Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Finest Hour"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Larguisima, abusa muchisiimo de los efectos, que estan buenos si fueran mas suavisados o no tan pero tan expotados. La pareja protagonista genera cero quimica en la pantalla, eso desmerece un monton.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
16/06/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Visualmente es una película hermosa, la fotografía es imponente y la historia me dejo sin palabras, es tan fuerte y emocionante que me quede helada.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
17/05/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una gran produccion y una sensacion de estar en el mar y sufrir con todos los protagonistas, muy bueno que este basado en un historia real, los efectos de la tormenta quedaron muy bien
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
14/05/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Me encantan las películas que te mantienen despierto y no te hacen mirar la hora en el celular para calcular cuánto tiempo falta para que termine. Horas contadas es una de ellas. Lo interesante es que está basada en una historia real. Qué valentía y con cuánta vocación este grupo de guardacostas se lanzó a la mar para rescatar a un petrolero a punto de naufragar fruto de una fuerte tormenta. Quién iba a pensar que Bernie lo lograría, no? No tiene desperdicio. Una delicia.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
08/03/2016
Mi calificación:
     
Si, es de Disney, pero si no lo decia en ningun lado, pasaba desapercibido, porque sacando el tema del amor y un gran blah, la pelicula esta muy bien! Es impecable todo el trabajo del barco, la tormenta y el gran drama cuando no se puede trabajar como un equipo para salir de un problema asi. La actuacion no se si es buena pero las escenas estan muy bien logradas realmente. Y ya hacia el final, es muy buena mal!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/03/2016
Mi calificación:
     
El haber sido marino mercante me hace ver la pelicula de otra manera, pero mi hija al lado mio saltaba en cada escena de la tormenta. Nos parecio fabulosa. Estremece.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
07/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida. Correcta, bien realizada y con buenos efectos visuales. No mucho más que eso. Las actuaciones son aceptables, sobre todo Chris Pine que hace un personaje distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Si me molestó que la presencia de Eric Bana sea un desperdicio. Un rol relegado en tiempo en pantalla e importancia para la trama. Quizas sea el corte final, donde quedó disminuido, pero un actor de su calibre está para más. Saludos.
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/03/2016
Mi calificación:
     
Película que se deja ver. Entretiene y además te va bajando la temperatura corporal a medida que avanza.... asi que llevate un abrigo... Lo mejor es que cada personaje tiene bien marcado su personalidad y la lleva a cabo bastante bien. Los momentos de acción entre las olas son bastante creibles y están muy bien los efectos. Estados Unidos siempre te agranda el drama de forma tal que llegan a ser superhéroes los que hicieron el rescate... pero eran hombres comunes que supieron romper las reglas... La parte romántica de la película ayuda a darle emoción al final y por ahi se te escapan lágrimas. Recomendable pero no se justificó el 3D. La pantalla grande no ocupada totalmente) ayuda.
Nombre:
Damián (43)
Localidad:
San Justo
Fecha:
04/03/2016
Mi calificación:
     
Está buena, pero le sobran 20min. Me paso igual que en "En el corazón del mar (MobyDick)", en este caso lo mejor es la "pelea" entre el mar y los barcos. Muchos FX y poco drama. Es impresionante verla en IMAX, por ello la calificacion.
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/03/2016
Mi calificación:
     
Horas Contadas si es una película de Disney y si parece de Disney. Básicamente vas a ver una película "romántica" con toques de dramatismo, ah y si hay un barco que se rompe también. Las ultimas producciones de Disney vienen cargadas de efectos, y ésta también , tiene unos efectos impecables. Pero falla por que se empeña en lo dramático de la historia romántica y personajes que no te mueven ni un sentimiento, en vez de enfocarse en lo dramático del rescate o la abrumadora fuerza del océano en alta mar, que insisto, esta muy bien logrado. Película de Domingo a la tarde para ver con ganas de dormir la siesta.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/03/2016
Mi calificación:
     
'Horas Contadas' es una película de Disney que no parece de Disney. La historia, los elementos dramáticos y los efectos están tan bien tratados que parece una película de otro estudio. Pero así como digo esto también es un film entretenido que no te va a hacer volar la cabeza porque cumple con lo que se propone y fin. Pine y Affleck son los que más se destacan en su papel haciéndote creer sus personalidades tan disímiles, no puedo decir lo mismo de Holliday Grainger que compone a un personaje insoportable en una de las historias de amor más aburridas que hay. Los efectos especiales están muy bien al igual que el sonido. Veanla en Imax si pueden, es toda una experiencia que te vuela la cabeza
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 13 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Clarín
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: