Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

Nombre:
Facundo (36)
Localidad:
ciudadeLA
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Gran pelicula, muy bien lograda. Capaz xq no fui con grandes expectativas..ya que para mi la anterior dejo bastante q desear. Después de ver toda la saga de harry, realmente hay q hacer grandes esfuerzos, lo entiendo. Pero se esperaron: hay oscuridad.. Un jhonny depp q ya no comprendo como realiza tantos personajes diferentes sin realizar una mueca ni siquiera parecida a algun personaje anteriormente haya realizado. Hay Animales fantásticos.. graciosos, raros inpensados. Hay expansión del mundo mágico y como toda precuela se explican las historias de varios personajes importantes. Recomiendo verla. Agradezco la organización de los chicos y la atención. Saludos.
Nombre:
Juan Carlos (75)
Localidad:
florida oeste
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Buenos efectos especiales, no continua la línea de la saga, se direcciona mas con Harry Potter. Actuaciones excelente. Final aberto, interesante, muy buena en su género, pero la anterior fue mejor. Gracias por la invitación.
Nombre:
Maura Vanina (34)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
La experiencia fue mas de lo que esperaba, debido a que los efectos de la pelicula estan bien logrados y en 3D se puede apreciar en su maxima expresion. Respecto a la cinta esta mejor que la primera parte, el vestuario, la trama, las actuaciones son de primer nivel. Hizo que pasara por todas las emociones y los estados de animo (piel de gallina, risa, llanto, emocion y hasta ternura) porque de alguna forma me hizo volver en el tiempo y conectarme de una forma diferente con la saga que tanto amé y amo. Estoy mas que ansiosa por la proxima pelicula!!
Nombre:
Maura vanina (34)
Localidad:
Lomas del mirador
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
la experiencia fue más de lo que esperaba debido a que los efectos de la película están bien logrados y en esta pantalla se puede apreciar el 3D en su máxima expresión. Con respecto a la cinta en esta entrega está mejor lograda que la primera parte, el vestuario, la trama, las actuaciones son de primer nivel; hizo que pasarán por todas las emociones y por todos los estados de ánimo, piel de gallina, risa, llanto, emoción y hasta ternura salí porque de alguna forma me hizo volver en el tiempo y conectarme de una forma diferente con la saga qué tanto amé y amo. Ya estoy ansiosa x la tercer parte !!
Nombre:
MARIA BELEN (28)
Localidad:
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Tenía muchas expectativas en este película y la verdad que en ningún momento me defraudó. Muy buena en cuanto a los efectos especiales y al hilo de la historia. Me gustó mucho más que la primera ya que tiene más acción y conocemos un poco de la historia de los personajes. Sin dudas, una de las mejores peliculas de este 2018.
Nombre:
Mauro (28)
Localidad:
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
En pocas palabras increible, destaco a Johnny Deep y Jude Law, a pesar de aparecer menos de lo que yo esperaba. Las actuaciones en general fue muy sólido, una hermosa banda sonora y unos efectos de muy buen nivel. Lo único que no me convence del todo es la cantidad de personajes, pareciera que a algunos solamente los pusieron ahi porque si.
Nombre:
Ninosca (36)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Visualmente está muy buena, la fotografía, los escenarios y los efectos 3D son unas de las mejores cosas de la película. Si eres fanático de Harry Potter te va a encantar los detalles y las cosas que se develan en esta entrega de la saga. Le faltó un poquito de contundencia a la historia a mi parecer, pero totalmente recomendable.
Nombre:
Marina Alejandra (38)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Increible de principio a fin, sigo sin encariñarme con el personaje de Tina, pero el resto tiene toda mi atencion!!! Eddie es maravilloso y ame la incorporacion de Jude Law como Dumbledore. Lo unico malo es la ansiedad de esperar la 3ra parte de la saga para ver como continua esta historia.
Nombre:
Martin (33)
Localidad:
Devoto
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Aprendieron de los errores de la primera pelicula. Supieron relacionar historias y personajes de los viejos libros sin que sature la historia original u opaque a los nuevos personajes.
Nombre:
Martin (31)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Esta pelicula nos permite volver a disfrutar de esa oscuridad peculiar del Mundo Mágico, presentandonos mas a fondo a unos de los personajes mas pintorescos, Gellert Grindelwald. Los lugares nos muestran la fachada a la que tanto nos tiene acostumbrado la saga, llenandonos de nostalgia. La música es perfecta en cada escena acompañando la trama de una forma impecable y marcando momentos destacados. Presenta giros inesperados desde el primer minuto hasta el ultimo lo que hace que estemos pendiente de cada detalle. Aparecen varias historias y familias mágicas que nos dan un gusto extra interiorizandonos en el mundo de la magia. Va a ser una gran entrega tanto para fanáticos como para los que no
Nombre:
Melisa (40)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, mejor que la primera que quizas por el tema de presentacion de personajes me quede con ganas de mas, como que le faltaba mas historia. Esta entrega, sin embargo, cumple con todo. Muy buena historia, los personajes sorprenden y la interpretacion de Jude Law cumple con lo esperado. Queda ver que pasa en las proximas con Grindelwald porque falta que explote, esta muy bien interpretado y Johny Deep corta con lo que veniamos viendo de el, despues de Piratas del Caribe. Pero se espera mucho mas por el tipo de personaje que tiene ahora.
Nombre:
Johanna (36)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
15/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película tiene muy buenos efectos. Esta muy bien realizada en cuanto la historia en en parte es la continuación de la primera. Eso sí tenes que saber bien la historia sino te quedas medio confundido y con ganas de entrar a Google a buscar quien es quien. Muy buena la historia y como la plantea. A mi me gustó más que la primera. Así que la recomiendo.
Nombre:
Xoana Luján (34)
Localidad:
San Justo
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Es una excelente película!! Tiene una trama mucho más completa y atrapante que la primera. Los efectos, el vestuario y la filmación es de lo mejor. Cada uno de los actores encaja perfecto en sus personajes. Una película maravillosa que nos permite explorar mejor este gran mundo mágico, desde un punto de vista adulto.
Nombre:
Genesis (32)
Localidad:
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Excelente película, te atrapa desde que comienza hasta el final, efectos únicos. Personajes de 10, valió la pena la espera.
Nombre:
Martin (24)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
15/11/2018
Mi calificación:
     
Esta película nos permite volver a disfrutar de esa oscuridad peculiar del Mundo Mágico, presentándonos mas a fondo a unos de los personajes mas pintorescos, Gellert Grindelwald. Los lugares nos muestran la fachada a la que tanto nos tiene acostumbrado la saga, llenándonos de nostalgia. La música es perfecta en cada escena acompañando la trama de una forma impecable y marcando momentos destacados. Presenta giros inesperados desde el primer minuto hasta el ultimo lo que hace que estemos pendiente de cada detalle. Aparecen varias historias y familias mágicas que nos dan un gusto extra interiorizandonos en el mundo de la magia. Va a ser una gran entrega tanto para fanáticos como para los que no
AnteriorAnterior Página 8 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 163 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: