Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Calvary"

Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
09/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Aburridisima. lenta. Tiene un argumento que te intriga (por eso terminé de verla) y queres saber el desenlce, pero todo el desarrollo, los planos raros, vacios, la cara del protagonista, la musica, todo es como austero, raro, vacio...aburrido.
Nombre:
Juan Manuel (32)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/01/2015
Mi calificación:
     
Pequeña gran película. Gleeson la rompe. Flaquea en algún momento pero vuelve a levantar. Para verla.
Nombre:
Matias (27)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
31/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con los demás comentarios, la escena inicial es impagable y ya justifica el valor de la entrada. Después es sorprendente como la trama se desinfla cada vez más y lo que en un comienzo parecía prometedor ya no lo es tanto. Aun así no me pareció terrible, ni para matarla. Me gustaron las escenas inconclusas y la edición "desordenada". Lo de Brendan Gleeson es increíble y él solo le da la fuerza necesaria a la película. Insisto, me gustó, no es para todos ni es una de las mejores cintas del año, pero vale la pena verla (o al menos intentar).
Nombre:
Agustin (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/12/2014
Mi calificación:
     
Calvario fue una de las grandes sorpresas para mi este año. La primer escena es memorable, y el resto del film esta a la altura de ese lento calvario del titulo, por el que el protagonista (un magnifico Brendan Gleeson) tiene que pasar. Gleeson brilla y se destaca, pero el resto del elenco también cumple con creces. Todos los personajes están muy bien delineados y escritos. Párrafo aparte para la fotografia del film, no solo por sus hermosos exteriores sino por todos sus primeros planos y movimientos de cámara, que ayudan notoriamente a la fluidez de la narración. También es notable que aun tocando temas sensibles pero frecuentes no caiga en el camino obvio ni en el golpe bajo. Excelente.
Nombre:
Gustavo (29)
Localidad:
Capital
Fecha:
24/12/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Radiografia de los dias de un padre devoto con vocacion en clave drama/humor. El mundo esta devastado, la ayuda que deberia ser mutua entre nos, no existe y la existencia de dios es una gran incognita. Gran escena final, te somete a duros planteamientos.
Nombre:
Marcelo (69)
Localidad:
Fecha:
21/12/2014
Mi calificación:
     
Excelente, la actuacion de Gleeson es formidable, muy fuerte y dura. Plantea problemas existenciales. NO es para todo el mundo, pelicula que se refiere solo al el universo de la Iglesia Catolica.
Nombre:
esteban (41)
Localidad:
caba
Fecha:
16/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó nada. Coincidimos todos que la primera escena es de las mejores escenas iniciales de una película jamás vista, de ahí en más, la película se torna en un calvario pero no para el protagonista sino para los espectadores. Aburrida, llena de lugares comunes, tratando constantemente de inducirnos sobre quien sería el posible asesino, un final tonto y sin ningún tipo de sentido. Coincido que se perdieron una oportunidad de explorar un tema tan complejo como lo son los abusos sexuales por parte del clero. Entre ilusionado y me retiré decepcionado. Ah! y la última escena un sisentido absoluto.
Nombre:
Matias (35)
Localidad:
Flores
Fecha:
14/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia comienza muy bien pero a medida que van pasando los minutos se va desvaneciendo y se vuelve aburrida y inconclusa , muchas historias y diálogos sin terminar, y bastante aburrida hasta su final, esperaba mucho mas
Nombre:
Vazdrian (39)
Localidad:
Retiro
Fecha:
12/12/2014
Mi calificación:
     
Coincido con la critica de Lértora, lo mejor de la película es la gran interpretación de Gleeson. La historia tiene un buen comienzo que logra atrapar, pero lamentablemente no logra mantener en vilo al espectador, se vuelve lenta y aburrida, no ofrece mucho, no la recomiendo.
Nombre:
Lizeth (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/12/2014
Mi calificación:
     
cruda, dramática, cómica, poética. Es una película difícil de clasificar, con una final que no deja a todos contentos. Dice mucho con dialogos que parecen quedar inconclusos. me parece que refleja el estado de ánimo irlandés hacia la iglesia católica. La creencia convive con el desprecio hacia la institución. Las reformas no han sido suficientes para apaciguar el dolor de los crímenes pasados. Los personajes son como la iglesia: sufren, pero no quieren cambiar y guardan silencio frente a las injusticias. Han pedido parte de su humanidad.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
76 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: