Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fast & Furious 9"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
13/03/2022
Mi calificación:
     
Claramente lo puedo dividir en tres partes. La 1era se encargar de enriquecer lo establecido en anteriores entregas, mirar un poco hacia el pasado y conectar personajes. Además de presentar la misión del día, tan disparada pero constante a lo que se venia dando. La 2da empieza con la aparición de Han, donde lo argumental acaba con la escasa suspensión de la incredulidad, donde los agujeros de guión pasan a baches. Y la 3era empieza con el cohete, donde las escenas de acción recién empiezan a ser interesantes y uno empieza a reirse de la película. Sin embargo, como un todo no lograr cerrar. Solo entretener no va alcanzar para durar más la saga.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
08/03/2022
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Una película pochoclera que entretiene. Uno sabe que tipo de peli se va a encontrar con esta saga a estas altura. Rompen las leyes de la física, autos que van al espacio y mucho más. El único personaje que me interesa es sifer , esta bien construido por charlis teron. Los demás son bizarros como mínimo.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Una consumación espectacular de delirio, a niveles inimaginables! En esto se transformo Rápido y Furioso, y uno vuelve la cine para ver que ocurrencias nos trae la saga... Y como siempre. no defrauda si uno viene sabiendo con que se va a encontrar!
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
01/08/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ay Dios, ay dios , 21 años cumple esta franquicia que arranco con una buena apuesta de Rob Cohen el padre de este monstruo de Universal Tantas cosas pasaron que hasta la muerte jugo en contra y nos saco a ese gran personaje Brian...pero un dia llego FF9 como un auto sin freno...pero no logro llegar a la meta, se le acabo la nafta y para colmo volvio Justin Lin que debe hacer las escenas de los autos con autitos Matchbox. Mas de uno se va a indignar. Mi puntaje 2
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
01/08/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buena película la 9na de Rápidos y Furiosos, que podría ser la penúltima de la saga. Las actuaciones la verdad estuvieron geniales, para destacar mas que todo Ludacris y Tyrese Gibson, los dos se complementan muy bien. Los efectos especiales de lujo y la musicalización muy acertada siempre. En los post-crédito seguro la 10, va dar que hablar lo que podría pasar.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
18/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que a esta altura se puede afirmar que Rápidos y furiosos es la franquicia pochoclera por excelencia y esta nueva entrega cumple exactamente con lo que promete. Hay acción, autos en el espacio y momentos que desafían leyes básicas de la física, por lo cual los fans quedarán más que satisfechos. La verdad que para apagar la mente un rato funciona muy bien y se potencia mucho en pantalla grande.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
08/07/2021
Mi calificación:
     
Me gusto, aunque ya empieza a cansar un poco de rapidos y furiosos, me para la próxima resucita paul walker o viajarán por el tiempo, pero bueno.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
26/06/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Diversión y entretenimiento como sólo lo puede ofrecer una película de Rápido y Furioso. Yo la disfruté muchísimo, me reí y siempre espero alguna ridiculez imposible que en esta ocasión cumplieron muy bien con la aventura espacial. Me gusta que sigan fieles al cast de siempre y no los reemplacen por versiones más jóvenes como lo hacen otras sagas de este tipo.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: