Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Locos sueltos en el Zoo

  • Criticas 9
Locos sueltos en el Zoo

Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentar [...]

TITULO ORIGINAL: Locos sueltos en el Zoo

ACTORES: Luciana Salazar , Karina Jelinek, Emilio Disi. Fabián Gianola, Gladys Florimonte, . Marley, Pachu Peña.

GENERO: Comedia , Aventuras .

DIRECCION: Luis Barros.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 09 de Julio de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las peores del 2015

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (34)

Localidad:
buenos aires

es una de las peores porquerias del cine argentino que he visto. Siguen siempre con la misma linea solo que en esta ocasion los actores están durisimos, hiper mega sobre actuados que parece que estuvieran cagandose en la gente que va a haber la pelicula. De hecho mi pareja vio momentos de la pelicula y creia que era un sketch en joda (de algun programa) y le tuve que decir "que era una pelicula en serio". Especialmente GIANOLA tendria que retirarse y nunca mas volver a hacer una pelicula
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: VHS Fecha: 03/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Donkorleone  (34)

Localidad:
llavallol

La verdad que me pareció una excelente película de comedia para toda la familia y para los mas pequeños.El mejor actor de todos los tiempos es Emilio Disi. Esta película esta muy bien lograda.Muy recomendable.Me reí del principio hasta el final.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/12/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
RB video  (40)

Localidad:
Ituzaingo

Verguenza ajena. Eso es lo que esta pelicula trasmite. Mucho sin sentido para tantos actores juntos, y en todo el metraje pareciera que filmaban con el unico fin de facturar. Es lamentable, ni los animales se salvan.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (41)

Localidad:
San Fernando

Malisima.La vi porque me salio 1 peso la entrada en el Gaumont con la tarjeta de cortesia.Y me senti estafado igual.Lo mismo que Bañeros el año pasado que fue la mas vista porque no habia nada en cartel y la elegiamos por descarte.Pobres Da Rosa y Disi lo mal que deben estar para involucrarse en esto.O sea podes decirme "y bueno pero sabiendo lo que vas a ver y a quienes..." no podes chamuyar siempre con lo mismo y hacer producciones impresentables como esta.Inmirable.Matias Ale,Florimonti,Gianola,Jelinek y Marley se que nunca seran actores pero hacer el ridiculo de esta manera y hacerme perder el tiempo ya es demasiado.Desastrosamente horrible,las voces de los animales cualquiera.Bodriazo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Rompeltisquillo  (39)

Localidad:
Correa

Tengo algo personal con este tipo de películas argentinas,por las que siento un tipo especial de repulsión,no sin fundamento,sino por chascos que me he llevado.Motivo por el cual no desperdicio tiempo viéndolas,salvo excepciones,como esta,que un grupo de amigos quiso ver,por suerte no en cine,sino en casa.Lo mismo me pasó con Socios 2,la cual no terminé de ver,al igual que esta.Mi repulsión tiene fundamento en esta película,ya que no tiene sentido,y más que risas,te arranca un tipo particular de bronca, bronca de sentir que te roban el tiempo.Le doy un 1 porque creo que este tipo de porquerías son un mal necesario,ya que captan espectadores que no te quitan butacas para las películas buenas.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 30/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
JORROM  (56)

Localidad:
Ciudad Autonoma d...

Esperaba otro tipo de entretenimiento considerando los actores que participan en ella, la trama no me gustó nada, además me extrañó el ver que los actores que supuestamente era el público del zoo. eran todos mayores, siendo en la realidad una atracción familiar, nada de realismo muy pobre el montaje y las sobreactuaciones de los actores.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
MaxiMartin  (27)

Localidad:
Nuñez

Mala película argentina, con pocos momentos que causan gracia, y pensada pura y exclusivamente para los más chicos. Alberto Fernández de Rosas y Emilio Disi lo mejor de la película, intentan remar como pueden un guión pobre. Apoyo mucho el cine argentino, pero los productores de estas películas deberían replantearse algunas cosas. Regular.
Esta crítica te fue útil? (2 votos)
La vi en: Fecha: 12/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cande1981  (37)

Localidad:
capital

Me pareció muy mala, para pibitos de 5años, ya había visto el avance y no me había gustado pero mis amigos quisieron ir.
Esta crítica te fue útil? (2 votos)
La vi en: Fecha: 11/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
thecritic  (48)

Localidad:
Bahía Blanca

En verdad no se entiende cómo los Mentasti y Axel Kuschevatzky se embarcaron en este mamarracho. Insulto al cine que subestima al público, otra película-no-película (como Socios 2) sin respeto por quien paga una entrada. Choreo irredimible, todo está mal excepto los animales propiamente dichos: las suricatas son más elocuentes que el elenco. Mucha alegría por su fracaso comercial, alguna vez la gente se iba a dar cuenta.
Esta crítica te fue útil? (4 votos)
La vi en: Fecha: 11/07/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (1.6/10) 20 votos
La Nación
regular
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

Desde el jueves pasado el Village Recoleta pasó a tener una nueva sala 4D al remodelar una de las existentes, cambiando las butacas y reduciendo la capacidad total de la sala a 80 butacas.  Esto lo hizo la empresa argentina Lumma [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: