Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sinister 2"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
28/11/2017
Mi calificación:
     
Mal, muy mal. No le llega ni a los talones a las maravillas que logró la primera entrega, es incoherente, tonta y lo peor, sin terror.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
24/03/2017
Mi calificación:
     
Que pena, en serio, que pena. Puedo decir que esta secuela de la gran película Sinister es un bodrio. De partida, no hay terror, nada en lo absoluto, está llena de escenas mediocres y sin sentido y la trama es totalmente incoherente. Pudo ser un trabajo absolutamente mejor, pero no lo fue. Una secuela sin sentido, tonta y decepcionante, totalmente. En términos básicos, caca.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/03/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy floja. La primera peli estuvo buenísimo y me encantó como mezclaban lo policial con el suspenso y el terror. Sinister 2 carece de ingenio y no tiene el factor sorpresa que tenía la anterior. Muy berreta.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
28/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es mas floja que la primera parte, como película de genero cumple con lo muy justo en entretener, si es que no estas muy exigente, las escenas de muertes están muy bien, y algunas son bastantes originales a la hora de hacerlas. Ahora las escenas de sustos son tan comunes que te las venir, por ende en ese apartado no funciona.
Nombre:
Máximo Ezequiel (33)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
18/09/2015
Mi calificación:
     
Zafa... Pero realmente el Gore no es lo mío... Pensé que iba a tener más terror, pero terminó siendo más sangre y tortura que otra cosa. Sino tienen otra cosa para hacer... Veánla, sino... No se pierden de nada.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
07/09/2015
Mi calificación:
     
Buena historia, buen climax. Solo que le falto un poco mas de explicacion en los videos. Pero tiene buen suspenso. Recomendable.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No se cómo expresar ni empezar esta crítica. 'Sinister' fue una de las pocas películas que en el último tiempo me aterraron y mantuvieron al borde del asiento en el cine. Una secuela tenía sentido, pero no de esta manera. Terminada la película no te encariñas con casi ningún personaje, por lo que sus destinos son irrelevantes. Los dos pendejos son para abofetearlos y sacarlos de la película, las escenas de susto son extremadamente previsibles y el final te deja con sabor a poco. La historia de Bughuul es interesante y la sub-trama del padre golpeador también. Pero no hay nada más para destacar de esta segunda parte innecesaria y mal organizda. Una lástima
Nombre:
Martín (49)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
02/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinister 2 una verdadera porqueria. Malas actuaciones, escenas sin sentido. No rescato absolutamente nada de esta película. Sinceramente no logro entender por que la estrenaron en cine. Salí muy decepcionado. La peor película que vi hasta ahora en 2015.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
01/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi la primera no me gusto, esta segunda parte a diferencia de muchos a mi me gusto, es entretenida, convengamos que no vamos a ver la gran pelicula pero de lo mejorcito de lo que se esta estrenando ultimamente en cine cen genero terror.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
31/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Le pongo un 3 solo porque la fui a ver con amigos y eso sumo para no irme de la sala. La verdad debe tener su publico este tipo de peliculas pero no la recomiendo ni para space... Terror ? Da mas terror lo que te cobran los pochoclos. Vergonzosa, de verdad.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
27/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Tan espeluznante como la 1.La musica,los sustos y las cintas con las muertes son realmente macabras.La escena de las ratas es tremenda y la gente enterrada en la nieve tambien.Me sorprendio tambien el dramatismo con el padre golpeador y el hermano malvado del nene protagonista que fue muy bien elegido al igual que la actriz protagonista Shannyn Sossamon (One Missed Call remake y Catacumbas de Paris).El final es previsible pero no cambia el puntaje.Una de las mejorcitas del año junto a Insidious 3.Ahora a esperar a Desde la Oscuridad,La Cabaña del Diablo y la nueva de Actividad Paranormal.Para mi tranquilamente pueden hacer una 3ra parte ya que el demonio este garpa.Asusta posta.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Rotten Tomatoes (USA)
13 %
Clarín
regular
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
55 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: