Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Greatest Showman on Earth"

Nombre:
Leandro (24)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/01/2018
Mi calificación:
     
El Gran Showman, una película que con sus hermosas canciones (especialmente "A million dreams" y "This is me") y mucho brillo logra su cometido. A pesar de su historia muy poco original y en ciertos puntos hasta predescible, la forma amena y entretenida con la que se cuenta, buenas tomas y excelentes interpretaciones (sobre todo la de Hugh Jackman) la hacen lucir genial. Peca quizá en no profundizar algunos personajes del circo, pero esto último ya quedando a criterio de cada uno. Totalmente ahistorica pero, reitero, logra su cometido: entretener.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
08/01/2018
Mi calificación:
     
No creo que esta este en mis favoritas del 2017, pero sin duda disfrute mucho de esta película. Lo mejor sin duda son las secuencias musicales y las canciones, tienen un ritmo increiblemente agil e hiperactivo que permite que disfrute de la experiencia. Aparte que la cinematografía y las actuaciones son geniales. El resto esta bastante decente. Es una película disfrutable que seguro seguidores de musicales adoraran esta película.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
08/01/2018
Mi calificación:
     
Si bien no podemos decir que es perfecta, creo que impresionante el trabajo de la misma. Estoy convencido que si hubiera sido otro actor, no iba a quedar tan bien como lo hizo Hugh Jackman. La quimica entre Zac Efron y Zendaya fue lo que puso un poco de sentimientos a lo que es la trama de la pelicula. El mensaje de Superacion que da el film, es impecable.
Nombre:
Ezequiel (48)
Localidad:
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La vimos con mi hija el 31/12 al mediodia en una sala casi vacia (10 eramos en total). Lo mejor que pudimos hacer, EXCELENTE, salimos felices, cantando las canciones, hermoso musical, se podría criticar que la historia es un poco convencional.... pero para el que va a ver este tipo de películas eso no le importa, lo que quiere es ver bailar, cantar y divertirse.
Nombre:
dluna47 (61)
Localidad:
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, no tiene desperdicio, salí con el alma llena del cine y a la semana volví a verla y la disfrute aún mas, leyendo las criticas de usuarios noto que los críticos profesionales tiene una visión distinta a la de los usuarios, que en definitiva es la que realmente importa, no se la pierdan, la recomiendo sin dudarlo.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Bello y correcto musical, con artificiosas coreografías y lindas canciones. Hugh Jackman demuestra una vez que hace lo que quiere y que le sobra carisma. Pero haciendo eco de la crítica de Matías, no inaugura ni sorprende con nada nuevo. El foco central que vendía el trailer sobre los freaks o fenómenos del circo se corre un poco hacia una poco probable biografía de P.T. Barnum y ahí es donde se pierde un poco la trama, porque quizás lo más interesante eran estos personajes llamativos, por algo uno de los puntos más fuertes de la película son las canciones que refieren a ellos, como la excelentemente interpretada "This is me"
Nombre:
fespositoinfo (47)
Localidad:
Moron
Fecha:
07/01/2018
Mi calificación:
     
Precisa y entretenida. La historia se centra en muchos personajes y ahí es cuando pierde bastante originalidad. Así, lo importante de la trama queda desplazado como extra en una seguidilla de video clips pop, nutridos de una estética de época muy lejana, en su conjunto hasta chistosa. Ver a las rarezas de un circo de 1868 bailando a lo Justin Bieber, por ejemplo. Finalmente, la generación que se crió viendo High School Musical hoy escribe y dirige para Hollywood productos muy de factoria comercial/instantánea, con guiones de escasa laboriosidad creativa.En el punto de partida de Moulin Rouge, sin nunca poner el pie en el acelerador, a tan sólo un escalón arriba de la olvidable La La Land.
Nombre:
mariamino0 (26)
Localidad:
Fecha:
06/01/2018
Mi calificación:
     
El 2017 cerró con el broche de oro: "El gran Showman". Es una de esas películas que te pone los pelos de punta, te enamora y te hace llorar a la vez. El argumento es adictivo, los bailes impresionantes y la música indescriptible, gracias a los compositores (que también compusieron la música de "La la land" y muchos otros musicales) y la actuación de Hugh Jackman es completamente memorable. La película es impresionante y esperanzadora. Sales del cine replanteándote tus prioridades y dando gracias por la vida. La recomiendo encarecidamente, además, es una película para todos los públicos por lo que se puede disfrutar en familia. No dejéis de soñar.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
05/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca fui amigo de los musicales, pero debo admitir que El gran Showman me gustó. Sin ser sobresaliente (ni mucho menos), la trama y el guión son muy interesantes, como también las canciones. Literalmente no le daba ni dos pesos a esta película por el genero ni tampoco por el elenco. Sinceramente quedé muy satisfecho
Nombre:
julio (46)
Localidad:
llavallol
Fecha:
05/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Se puede soñar despierto, se puede y se debe perseguir un sueño, no importa quien seas, de donde vengas o si te dijieron que no podias .... Excelente pelicula, donde ser diferente y reconocer en eso un virtud puede ser el camino hacia el encuentro con uno mismo. Muscia espectacular, canciones que quedan sonando en la cabeza una vez que culmina la pelicula. Historias entrelazadas magica y afortunadamente maravilosas. Emosionante musical con un bello mensaje, solo para los que creen y se emocionan con esa magia. Excelente actuacion de hugh hackman, demuestra una vez mas que es un sensacional actor. Sorprende Zandaya. Mi mejor calificacion para este musical, que nda tiene que ver com M. Rouge
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
04/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
En Estados Unidos los críticos han sido bastante malévolos con esta película, y si uno lee las criticas encuentra la inevitable comparación con Moulin Rouge. Por eso uno tiene que tener bien claro que el efecto que tuvo Moulin Rouge en 2001 es impensado en esta decada, principalmente por que en ese entonces el musical era un genero olvidado que MR lo revivió y reinventó y con eso no hay vuelta atrás. Ahora bien, el Gran Showman es una pelicula correcta desde la narrativa, pero que tiene un deslumbrante despliegue coreográfico y espectaculares canciones originales. No hay nada que reprocharle. Actoralmente, Jackman se roba la pelicula y Efron nos demuestra que él y el musical van de la mano.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
03/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que lindo es ver musicales, recuperar energía e imaginación y dejarse llevar... porque nunca nada pasa como en las películas, no? Es un gran historia de superación personal, siempre dejándose llevar por sueños y ambiciones, con el lógico toque de perderse en ese deseo de triunfar y caer en la tentación. Se disfruta, buena música, escenas y mensaje. Para verla en pareja, ideal!
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
The Greatest Showman es una gran película para empezar el año, provista de melodías divertidas y con un guión sencillo pero efectivo, donde la candidez de Hugh Jackman resalta sobremanera en pantalla. Sin embargo, el cast cuenta con un elenco de lo más variopinto, donde todos los personajes resuelven su desarrollo en la trama. Vestuarios y escenarios resultan prolijos y llamativos. La edición es espectacular, invita al disfrute y el dejarse llevar. Puede disfrutar la familia entera.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
02/01/2018
Mi calificación:
     
Excelente musical, un genero que a mi por que me gusta estudiar y ver escenografia y coreografias me gusta mucho y debo decir que sali fascinado del cine. Si bien la comparacion con Mouline Rouge seria apresurada esta pelicula tiene brillo propio y es un espectaculo fenomenal desde que empieza hasta que se accaba como debe ser un retrato de P.T Barnum. El casting esta muy bien hecho y su quimica le da muchos puntos a la peli sobre todo (y me duele decirlo ya que no soportaba a Zack Efron) Zack y Zendaya. Hackman, Williams y Fergusson tambien increibles en sus roles, canciones pegadisas sobre todo Rewrite the Stars (de los ya mencionados Zack y Zendaya) y la cancion principal. Excelente
Nombre:
Dario (43)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
31/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, la disfruté muchísimo, la historia, las letras de las canciones, como va creciendo cada personaje. Excelente! Ya me baje la banda de sonido en Apple Music, imperdible
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 50 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: