Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Autómata"

Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
19/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un buena película de ciencia ficción con una temática que ya le hemos visto, pero aca lo que mas se destaca es la fotografía tan bien trabajada y un laburo de Antonio que se la pone al hombre. Para ver con la mente abierta.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
19/03/2015
Mi calificación:
     
Y.....no se, no me llega a cerrar. No me atrevo a recomendar este film, es con dialogos largos y sin pasion, le falta caracter. No es mala, pero se puede ver en dvd.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
07/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lamentablemente otro film que llega tarde a la salas. La verdad que pensé que no me iba a gustar y me he llevado una grata sorpresa. Un muy buen film de sci fi con grandes actores como Robert Foster. Mi puntuación 9/10
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/03/2015
Mi calificación:
     
Presenta un futuro distópico muy al estilo de Isaac Asimov, donde una humanidad agonizante y desesperanzada sobrevive gracias al uso de robots humanoides. En medio de todo eso aparece el conflicto de siempre cuando se habla de vida artificial: si los robots pueden llegar a pensar y actuar por su cuenta. A Banderas se le nota incómodo en su rol de héroe, pero creo que eso precisamente encaja con la psicología de su personaje, que se ve involucrado en los hechos a la fuerza. Esta película no muestra nada que no se haya visto antes: los personajes, los paisajes y las situaciones son las típicas de este género, pero aún así el producto es bastante entretenido y digno.
Nombre:
Ariel Eduardo (49)
Localidad:
congreso
Fecha:
05/03/2015
Mi calificación:
     
Una película que nunca termina de despegar y por eso aburre, la narración es lenta y el guion tiene huecos inentendibles que hacen creer que le pegaron una par de cortes de más en la edición, (Ej los personaje de Banderas y Dylan McDermontt dejan claro que tienen una historia que los vincula pero nunca la cuentan o mencionan)las actuaciones están bien, el diseño del mundo desolado y desértico no es nuevo pero esta bien logrado pera no alcanza para dar marco a un historia de la que esperaba mucho mas, simplemente no la recomiendo para ir al cine, para un día de lluvia en el cable zafa.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/03/2015
Mi calificación:
     
Ayer sorpresivamente se exhibió en el cierre del Festival Espanoramas en el Gaumont. Los que tuvimos el privilegio de verla en carácter de pre estreno, pudimos apreciar de como otras geografías que no vengan del mercado estadounidense pueden realizar películas dignas de ciencia ficción como Autómata. El film es correcto, aunque tiene diálogos forzados y la historia no levanta vuelo como promete. Banderas está bien, aunque suene algo incómodo su inglés y las demás actuaciones son correctas. De una realización técnica excelente , grandes efectos, hacen de un film entretenido y poco frecuente en la cartelera local.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: