Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The 33"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
12/03/2017
Mi calificación:
     
La historia de los 33 mineros es una historia conmovedora y cautivadora, la película no lo es. Tiene buenos efectos especiales y buenas actuaciones, pero es una película llena de rellenos y de escenas aburridas. Pudo haber sido mil veces mejor.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
29/02/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
yo pienso lo mismo, hubiese estado mejor si se hubiera utilizado el español. El final ya era sabido pero se le puede dar toques de suspenso para que no sea tan aburrida, además las películas basadas en historias reales nunca pueden ser tan reales porque si no, no se vende.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
10/01/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esperaba otro tipo de documental, no se, que me conetara mas con lo que realmente fue, que fuera mas drmatica con lo interno dentro de la mina, y no tanto para que enfoquen a Santoro y G. byrne (que me encantaaaa!) todo el tiempo. me hubiese gustado ver mas sobre las crisis del ser humano cuando no tiene esperanza, cuando se topa frente a frente con situaciones de matar o morir. encima dura 2 horas y se enfoca mucho en el afuera.
Nombre:
Jose Luis (46)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
07/09/2015
Mi calificación:
     
Muy básica me pareció lenta de a ratos pesada, no era para hacer una película. No me gusto para nada.
Nombre:
CLAUDIA (67)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
30/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio bastante mediocre y efectista.Hubiera mejorado muchisimo si se hubiese utilizado el espanol en lugar del ingles como idioma y los subtitulos en ingles.Hubiese resultado mas veridica y creible.Hay escenas donde se combinan frases en ingles y espanol en personas tipicamente sudamericanas como lo son los mineros chilenos, sus familiares y funcionarios estatales hasta el mismo presidente chileno.Lo mismo con la famosa nota
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
29/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me pareció una muy buena película la critica del espectáculo en general le pego mal injustamente. Es un digno homenaje al épico rescate de esos mineros que a mi como a muchos en el mundo nos mantuvo en vilo aquella larga noche para verlos salir de a uno vivos de esa tumba. Se ve que tuvieron que comprimir mucha información ya que esta llena de detalles históricos, pero lo hicieron bien. La película emociona sin golpes bajos y te trasmite, energía positiva y buena onda, y esta bien actuada por todos. Es muy recomendable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
27/08/2015
Mi calificación:
     
Excelente,una de las mejores peliculas del año.La verdad esperaba la critica de Hugo y no entiendo a Lertora que tension podes esperar en la mina si como dice el todos sabemos el final.La disfrute a full y es imposible no sentir nada viendo esta peli.Binoche para mi fue una de las mejores como la vendedora de empanadas y Santoro y Byrne dos genios.Me mato la escena de Dario que pide perdon a todos x robarles la comida y cuando imaginan a sus fliares darles sus comidas preferidas.Y cuando sale Alex una tension terrible.Y el ultimo en salir(Lou Diamond Philips)creo que lloramos todos cuando leyo la pared.Pobrecito el boliviano,tambien me conmovio su madre.Imperdible.La espero en bluray.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Clarín
buena
La Nación
regular
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
51 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: