En el corazón de todo está La Niña (Mackenzie Foy), que está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para un muy adulto mundo en el que viven, sólo para se [...]
Lei El libro cuando era chica por una cuestion de cultura general, pero nunca me fanatizó ni le di importancia. Me saco el sombrero a como esta armada, plasmada, enfocada esta pelicula. Es hermosa visualmente, el contraste de colores de la gente adulta y el mundo a 20 mil revoluciones y el mundo de la niñez, de la alegria, de la imaginacion. Muy bien lograda como se mete en la historia y en el personaje del principito, y esas partes que lo representan, la textura de los dibujos, como de papel, esi mpresionante. Quede maravillada.
Esta es una de esas veces en las que lamento profundamente no verla en el cine.
No fue por el trailer (que me convenció a medias) sino los estudios y el hecho de que no estaba subtitulada.
Creí que el DVD tendría la decencia de una opción en ingles, me equivoqué.
Pero estoy desvariando.
Adoro esta película, en serio la amo. Es una de mis películas animadas favoritas de todos los tiempos. Los distintos tipos de animación, los personajes, la historia, todo es hermoso en esta película. Deseraría poder disfrutarla en el cine, pero bueno asi es la vida.
Veanla, solo veanla. Respeta muchisimo el libro y a la vez hace su propia historia.
Tampoco tenía muchas expectativas. El Principito se me hace un relato muy difícil de adaptar: Extremadamente sencillo en su forma, complejo en su significado. Acá se la juegan, usando a El Principito como una historia dentro de otra historia, que luego se fusionan para convertirse en una. Ni hablar de que se atreven a mostrar qué pudo pasar con los personajes más allá del relato original. No es una película para niños extremadamente pequeños, igual que el libro, pero no creo que sólo funcione con los adultos. Me gustó mucho, no sólo a nivel de la historia, sino también por la animación. Mención especial para la música: Nostálgica y divertida. Niños y adultos salieron tatarateando.
Lloré,lloré y lloré otra vez.Incluso tuve que decirles a mis sobrinos que esperaran para salir de la sala,y quedarme un rato,porque la emoción me duraba.No recuerdo haberme emocionado tanto con una película.Me agarró desprevenido,porque no esperaba sentirme así.Me quedé sin pañuelitos(si sos adulto,no vayas sin ellos).Me alivió mirar al costado y ver que la mayoría de los "adultos" lloraban.Creo que por habernos sentido,de alguna manera, identificados con el "hombre de negocios",por haber recordado esas cosas que uno no debe olivar,de lo esencial de la vida,lo invisible.Nada que agregar,solo sentarse y disfrutar,y dejarse sorprender.Al salir,mis sobrinos me pidieron que les compre el libro.
Superó todas mis expectativas (que no eran muchas). Me gustó mucho la mezcla de la historia con el guión aggiornado y el final es muy emotivo (preparar pañuelitos)
Muy bueno el juego de animaciones mezcla de 3D, stopmotion y dibujitos.
No la recomendaría para público de menos de 10 años porque podría resultarles pesada. A mi entender no es para chicos sino para grandes con un niño interior
Entretenida adaptación del libro que la mayoría conoce. Por el contenido que quiere transmitir apunta a un público no tan infantil pero se disfruta igual en familia. Las representaciones animadas de las ilustraciones originales del libro son perfectas, logran tener influencia en el espectador. El punto flojo fue la parte final añadida que no está en la obra original, noté una gran diferencia entre lo que se respetó del libro y lo que se agregó para este film. No es la mejor película animada del año pero merece ser vista.
Hermosa, emotiva, simple, sin rebusques. La animación no tiene absolutamente nada que envidiarle nia Pixar ni a Dreamworks, increible trabajo. Me encantó la idea de utilizar la historia del Aviador y el Principito, dentro de una historia más grande. Los fragmentos del libro están bellisimamente plasmados en Stop-motion. Para grandes y chicos, una obra maestra.
Una sorpresa esta adaptación del libro "el principito" muy buena la combinación de dos tipos de animación para contar por un lado una versión libre de lo que sucedió muchos años después de que el aviador se estrellara en el desierto, y la otra cuenta pasajes fieles al libro en stop motion.
El Principito es una de las películas animadas mas lindas que pasaron por la cartelera este año. Lo que mas me gusto de la película es la estética que tiene, en la cual se combina la animación 3D con el stop motion, y el resultado es realmente muy lindo. Es una película sin muchas ambiciones, para ir a ver con la familia y pasar un buen rato.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Guasón 2 arrancó primera en la semana cinematográfica con 60.481 espectadores en 486 pantallas reportadas a Ultracine. Eso es el 82% del total de entradas vendidas en todo el país.
Porque lejos, muy lejos en [...]