Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Socios por accidente 2"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
03/05/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
otro INSULTO para los espectadores del cine argentino y para seguir sumando a los cliches de que el cine argentino es una berretada impresentable. Hay que mencionar que es una pelicula en la cual actua LISTORTI? insisto: LISTORTI...creo que ya lo dije todo
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
09/07/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Aunque cueste creer, esta segunda parte, es muy superior a su antecesora. Divertida comedia de acción. Muy buena química. Mi puntaje 7
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
05/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular pelicula es un cago de risa. Una de las mejores que vi. Mescla comedia y accion que peliculon.
Nombre:
deltaservice (82)
Localidad:
Fecha:
23/01/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Influenciado por mi nieto vimos en TV esta ¿pelicula? Que espanto !! Una ofensa a la mentalidad de la gente y pobres los que pagaron entrada para verla. Hasta mi nieto me pidio disculpas por haberme invitado a verla. No cambiamos el canal a los pocos minutos de comenzada porque no podia creer que se pudiera comercializar este producto, pero los minutos pasaban y todo iba de mal en peor. A la mitad mas o menos,cambiamos el canal.
Nombre:
Edgardo (45)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
06/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Otro ejemplo del maltrato al bolsillo del espectador. No era necesario apurarse para facturar. Es triste que todavia los productores piensen que filmar estas peliculas ayudan al entretenimiento.
Nombre:
Franco Sebastián (44)
Localidad:
Correa
Fecha:
22/07/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Tengo un recelo hacia las películas argentinas, nunca supe por qué, y al ver esta película se hicieron realidad todos mis "miedos". Fueron de los peores minutos desperdiciados de mi vida. Agradezco no haber pagado una entrada de cine, ni siquiera haber pagado un alquiler. En realidad ni siquiera iba a verla, pero como un amigo quiso verla, la miramos. Lo único bueno que tienen estas películas es que los paparulos que van a verlas al cine no te quitan butacas para las películas buenas que hay en cartelera, y te dejan más "espacio". Son un mal necesario. Solo eso.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es mas o menos divertida, no como la primera pelicula, es demasiada estupida la historia y lo que ocurre, no es una pelicula para ir a ver al cine y menos pagar la entrada completa, talvez con algun descuento si.
Nombre:
ocantarini (66)
Localidad:
CORDOBA
Fecha:
14/07/2015
Mi calificación:
     
Siempre trato de convencerme de que las segundas partes seran mejores. Realmente un bodrio lo de estas dos momias actuando, si admiro, como lucran muy bien invirtiendo 2 pesos y filmando en 30 dias.
Nombre:
Roberto (44)
Localidad:
Fecha:
13/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
ATENCION SPOILERS Por primera vez en mi vida, me levante de una sala. Fue a la mitad de la pelicula, pero podria haberme ido a los 15 minutos. Me senti insultado en mi inteligencia. Guion muy flojo es casi lo de menos. Chivos muy obvios, un grosero salto de eje imperdonable en gente tan profesional (conversacion Listorti-hija en el patio de la casa), suspension del verosimil (A.Martinez no se da cuenta que la manchan con chocolate, es un maniqui? Listorti se tira por la ventana y no le pasa nada)... si hacemos La Pistola Desnuda la hacemos de principio a fin, no en dos o tres escenas sueltas y todo lo demas en un verosimil realista... Pesimo timing comico. Respeten al espectador.
Nombre:
cande (42)
Localidad:
capital
Fecha:
11/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta muy buena, tiene muchas partes cómicas , si quieren divertirse un rato vayan a verla, la recomiendo!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/07/2015
Mi calificación:
     
Es como dice Lertora si sabes lo que vas a ver y sabes quienes son los protagonistas te la bancas y no la pasas mal como con la 1ra.Es mas pasaba por Congreso y como tenia que hacer tiempo compre la entrada a 8 pesos y esperaba entrar e irme a los 5 minutos pero no.Zafa.Me gusto Cipriota que encima de bella hace de concheta me cague de risa.Con Pedro no,todo lo contrario creo es un zombie tanto en la pantalla como en el personaje donde uno lo ve en la tele.No me lo banco.Lo de Nico Vazquez y Paula Chavez se entiende,tenian que hacerles una gauchada como para rellenar el afiche.Pesima idea igual estrenarla antes de las vacaciones.En fin,zafa pero solo a precio barato la entrada.
Nombre:
Gustavo (42)
Localidad:
Fecha:
08/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
una reverenda verga! ni para justificar el pochoclo.... verguenza del cien argentino! recomendacion!! NO VAyan!!!
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
05/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Socios es una película que te deja sin aliento y sin palabras. No hay un sólo minuto en el que no puedas dejar de reírte. No es joda. Supera ampliamente a la primer entrega. De verdad la recomiendo, no se van a arrepentir. Defectos? El final. La misma crítica que le hice el año pasado. Me dejó con ganas demás. Las actuaciones de Vázquez y Chaves no me convencieron del todo, son demasiado breves. Es increíble lo linda que es nuestra Argentina. La Rioja en esta oportunidad, y Misiones antes. IMPERDIBLE. La dupla Listorti-Alfonso LA ROMPE.
Nombre:
Christian (54)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
04/07/2015
Mi calificación:
     
"...Del cual hay que recordar que no son actores y que por lo tanto no hay que exigirles que actúen bien". Creo que esta frase de Matías Lértora es más desopilante que esta película-no-película símil chivo extenso mal elaborado y peor guionado. El cuasi nulo humor atrasa y los intérpretes son dignos de un Razzie (o varios). Lo único positivo es la indiferencia y respuesta negativa del público respecto de la anterior. Por suerte, tarde pero seguro.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.8/10) 24 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
3
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
37 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: