Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Black Mass"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad que me aburrio, puede ser una gran historia y actores, pero no me engancho para nada, practicamente un embole.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
24/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Pacto criminal es una clásica historia de mafiosos como las que tan bien supo contar Scorsese,bien realizada,recreada (porque es un caso real) y en especial,actuada.Por el logrado trabajo del talentoso ensamble de actores conocidos que van desfilando pero en especial por Johnny Depp que como en sus mejores películas,se camufla por completo en el rol que interpreta,no solo por las capas de maquillaje encima sino (y mucho mas importante) por comprender y asimilar la mente de alguien tan particular como Jimmy Bulger.Incluso cuando la historia pierde algo de consistencia o decae un poco,sale mas que airosa gracias a Deep,que necesitaba una película así después de tantos tropiezos seguidos.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
07/03/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una de gángsters y FBI con muchos actores conocidos y un Johnny Depp muy bien caracterizado y sólido en su papel.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
06/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No conocía la historia de este personaje que interpreta Deep. Pero es muy buena y con un final muy atrapante. La actuación de Johnny es magnifíca y por escandalo es lo mejor que hizo desde Jack Parrow en Piratas del caribe.
Nombre:
Martín Ariel (34)
Localidad:
Almagro
Fecha:
01/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente actuación de Deep, de lo mejor que he visto en el último tiempo. La película es safable, lo que vale la pena es ver el papel que encarna este actor.
Nombre:
Iván (35)
Localidad:
Fecha:
31/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Siempre hay que tener en cuenta que hay millones de maneras de contar una misma historia. En este caso hay un gran merito en como llevarte a entender por lo menos un poco que pretendia este gran personaje. Las actuaciones son muy buenas todas, incluyendo el pequeño papel de Dakota que se digo a hacer algo interesante.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
30/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Pocas veces me aburri tanto con una pelicula, actuaciones perfectas pero inremable la historia, muy muy lenta. La verdad esperaba demaciado se ve. Un embole, si la hubiera visto en mi casa pasaba pero al precio que esta una entrada de cine no lo vale.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
25/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy pobre! una decepción absoluta, como lo viene haciendo Johnny Deep desde hace rato. La ambientación es genial por donde se la mire, pero la película tiene varios baches. Mi puntuación 4/10
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
24/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una cosa es interpretar bien un papel, otra es que ese actor te transmita todo ese miedo que provocaba... con esa mirada, el tan frio... Excelente peli, excelente actuacion... Hay escenas muy, muy buenas que de verdad dan miedo. Una muy buena opcion para ir a ver
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
23/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
esperaba otra cosa. dialogos hasta el artazgo,accion poco y nada. la historia entretiene y cierra bien. pero le falta algo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
23/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena,me encanto.Raro le pusieron en gral BUENA.La vi en la avant y no esperaba menos de una peli de gansters,violenta,tensa la sala era un silencio atroz.Al igual que Hugo para mi Joel Edgerton la rompio.El de Dakota J. lo pudo hacer cualquiera porque esta poco y Benedict no me convencio mucho como el hermano.Tremenda la escena con Juno Temple cuando la llevan a la casa abandonada.Al ver visto Los Soprano entera y todas pelis asi como que predecia que iba a pasar pero la gente estaba horrorizada y tiene razon Zapata la peli se enfoca en los crimenes macabros del psicopata y no profundiza mucho en las relaciones pero aun asi esta barbara.Esa mirada cuando asesina...Un 9,mortal.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/10/2015
Mi calificación:
     
Disfruté enormemente las actuaciones y el ritmo de la historia, pero sentí que le falta un final contundente. A nivel narrativo me parece que tiene la estructura de una película de televisión, pero con una fotografía hermosa y actores excepcionales. Esa previsibilidad en el guión le resta méritos frente a otras películas que se desarrollan en el mismo entorno, como los Infiltrados y Escándalo americano, que también muestran una Boston dominada por mafias de origen europeo, en la que se tienden alianzas extrañas entre gangsters locales y ambiciosos agentes del FBI. Es una buena película y Johnny Deep logra una actuación intensa, pero en la que logra contener su excentricidad.
Nombre:
Talia Anahí (33)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
23/10/2015
Mi calificación:
     
He visto toda la filmografia de Johnny Depp y es uno de los mejores actores segun mi criterio por su capacidad de transformacion, pero sus ultimas actuaciones estaban estigmatizadas por el entrañable Capitan Jack Sparrow. En Black Mass renace y nos brinda creo yo su mejor actuacion hasta el momento. Aca conocemos a un implacable e irreconocible Johnny Depp, tremenda actuacion. Un Jimmy Bulger siniestro. Como mínimo se merece una nominación al oscar. Lo que me hace ponerle un 8 es su interpretacion y la de el gran elenco que lo acompaña sobre todo Joel Edgerton que se luce en su rol. Me hubiera gustado ver mas a Dakota Johnson y que el guion hubiera ahondado mas en lo cotidiano de Jimmy
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: