Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Kaze tachinu"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/09/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Si bien esta "era" su pelicula despedida, es otro gol de el maestro Hayao, con una hermosa animación, una historia más realista, con romance, drama y hermosos personajes. Mi unica critica va a la duración que me parece un poquito excesiva. Pero aún asi, imperdible.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/04/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una excelente película, hermosa animación y una hermosa historia. Es una propuesta diferente y adulta para Miyazaki, pero para ser su última obra (por ahora), es una gran película, quizás mi favorita de todos los tiempos. No se lo pierdan, van a enamorarse de sus personajes, su mundo, de los aviones.... Una gran obra de arte.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
28/04/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Todas las películas del estudio Ghibli tienen algo especial, algunas son mejores que otras, pero todas son lindas obras de arte. En este caso estamos ante una historia que apunta a un publico mas adulto, donde presenta una animación y ambientación excelente y una trama interesante, es una lastima que estas pelis no salgan con una versión subtitulada en los cines.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
25/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Que placer esta película!! Siempre es un placer ver a Hayao Miyazaki en acción y es la primera de sus historias que veo en pantalla grande y la experiencia es única. Sin dudas, un maestro absoluto de la animación. Yendo a la película en sí, si bien no tiene la magia de "El viaje de Chihiro" o la fuerza de "El increíble castillo vagabundo" o la ternura de "Ponyo", "Se levanta el viento" es una bella fábula de amor, que apoyada en la realidad brinda una linda historia de vida en contexto con grandes momentos de la humanidad que Miyazaki reconstruye como nadie. Coincido con Hugo, el encuentro de él y su esposa ya paga el valor de la entrada. Hay que verla!
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
23/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es visualmente un poema. Sinceramente voy a extrañar esa destreza visual para que escenas de "complemento" como los viajes y los paisajes sean tan bellas. Los cielos son increibles como siempre. Soy un fanatico de la aviación y para mi es un placer ver cada avión y como se desarrolla la historia de los diseños. Supongo que todo ese detalle tecnio se hace pesado para los que no gustan/conocen del tema. Se nota el conocimiento de Miyazaki en el detalle que hay que cada avión. Me gusto la historia de amor aunque sea ficticia y verla en cine un placer.
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
19/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala, muy insípida. La felicidad constante no genera interés, y parece como si faltaran diálogos. Muchas cosas quedaban en el medio sin entender. Muy sobrevalorada debido al nombre del autor, pero no fue una buena película. Lo único bueno fue la música.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/04/2015
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Es la película menos dirigida a los niños de toda la filmografía de Miyazaki y la menos lisérgica aunque no esté exenta de lirismos y fantasía que se mezcla con la realidad. No me molesta que el director no haya hecho juicios de valor acerca del protagonista porque tampoco es una biopic y respeto mucho su propuesta. La animación a mano le da una vitalidad y belleza increíble. Se me hizo un poco larga quizás porque el anfiteatro de Parque Centenario de noche con viento no es lo más ameno para esta clase de films. Amo que en el cine haya gente que labure tanto sus obras. Eso es evidente más allá de que no sea el resultado más redondo del director. Totalmente recomendables sus películas.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/04/2015
Mi calificación:
     
Es una animación netamente para adultos: se toma su tiempo para narrar la historia, el humor es mínimo, asimismo es bastante dramática y poética. No es una biografía exhaustiva del creador de los aviones de combate Caza Zero, pues se concentra más en describir el placer, la técnica y la obsesión que hay detrás del diseño de aviones. Por eso las implicaciones éticas del trabajo del protagonista en la industria militar nunca son abordadas. La guerra es sólo el contexto de los personajes, pero nunca hay reflexión alrededor de ésta. Como animación es muy bella, pero como película carece de interés. Solo se la recomendaría a fanáticos de la animación y/o de la aviación.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
90 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: