Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Trek 3"

Nombre:
NATALIA (41)
Localidad:
CABA
Fecha:
08/11/2016
Mi calificación:
     
Buena peli, no es "LA" pelicula de star treck, pero cumple con las espectativas de una peli de J.J. Abrams. Buena accion y muy buenos efectos como siempre.
Nombre:
ALEJANDRO (53)
Localidad:
CASEROS
Fecha:
08/11/2016
Mi calificación:
     
Film muy entretenido y de pura acción, vuelve a la idea original de la exploración del espacio. Buenas actuaciones, buenos gags de humor como siempre. Sorprenden los efectos especiales. Su guión se están mixando con otros grandes tanques de la ciencia ficción, lo que la hace más comercial. Pero no soy muy objetivo por ser súper fan de Star Trek. Lamentable pérdida la del actor Anton Yelchin. Excelente e imperdible verla en la súper pantalla del Imax, siempre es un placer disfrutarlas así. Gracias Cines Argentinos !!!!
Nombre:
Maximiliano (52)
Localidad:
Fecha:
07/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, muy buen evento. Los organizadores fueron muy atentos. Gracias Cinesargentinos!!!!
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
30/10/2016
Mi calificación:
     
La peor de las 3, no aporta mucho a la historia, tiene un gran elenco, y mucha accion, pero me dejo un vacio y que no aporto nada.
Nombre:
Agustin (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/10/2016
Mi calificación:
     
Me encanto! Esta saga la esta rompiendo. Ya ansío la proxima! Muchas Gracias una vez mas Cines Argentinos!!!!
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
25/10/2016
Mi calificación:
     
No me gustó mucho, pero por suerte pude verla en el IMAX. Las actuaciones son normales, no hay nada descollante. Gracias cines argentinos
Nombre:
Rafael (54)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
28/09/2016
Mi calificación:
     
Acción , divertida, buenos efectos ... pero como fan del universo trekker , me pareció que el espíritu original de Star trek se perdió . ahora es algo pura y exclusivamente comercial .
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
24/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin deslumbrar ni sorprender, entretiene mucho, pura acción, cada uno cumple en su rol aunque me sorprendió para bien Sofía Boutella, se destaca, además de lamentar haber perdido un gran actor como Anton Yelchin. Quizás es una trama algo repetida, un guión predecible pero cumple. Después del refresh de la primera de esta tanda, después de la irrupción de Cumberbatch, no hay novedad pero se disfruta igual.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero la 2 estuvo mejor.Fue mas emocionante.A esta altura el que no se rie con Kirk o el sr Spok es porque no entendio nada.Es larga pero entretiene las casi 2 horas y no decae jamas.Todo el team esta muy bien sobretodo en las duplas y los homenajes sentidos,una pena lo de Anton que sigo sin entender como murio.Esperaba la dedicatoria al final pero no pusieron nada y tampoco me quede viendo los creditos.Me hubiera gustado verla en 3D pero la verdad que duro poco en cartel.Ya dije que tengo recuerdos borrosos de la serie pero si que la veia mi viejo y mi hermano asi que ojala sigan haciendo secuelas alli estare yo esperando para ir al cine a verlas.Un 7 esta tercera parte.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
23/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin ser un fan de la saga, han logrado entretenerme como hace tiempo no me sucede en el cine. Una buena historia con toques de humor colocados en los momentos justos y un reparto más que consolidado. Por último, destaco el gran homenaje a Leonard Nimoy y una sorpresa que me toco profundo en la nostalagia.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
22/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Tremenda decepción. La peor de las 3 lejos, siendo la 2 muy buena. El argumento es malísimo (la unión hace la fuerza, con la sutileza de un boxeador con guantes), y un rejunte de películas anteriores de la saga (copia, no homenaje). No se entiende bien qué motiva al villano, que parece un hijo bastardo de los villanos de la VI (Chamberlain) y de la IX, ni por qué es villano, ni por qué está ahi, ni por qué su base son 4 chozas. La batalla espacial es un disparate (siguen en el debe, no hubo una decente en ninguna de las 3). Lo mejor que tenían, la relación Spock-Uhura, no aparece en la trama. Y siguen sin entender que USS Enterprise es otro protagonista. Destaco a Urban y Quinto, nada más. 4
Nombre:
Milton (28)
Localidad:
Fecha:
22/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Tercera parte que supera la expectativas. La película vuelve a la idea de la exploración espacial una vez más. Posiblemente los fans acérrimos sean quienes más la disfruten debido a los muchos guiños y huevos de pascua. Lo mejor fue El sentido del humor y que franquicia vuelva otra vez al concepto original de la serie.
Nombre:
Mauro (30)
Localidad:
Fecha:
22/09/2016
Mi calificación:
     
Muy buena! Me encantó como fue organizado el evento, ya sea el concurso, las fotos con el asiento del comandante y demás artículos de la peli y la charla antes de la misma. Pero sobre todo la película en si, es increíble como una saga que lleva tantos años nos permita disfrutarla personas de distintas generaciones. El capitán Kirk un genio como siempre, y muy graciosa la dupla de spock con el doctor, me hicieron reír mucho. Por mas que sea una peli media larga, se me hizo muy duradera, no te aburrís en ninguna parte. Gracias por todo y espero ganar otro concurso pronto! Jaja
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
20/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy floja. Entretiene, pero nada hasta ahí nomás. Los efectos y el sonido son correctos, y las actuaciones no merecen ser criticadas; salvo Idris Elba, que esta vez no aportó nada. Me pareció que el error principal está en la dirección.
Nombre:
Leonardo (38)
Localidad:
Rodeo de La Cruz
Fecha:
16/09/2016
Mi calificación:
     
Me encanto!! tiene todo el espíritu trekie, lastima la sala, es malísima, costaba seguirla por lo oscuro que se veía, me paso lo mismo con Independence day 2, la voy a volver a ver en otra sala..
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 95 votos
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: