Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

En la cuerda floja

  • Criticas 19
En la cuerda floja

Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre: Philippe Petit ha caminado en el inmenso vacío entre las Torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida rea [...]

TITULO ORIGINAL: The Walk

ACTORES: Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon. Ben Kingsley, James Badge Dale.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Robert Zemeckis .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 08 de Octubre de 2015

FORMATOS: 3D, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 25° en el ranking de las mejores del 2015

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (37)

Localidad:
Villa Adelina

Que decepción. El trailer te vende una pelicula de acción, onda los pibes que saltan objetos o edificios, etc te hace pensar que viene por ese lado, la adrenalina de un tipo o grupo de hacer equilibrio en lugares impensados. Es una biografia, que desde la ropa y como habla, como se mueve y hasta el pelo! son decepcionante. No me vende nada este actor hablando asi. Encima larguisiiiiiiima y con muy poco ritmo, por momentos soporifera, y menos mal que era sabado a la noche. Muy muy embolante, lo unico bueno es cuando POR FIN va a llevar a cabo lo que quiere hacer, ahi si hay buenas tomas y el momento que te genera suspenso, el pensar "que va a pasar realmente". todo lo demas, olvidable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 06/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Gustavo  (41)

Localidad:
Lomas de Zamora

Como el caso de Ron Howard, Robert Zemeckis es un director que piensa más en el espectador, en contar una historia de manera entretenida que en los críticos. Y esta película no es la excepción. Brillantes los momentos en la cuerda, realmente te da vertigo y te sentís que estás ahí.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 28/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (46)

Localidad:
Lujan

una gran biografia de un genio o un loco francés,considerado por mucha gente como el artista del siglo pasado. Zemeckis hace gala de su fuerza de narración y por ende la película es llevadera, con muy buenos efectos y un Joseph que se come la película, eso si en contra el mal acento francés que hace, como que te cansa un poco. Recomendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/12/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Antes de ir a ver la pelicula pensaba que iba a ser un documental. Muy por el contrario, esta tan bien editada, que no te aburris un segundo. Bien usado el 3D...Adrenalinica!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
BRA  (33)

Localidad:
Villa Adelina

Para empezar a hablar de esta Película, tengo que admitir que el Trailer me pareció muy Flojo, sin embargo me puse a leer mucho sobre P.P (Philippe Petit) y me asombro realmente y me dije vamos a darle una Oportunidad. La Verdad un Peliculon tuve el placer de Verla en el IMAX como se merece, el 3D muy bueno, La actuacion de Joseph Gordon-Levitt me saco el sombrero, INCREIBLE y la dirección impecable un Robert Zemeckis Distinto al que Acostumbramos a ver. Pelicula Para No Dejar pasar
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (28)

Localidad:
Cañuelas

El siempre carismático Gordon-Levitt interpreta de manera precisa al talentoso loco de Petit acompañado por un perfecto elenco donde se destacan Le Bon y Sibony y ademas disfrute de ver a Ben Kingsley en clave Doc Brown.Siendo un film basado en hechos reales,no necesita de aderezos para entretener,la historia misma es digna del cine y ese periplo que se ve en pantalla principalmente es verídico comparándolo con el documental "Man on Wire" (2008).El 3D es soberbio y acentuado con la música y los sonidos,logra meternos en ese paseo vertiginoso por la cuerda junto a Petit.Al ser una historia tan apasionante,es una pena que no encontrara su publico en el mundo.Ojala el tiempo le de la razón.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Matias  (41)

Localidad:
Acassuso

Claramente es una experiencia 3D. Muy buena, entretenida y visualmente muy lograda, con algunos problemas de guión con respecto al idioma, esto hace q la actuación del protagonista no sea creíble, y con momentos fallidos de comedia de más. Vale la pena de ver. El director forest gump, naufragó y volver al futuro logra mezclar la tecnología y una historia real quedando bien parado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
oscarcine  (49)

Localidad:
ciudad evita

Muy buena pelicula,donde una vez mas robert zemecki nos cuenta la historia de una persona que hace lo imposible posible en su vida...mas aun siendo esta vez un hecho real..que parece imposible,pero que ocurrio. con una buena actuacion de j.g.levitt,buena banda sonora de alan silvestri y muy buena fotografia,donde nos presenta a las torres gemelas como nunca se vio. Para aquellos que sufren de vertigo o de altura,la pasaran nerviositos-como yo,je-. Una pelicula super difrutable. vealan en el cine...porque en casa con led de 50 pulgada no sera lo mismo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nikotitan_30  (39)

Localidad:
Neuquén

Para lo que no tuvimos la oportunidad de conocer las torres gemelas siento que con esta película las pude conocer, se veían tan reales, me emocione mucho, me concentre más en las torres que en la historia. El 3D genial, la música buena pero se parecía mucho a la de birdman.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/10/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Una película a la cual fui de acompañante (y por Zemeckis)y me atrapó de inicio a fin. El vértigo producido en todas las escenas en donde estaba en las torres (el ascensor, el borde de la torre, el cruce mismo)es impresionante. Impecable actuación de Joseph Gordon Levitt, y un 3D muy bien utilizado. La única apreciación personal, me quedé en el cine con ganas de ver fotos reales de la hazaña en sí misma.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/10/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 19

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 37 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
6
Todas Las Críticas
69 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: