Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Water Diviner"

Nombre:
oscar hector (43)
Localidad:
moron
Fecha:
07/09/2015
Mi calificación:
     
como siempre Russell Crowe cumple perfectamente lo que hace algunos guiños a una mente brillante y una historia realmente de ficcion que cumple su cometido y entretiene y angustia esos 3 hermanos y ese destino inescrutable
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/07/2015
Mi calificación:
     
Es una película bastante entretenida, pero por momentos predecible. Además de las actuaciones y la fotografía, creo que lo mejor de la película es su percepción sobre la guerra. Si bien hay una mirada compasiva hacia el rol del soldado, tampoco evita mostrar las crueldades que se cometieron. En ese sentido, hay escenas muy bien logradas de combates en las trincheras. También se percibe que Crowe se documentó muy bien sobre lo que era Turquía en ese momento, con tropas de todos lados disputándose el territorio, tensiones nacionalistas y un pueblo que se debate entre asumirse como europeo o abrazar su cultura islámica. Sin ser una película excepcional, me gustó bastante.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
13/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Se me hizo larguísima. Violencia imprescindible para película bélica pero manejada de una forma poco armoniosa. No es de los films que transmiten en su narrativa la sensación de que en cualquier momento la violencia llegará a la escena como en, por ejemplo, Perdida. Totalmente olvidable, de dudosas actuaciones. Lamentablemente no me gustó casi nada. Salvo la mirada comprensiva con los turcos. El romance de la película totalmente forzado.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
15/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Auspicioso debut de Russell Crowe.Me mantuvo enganchado toda la pelicula,esta muy bien realizada a pesar de su escaso presupuesto.Destaco la gran fotografia del fallecido Andrew Lesnie.
Nombre:
marchi (43)
Localidad:
MERLO
Fecha:
08/06/2015
Mi calificación:
     
Esta pelicula es tranqui linda por momentos ,cruda x otros pero la historia queda medio descolgada,el dolor del padre que va a buscar los cadaveres de sus hijos, por momentos desaparece,es una pelicula para pasar un rato Nada Memorable,Le falta experiencia a Russel Crowe como director.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
07/06/2015
Mi calificación:
     
La historia sucede luego del la frustrada invasion de los ingleses en Galipoli. la pelicula tiene una regular accion y actuacion, es muy triste, tiene buena fotografia. Como testimonio historico deja mucho que desear poniendo en ese contexto a los turcos como buenos y débiles cuando en realidad eran una poderosa maquina de guerra que ese momento estaban masacrando armenios, kurdos, y griegos.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
06/06/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No le tenia nada de fe, pero me encontré con una trama entretenida, personajes interesantes, buenas actuaciones y buenos efectos. Tiene muy poca acción pero la trama es interesante de comienzo a final. Es buen comienzo de Crowe como Director.
Nombre:
marbuc (60)
Localidad:
ciudad de Bs As
Fecha:
03/06/2015
Mi calificación:
     
Me pareció muy linda la fotografía y destaco, como dice el crítico que no haya malos malísimos y buenos buenísimos según el bando, igual me pareció un poco lenta de a ratos, pero en conjunto me gustó.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
30/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto,me dormi varias veces.Una de las peores pelis de Crowe junto al fiasco Noe.No le crei nada el personaje de Rusell,no parecia un padre desesperado o angustiado por encontrar a sus hijos,estaba demasiado pulcro y a Kurilenko menos que menos le crei nada,no da con ese perfil.El que hace del hijo sobreviviente es australiano y protagonizo Wolf Creek 2,zafa en su papel.Solo al ppio hay escenas de la guerra despues olvidate,hasta el final trata del viaje que hace el para encontrarlos y es aburridisima la pelicula.Con una buena fotografia no hacemos nada,suma pero si es lo unico bueno no alcanza.No la recomiendo para nada,yo me embole y me dormi posta.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
30/05/2015
Mi calificación:
     
No soy muy adicto a los actores que se convierten en escritores, productores y directores. Pero hay algunos que son realmente maestros dejando a sus facetas actorales en segundo plano. Kenneth Branagh y Clint Eastwood estan entre mis preferidos. Ojala que Russell Crowe siga esos pasos. De hecho empezo mejor que Clint, con una opera prima que parece de alguien con años de experiencia en la direccion. No le van a dar un premio pero relizo un film bastante decente, visualmente muy agradable, sobre todo muy colorido. Me gusto mucho. No hay golpes bajos, Termina bien, como para salir contento. No entiendo como Olga esta segunda en los titulos y no Yilmaz Erdogan el capitan turco.
Nombre:
cristianmardones2011 (41)
Localidad:
Fecha:
29/05/2015
Mi calificación:
     
una pelicula en donde un padre es muy fuerte,y lo importante es que nunca se pierde la esperanza,siempre manteniendo la fe,y dar todo por el hijo,un hecho real muy fuerte y muy recomendada,es para ir a verla ,no se van arrepentir,
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
07/04/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lástima que no esté disponible en cartelera. Como las últimas historias basadas en hechos reales que vemos, ésta está muy bien realizada. Linda fotografía. Qué bueno es que puedan rescatar estas historias y contarlas en una película.
Nombre:
Maxi (40)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
19/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El fin de semana la conseguí en dvd, es una hermosa película filmada de una manera impecable, siendo el debut como director de Russell Crowe. Las actuaciones están muy bien, sobre todo la de los actores turcos, y bueno de Russell que se puede decir a estas alturas, es una gran actor. es una lastima que esta producción Australiana-Turca no se estrene en este país.
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
26/02/2015
Mi calificación:
     
por que no se estrena aqui en argentina ?? yo la esperaba ver se ve muy buena quien me dice donde la puedo ver
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
61 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: