Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sicario"

Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
28/10/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Historia bastante básica. La levantan los actores, la tensión TODA la película (que te mantiene expectante), la banda sonora y sobre todo, la fotografía. Recomendable para ver un domingo en tu casa sin esperar ver una obra maestra, pero si una película que cumple y bastasnte bien.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
11/12/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bastante buena, Villeneuve tiende a no defraudar. Con un gran manejo de la tensión, logra mantener al espectador interesado. La fotografía de Deakins es hermosa y la banda sonora en forma sutil ayuda al suspenso de varias escenas dan forma a la representación realista que ofrece el director. El suspenso se logra de buena manera con la incertidumbre que ofrece la historia, pero veces es tanta que logra confundir y sentirse perdido. Con excelente actuaciones de Emily Blunt y Benicio del Toro, es una buena propuesta para ver.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
05/03/2017
Mi calificación:
     
Uno nunca se puede decepcionar con Denis Villeneuve, y aquí destaca mucho su desempeño. Esta película nos sumerge en un mundo que la verdad es que está muy bien retratado. Hay quejas de que está sobrevalorada y todo eso, para mi no lo está, para mi en ningún minuto se me hizo lenta o aburrida y no tiene escenas de relleno a mi parecer. La he disfrutado un montón y se merece toda la puntuación.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
11/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Vengo siguiendo a Denis Villenueve desde Incendies, que creia que era su mejor pelicula, y despues de ver Sicario, aun lo sigo creyendo, pero eso no implica que esto sea una mala pelicula. Debo destacar la fotografia de Deakins, la musica, el suspenso que le metio, sobretodo la escena noctura y la busqueda de los narcos al principio, las actuaciones de todo el casting, las locaciones y la direccion espectacular de Villenueve; junto con el cambio radical de protagonismo que va mas adelante. Mi contra es que creo que lo crudo que esta en el principio baja en el medio y levanta en la ultima media hora; pues se torna un poco mas light. Disfrute Sicario, y le doy 4 estrellas de 5. Gracias.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
06/04/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Una peli "meh", a la que no le sobra nada. Está bien, pero no aporta nada. Arranca muy cruda y después decae mucho en ese aspecto. No me terminó de enganchar en ningún momento, y se me hizo larga. Las actuaciones están bien, y los momentos de tensión son, sin dudas, lo mejor de la peli. La escena nocturna está bien buena también. Sin embargo, es una peli que se puede dejar pasar tranquilamente.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
22/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una buena película, tiene una trama muy interesante que te engancha hasta el final, porque queres saber para donde va a ir la misma, tiene buenas actuaciones, que logran engancharte con los personajes, y hacerte dudar de las intenciones de algunos. Las escenas de acción están bien filmadas.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
05/02/2016
Mi calificación:
     
Muy buena. Muy realista, cruda y violenta. Con personajes muy atractivos. Lamentablemente hacia el final se fue cayendo...y algunas partes no cerraron del todo. Pero, exceptuando eso, muy buena y entretenida.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
28/12/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula que arranca muy bien , pero se diluye en el medio y hacia el final vuelve a pasar lo mejor. O sea una montaña rusa, que le da protagonismo a cada uno de los personajes, lo mas destacado son las escenas de acción y toda la fotografía tan bien cuidada.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
20/12/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Primera película que veo del canadiense Denis Villeneuve, la verdad que Sicario me ha gustado bastante desde el manejo de las cámaras, fotografía, música y actuaciones. Benicio del Toro LA ROMPE una vez mas. Esperando su 2da parte! Mi puntaje 9/10
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de tanto tiempo de verla el sabor que me queda de esta película es que logra el cometido de entretener, pero baja un cambio con respecto a lo que prometía y venía ofreciendo Denis Villenueve. La fotografía estilo sepa (muy Clint Eastwood) es genial, el guión está bien logrado y las actuaciones del triángulo protagónico se complementan entre sí. La historia también es atrapante. El tema es que al darle tantas vueltas a un asunto que podía ser explicado de manera simpla la película se vuelve aburrida y te termina preguntándote cuánto falta para llegar a la conclusión. Al final lo que más te termina fascinando es la ambientación y el manejo del suspenso. Simple
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
18/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra gran pelicula de Denis Villeneuve.Hacia rato q no salia del cine tan conforme y diciendo "q peliculon".Sicario atrapa desde su comienzo con escenas antologicas como la del macabro descubrimiento del principio,la entrada a la ciudad de Juarez y la q transcurre en una autopista.Los ultimos 35 mts son de una tension y suspenso increibles.Parrafo aparte para la musica y sobre todo la gran fotografia de Roger Deakins quien logra unos planos,encuadres e iluminacion perfectos.Grandes actuaciones del Trio Protagonico,tanto E Blunt,Josh Brolin y B Del Toro.Muy pero muy buena,9 puntos.
Nombre:
Matias (44)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
15/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Con un tema q poco se entiende, logra mantenerte atrapado, cruda, fuerte y muy real. El director de la sospecha y incendies logra actuaciones impecables y muestra aunque lo deja liviano lo q pocos se animan a mostrar de la corrupción mundial.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
13/10/2015
Mi calificación:
     
Muy buen reparto, y muy bien cada uno en su lugar. Del Toro y Brolin ya son una garantia para ver algo bueno. La pelicula no es mala, pero la verdad es que no me gusto, no se si es por como se mostro a los personajes y al pueblo mejicano.....No me pude enganchar, me resulto agresiva y en momentos muy aburrida. No tengo ninguna excusa para recomendarla, tal vez para la tela, pero pagando una entrada no se.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
13/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE.Una de las mejores del año.Tuve la oportunidad de verla en la avant pero no pude ir.Sabia que se venia un peliculon estando Del Toro y Broslin pero me intrigaba mas la actuacion de Emily Blunt que no es del palo y la verdad me encanto su participacion.La musica parece salida del infierno lo cual suma y la escena en la ruta cuando se para el transito la tension es tanta que se me puso la piel de gallina y cuando entran al tunel igual.Como cuando Benicio le dice al pez gordo HOY VAS A CONOCER A DIOS y hace lo que hace.Salimos shockeadisimos de la sala.Los gestos de horror de la agente del FBI metiendose en el infierno mismo hacen que uno este tensionado hasta el final.Imperdible.
Nombre:
Emanuel (44)
Localidad:
La Plata
Fecha:
13/10/2015
Mi calificación:
     
La pelicula es muy buena, cuando aparecen en pantalla Benicio del Toro y Josh Brolin, se comen la pantalla. Lejos el personaje Del Toro es el mejor. Las escena en ciudad de Juarez y el tramo final de la pelicula son de lo mejor en cuanto a tension y manejo del suspenso. Pero coincido con Hugo, no es una obra maestra y mi parametro en este tipo de peliculas es Tropa de Elite y Sicario no llega a esos niveles.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
83 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: