Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

En tus zapatos

  • Criticas 12
En tus zapatos

Cuenta la historia de Max Simkin, un zapatero sencillo que de repente obtiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes, tomando su apariencia, a través de los zapatos que repa [...]

TITULO ORIGINAL: The Cobbler

ACTORES: Adam Sandler, Dustin Hoffman. Dan Stevens, Steve Buscemi, Ellen Barkin.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Thomas McCarthy.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 09 de Abril de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
Seguramente En tus zapatos quedará en el recuerdo como mayor el fracaso comercial de la carrera de Adam Sandler.
La película apenas recaudó 824 mil dólares y en Estados Unidos enseguida la levantaron de cartel. Ya sea que el público se cansó de Sandler o no interesó la propuesta, no deja de  ser llamativo que le fuera tan mal porque tampoco es el peor trabajo de su filmografía.
En el último tiempo el actor hizo filmes mucho más terribles que este como Jack y Jill y Son como niños 2 que eran comedias infumables, pese a que convocaron gente en los cines.
Creo que a esta producción le jugó en contra el hecho de trabajar una fórmula que ya  vimos en otras películas de Sandler.
Nuevamente interpreta a un tipo común y corriente sin grandes aspiraciones que un día adquiere una habilidad especial a través de un elemento mágico y vive una serie de experiencias donde aprende varias lecciones de vida. 
Si en Click tenía la habilidad de manipular el tiempo con un control remoto, en este film es un zapatero que puede convertirse en otra persona cuando se prueba el calzado de sus clientes.
El concepto del film está bueno, el problema es que el director y guionista Thomas McCarthy nunca tuvo claro lo que quería hacer con el conflicto y los personajes.
En consecuencia, En tus zapatos terminó siendo un extraño híbrido de varios géneros que nunca termina por definirse.
Durante el desarrollo de la trama el film cambia abruptamente de tono varias veces.
Empieza como un drama serio, luego trabaja la comedia romántica y después se enfoca en el terreno de la intriga policial (con gángsters incluidos), algo que termina siendo bastante desconcertante. El director tarda una eternidad en presentar el conflicto y no hay tantas situaciones graciosas.
El director McCarthy, quien fue guionista de Up y dirigió varios filmes independientes, evidentemente no le encontró la vuelta a esta historia y por esa razón la película no termina de convencer.
Dustin Hoffman y Steve Buscemi tienen pequeñas participaciones que levantan por momentos un poco la trama, pero en general es un film olvidable que tal vez disfuten con más entusiasmo los fans de Adam Sandler .
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

No coincido con que sea la culpa del actor, sino que como público común que soy: Leo argumento, veo que actores trabajan, si se las peliculas que hace el con su productora, digo aca me rio seguro, para pasar un buen rato despues del trabajo y facultad, sale esta en la cama. Y NO. NO TIENE NADA DE ADAM SANDLER ESTA PELICULA. No hice una sola carcajada. Ni una. La idea conceptual daba para gags y reirse como genera siempre, pero ni una risa. Fue malisima. y no creo q sea culpa de los actores. Creo que esta no lleva el sello de su productora, porque volvi a ver el inicio donde siempre aparece la caracteristica pelota de golf de su productora, y no. Desde 1990 q me hace reir, aca no se q fallo!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 13/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (31)

Localidad:
Ciudadela

Adam Sandler tendría que dejar de decirle que sí a cualquier proyecto. Nadie duda que es un gran actor, "Embriagado de amor", "The Wedding Singer" o "Reign over me, tampoco que ha participado en auténticos mamarrachos cinematográficos como Jack y Jill o Son como niños."En tus zapatos" tiene buenas intenciones, y la podemos ubicar en el medio, pero comente el error, como dice Hugo, de mezclar muchos géneros (Y no de buena manera) y no termina ni causando gracia, ni ternura, ni emoción. Algo similar a lo que ocurría en "Click" donde cerca del final la trama se iba volviendo cada vez más densa, bueno acá sumemos magia, persecuciones policiales y algunos chistes quemados. Otra vez será Adam!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

bien como expresa Hugo, es un refrito o collage de generos a traves de los cuales va avanzando la pelicula, la cual desde el vamos es demasiado predecible. Se nota que Adam necesitaba el cheque, pero no es lo peor de el, se deja ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Comedia? No me reí. Lo ''interesante'' de este film es la dinámica de calzarse zapatos y convertirse en la persona que los porta. Está bueno? Es una historia un poco monótona. Al espectador, dependiendo de sus gustos, puede gustarle y recibirla con alegría o dormitar durante la función. A modo de cierre, quiero rescatar una lección de vida que aprende el personaje de Sandler: ''es un privilegio caminar en los zapatos de otra persona, pero implica una gran responsabilidad''.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Gracias Adam! Hay que mencionar que es una pelicula que el no produjo ni escribio, como otras terribles de las que si es completamente culpable. Esta es bastante ligth, sin golpes bajos, ni mal gusto, no es chabacana, casi que es para chicos. Lejos esta de ser la peor de su filmologia, a no ser que no le guste Sandler donde ninguna le va a caer bien y por lo tanto tampoco deberia comentar, si eres de estos no la veas ni en DVD. En mi caso no la pase mal, a mi señora le gusto mucho y en la sala el ambiente parecio de agrado. Creo que no es descartable verla aunque a los americanos no les halla gustado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sanfrantías  (48)

Localidad:
Olivos

Me pareció una comedia mas del montón, con una banda de sonido sumamente simpática que me hizo muy llevadera la película. Por momentos se tornó confusa, sin hilo, pero por alguna razón no me molestó y hasta me gustó. Fui con mi mujer y a ambos nos pareció lo mismo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
aripicachu_28  (40)

Localidad:
Quilmes

El Sr Zapata le pega a Sandler con mas ganas que Brancatelli a Clarin, la idea? si, un refrito de Click o Bedtime Stories, pasa algo mágico mediante X objeto, pero aca el problema se llama Thomas McCarthy, el Ricardo Lavolpe del cine. la narrativa sin hilo conductor, lenta y predecible, mete todo en la licuadora y que salga lo que salga. Ahora, por que le pegan a Adam? Esta no es una peli de Happy Madison, no es el guionista ni el productor, sólo actua y sale airoso del paso, parecen la cámpora hechandole la culpa a Magnetto! Si la peli es mediocre no es su culpa esta vez! Critican como si debiera estar para un Oscar, ya van a ver con Pixels manga de herejes! y Zapata, a tus zapatos! B-...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/04/2015 Mi calificación:
     
Rta. de Chandler
Critica a la película... no a otras críticas. Esto no es intratables o un sitio de "polémicas". Dejá a que cada uno opine lo que quiera. Aprovecha el espacio para dar tu punto de vista sobre la película en base a tus valores

Cinéfilo: 0

Nombre:
fabitatengue  (36)

Localidad:
Santa Fe

Por Adam le pongo ese puntaje, la peli me pareció malísima. Me dormía mientras la miraba. Igual fui con mi novia a verla y a ella algo le gustó, la verdad que vi muchas películas de Adam, se debe estar quedando sin ideas, como dice Hugo Zapata igual a Click, pero en una versión mucho mas fea.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Una de las peores peliculas que vi en mi vida y la peor de Sandler.Ya el trailer fue algo raro cuando lo vi en el cine y con el afiche la terminaron de embarrar.Arranca como un drama,despues pasa a una comedia,despues a un policial y por ultimo romantica.Que una maquina de arreglar zapatos lo convierta en alguien que se convierte en los dueños de los zapatos y no expliquen el mecanismo ya es cualquiera y que lo use encima para salir a la calle a hacer estupideces es el colmo.No entiendo como pudo caer tan bajo Dustin Hoffman en aceptar participar en esto.Encima el final es peor que toda la pelicula.Si piensan que Scary Movie es mala esperen a ver esto.Ni se gasten.Ni regalada la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cym  (41)

muy buena pelicula,como siempre muy comediante adam sandler,siempre con humildad sus personajes,y es un grande.vi algo nuevo en comedia,algo diferente y eso me atrapo,ademas uno siempre y en todo momento piensa en ponerse en los zapatos de otros,o ver a alguien y decir como me gustaria estar en su lugar,es un tema que uno siempre esta pensando,y,,ojala que vuelva hacer otro duo con drew barrymore hacen muy buena pareja,
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/04/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 12

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
5.8
Rotten Tomatoes (USA)
9 %
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: