Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Con derecho a roce

  • Criticas 1
Con derecho a roce

Él ya no cree en el amor, hasta que la conoce a ella y se enamora perdidamente. El único problema? Ella está comprometida con otro hombre. Sin embargo, él no puede dejar [...]

TITULO ORIGINAL: Playing It Cool

ACTORES: Michelle Monaghan, Chris Evans. Ashley Tisdale, Giovanni Ribisi, Topher Grace, Anthony Mackie.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Justin Reardon.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 20 de Agosto de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B
Con derecho a roce es un muy retrasado estreno, que llega a la cartelera para suplir ese deseo latente de las parejas y platea femenina de una comedia romántica en la cual sale todo bien.
Afortunadamente nos encontramos con un buen ejemplo del género y no con un fiasco como suele ocurrir la mayoría de las veces.
Si bien el tema ya fue muy explorado y recientemente hubo tres títulos que versaron sobre esto: De amor y otras adicciones (2010), Amigos con beneficios (2011) y Amigos con derechos (2011); El debate de la amistad entre el hombre y la mujer y las relaciones que pueden tener nunca pasará de moda en el cine.
Lo atractivo de esta propuesta es que desde el vamos las intenciones son claras tanto en el argumento (lo que quiere el protagonista) como en lo que la película brindará como entretenimiento.
La ópera prima del director Justin Reardon cumple y supera el máximo requisito de estos films: buen elenco y química entre ellos.
El dúo protagónico logra enganchar tanto juntos como por separado y si bien sus historias ya las vimos miles de veces en otras cintas, poco importa aquí porque ya se logró la conexión con el espectador.
La elección de dos estrellas del momento fue más que acertada, Chris Evans aporta su cuota de macho simpático que todas quieren y Michelle Monaghan es la chica que todos queremos conquistar sin importar qué.
La realización es correcta, sin pretensiones y sin nada que destacar. Lo mismo ocurre con el guión, que si bien no es malo, no llama la atención en ningún sentido.
Con derecho a roce es una película hecha exclusivamente para satisfacer una demanda real y que no aportará nada, ni a la cinematografía ni a los espectadores, pero la buena noticia es que hará pasar un buen momento a aquellos/as que busquen este tipo de propuestas.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Una muy linda comedia, no es ningun argumento que salga del cliché, pero justamente eso es lo que la hace divertida, entretenida, te relaja y los actores muestran buena quimica. Es divertido para nosotras ver "del otro lado".
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 28/08/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Clarín
buena
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: