Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Escobar: Paradise Lost"

Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
22/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor interpretacion de Escobar q pude ver, muy fiel a los documentos, muy buena fotografía,montaje y clima dramático...de lo mejor del tema...
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
20/01/2016
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Enormes actuaciones de Josh Hutcherson y Benicio del toro que está increíble actuando, una vez más. La escena que surge entre ellos cuando el recién llegado a la familia está acostado y viene Escobar es sublime. Al igual que ésa escena en la que está "El patrón" en la piscina soleada y llega "Nico" es de una belleza y armonía muy destacables.El resto, es muy predecible y los personajes actuan como vaciados de verdaderas motivaciones o no parecen tener sentido sus comportamientos.Los diálogos por partes me resultaron sumamente artificiales y la elección del final es totalmente absurdo. Por cierto, rotundamente hermosa la "sobrina" de Escobar, Claudia Traisac.Deleite constante para la vista :)
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
31/03/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La pelicula esta muy bien, es entretenida. Me resulto llamativo el enfoque que eligieron siendo que el personaje de Escobar no esta tan quemado aun, pero eso no es algo negativo, sino que por el contrario, en un futuro puede ser lo que lo distinga.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
26/03/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy bien hecha, mantiene el ritmo y supieron caracterizar a un personaje que conozco mucha gente que defiende o justifica, como un autentico rey de la mafia en todo sentido y autoritario total (para llegar a ser lo que fue, no podes ser debil!) me hizo dar bronca, asco y una idea a como son las cosas una vez que entras. La peli cumple.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque la película es predecible, no deja de ser entretenida y tiene el gran mérito de que reconstruye de una manera seria no sólo la pesonalidad de Escobar, sino también el entorno que lo rodeaba, lo cual no pasa mucho en Hollywood, donde te ponen montañas en Villa Gesell o palmeras en Bogotá. La producción hizo un trabajo serio y responsable con la ambientación, aunque la historia parta de hechos de ficción: ni el surfista, ni esa sobrina de Escobar, ni el asesino Drago existieron. Creo que no generó tanto ruido precisamente por la existencia de la serie, que es mucho más fiel a la historia, pero comete el error de hacer demasiado simpático a Escobar. Benicio es más equilibrado.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
06/01/2015
Mi calificación:
     
Me sorprendio mucho la actuacion de Josh, muy buen personaje para el, y no es acaparado por Benicio que tambien trabajo muy bien, llegas a odiarlo ahah. Muy buena, solo para los que les guste este tipo de peliculas.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Los 3 que eramos en la sala del Village salimos horrorizados.La tension que hay en toda la peli es impresionante y el hermetismo del final es tremendo.Pobre Nico (como le decia Pablo).Perfecto Josh y Benicio grandioso,como en El Che.No vi el Patron del Mal pero ya la encargue por ML y hasta vi que hay remeras de Escobar.Igual sabia lo que iba a ver y aun asi me shockearon varias escenas como la del cuerpo mutilado en la estancia o la del bebe y la flia del nene.La verdad no es un film para cualquiera por lo crudo y letal pero si necesario para conocer detalles de este hombre que para mucha gente fue un idolo.Impresionante,no veo la hora salga el bluray.De lo mejor hasta ahora.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
05/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Gratisima sorpresa. Una pelicula que entretiene con suspenso e intriga que va creciendo a medida que avanza la cinta y que no decae en ningún momento. Excelente casting, los protagonicos inmejorables. La historia tiene gancho. De esas pelis que son exito gracias al boca en boca.
Nombre:
terwas666 (41)
Localidad:
Yerba Buena
Fecha:
02/01/2015
Mi calificación:
     
la verdad una pelicula bastante entretenida, me parecio un error grosero el haber dado a los colombianos esa tonada porteña al principio, que al parecer fue corregida con el correr del rodaje, pero no me gusto para nada. benicio la verdad muy bien, muy bien logrado el personaje
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
31/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Me gusto el enfoque que le dieron, de contar la historia desde el punto de vista del novio de la sobrina de Pablo Escobar. Peeta, digo, Josh Hutcherson está genial y la evoluciñon de su personaje es lo mejor de la película. La verdad es que me cerró la boca, si bien sus trabajos previos no me convencían, acá demostró que es un gran actor. Párrafo aparte para Benicio Del Toro, que tiene buen ojo para elegir las películas biográficas (recuerden "Che" de Steven Soderbergh). Su personificación de Pablo Escobar pone los pelos de punta y es totalmente creíble. En síntesis, una joyita, muy buena película para cerrar el año.
Nombre:
Nicolas (39)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
31/12/2014
Mi calificación:
     
En estas peliculas por lo general uno busca conocer los detalles de la historia, como vivian los personajes, los "secretos" de las tramas, en esta peli en mi opinion esa fue la falla principal, faltó. Excelente las actuaciones, el personaje de Escobar esta muy bien logrado por Benicio del Toro, para mi lo mejor de la pelicula, respecto de la trama me parece que esta bien, por asi decirlo una pelicula de accion "soft", los dialogos bien logrados. En mi opinion con la cantidad de material que cuentan con un personaje asi, el eje de la trama que eligieron es "correcto".
Nombre:
Lionel (40)
Localidad:
San Nicolás
Fecha:
28/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película tiene varias aristas para analizarla. No es una historia real, sino que se vale de un recurso ficcional para mostrar una parte de la historia de este ícono pop que es hoy Escobar Gaviria. La actuación de Josh Hutcherson va de menos a más. Empieza como un típico yanqui tonto y con moral berreta, para luego convertirse en lo que todos seríamos ante una situación límite. Quien se come la película, sin dudas es Benicio Del Toro, que si bien se "dejó" la panza (?), logró una caracterización notable, que se impuso por presencia, por voz, por gestos, miradas e incluso ausencias. Dominó la escena siempre. El director, debutante, mostró recursos interesantes y mucha tensión. Recomendable.
Nombre:
vanessa (32)
Localidad:
Moron
Fecha:
27/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
coincido con la crítica de Matías. La película es muy entretenida, te mantiene en vilo hasta el final, a pesar de que uno conoce los hechos, por ser una historia real. Me parece que estuvo bueno que la trama se enfocara en como el canadiense conoce a pablo escobar, ya que el patrón del mal hace foco en el personaje de escobar, y esta bueno darle una vuelta de tuerca, para que no aburra la historia y para aportar mas información sobre la increíble vida de este hombre. Y Benicio Del Toro esta impecable.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: