sí mismo. Finalente, para no tener ni cara ni voz, Michael Myers es un personaje contundente. La música y ese jadeo que lo acompañan construyen la atmósfera necesaria.
Nombre:
Lautaro Nehuén (30)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/11/2014
Mi calificación:
     
Recién vengo de ver Halloween en Halloween! 35 años después de su estreno, remasterizada y restaurada. Mágico, realmente. Una gran oportunidad para los que amamos este género. Una pena que mucha gente no se enterara que era un reestreno. Muchos desubicados riéndose, hablando y abucheando la película, me pasa por ir un viernes a la noche. Preferible ir el domingo. Sobre la película puedo decir tiene muy buena iluminación, realización, fotografía, arte, y el guion. Más la miro y más sentidos le encuentro. Hay que reconocer el esfuerzo de estas personas que hace mas de tres décadas se jugaron con poca plata a hacer una pelicula innovadora, estableciendo un género aún vigente.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
31/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Que mejor noticia que ver esta peli en pantalla gigante.No es la que esperaba pero igual es alto clasico.De pendex la buscaba en vhs me acuerdo en la calle Junin y pagaba fortuna por tenerla.Decadas mas tarde lo mismo con el dvd y este año en invierno la consegui en bluray asi que ahora verla en el cine fue la experiencia del año.Aunque sigo sosteniendo que para los fans del genero de verdad Halloween es todo el año.Nunca comprendi la escena muda en que muere una de las chicas,lo demas una genialidad de Carpenter.Una vez casi se estreno Martes 13 en un evento que se cancelo y ahora espero algun dia ver Texas Chainsaw Massacre del 74 como ocurrio en USA hace poco.No se la pierdan.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 24 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: