Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Demonic"

Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
16/12/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Tenía un poco más de expectativas de esta película por estar involucrado James Wan, pero me desepcionó un poco, y eso que me gusta el género, pero de a momentos se me hizo aburrida.
Nombre:
Carlos (31)
Localidad:
Abasto
Fecha:
28/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Gracias, gracias por renovar este género de lo paranormal, ya aburre tanta cámara con vision nocturna, una historia diferente, que te aseguro que te puede jugar una mala pasada (a lo gallego), son de esas peliculas que también pueden engañar al espectador, lamentablemente lo que no me gustó (y que no tienen la culpa) es que las distribuidoras se están quedando cortas para los titulos, "La noche del demonio" "La casa endemoniada" "La endemoniada casa" "El demonio de la noche" y puedo seguir toda la lista con distinto patrones de nombres. Ojalá se haga justicia y se respeten los titulos, pero claro.. por la plata baila el mono.
Nombre:
Gonzalo Ezequiel (34)
Localidad:
Fecha:
28/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
elegi la pelicula en base a algunas críticas que lei y por ello esperaba mucho mas. la trama estrictamente policial me pareció sumamente interesante, casi a la altura de "Libranos del mal" (de lo mejor que vi el ultimo tiempo en ese sentido). Es ahi donde se ve la mejor calidad del reparto y el fuerte de la pelicula. Despues tiene unos sustos que funcionan pero hacia el final decae y no termina de cerrarme el giro que toma la historia.
Nombre:
Máximo Ezequiel (33)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
18/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! muy buena! la verdad que nos gustó mucho. Entiendo (y quiero pensar) que habrá una 2da parte, visto y considerando el final de la misma. Tiene escenas de terror y mucho suspenso. Totalmente recomendable.
Nombre:
Raul (37)
Localidad:
Barracas
Fecha:
15/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto la parte policial, pero la parte de terror deja que desear, creo que podría ser mucho mejor ya que tenían argumento para algo mas terrorífico
Nombre:
cristianmardones2011 (41)
Localidad:
Fecha:
14/09/2015
Mi calificación:
     
no estuvo a la altura de annabella ni del conjuro,muy obia la pelicula,y era muy facil predecir quienes eran los demonios
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
11/09/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta pelicula esta bien y no mucho mas. Resalta un poco por lo mediocre que vienen siendo las propuestas del genero, pero tmp es una pelicula memorable. Sin embargo, entretiene por lo que vale su vision.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
11/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Correcta película de terror que logra enganchar desde el comienzo, las partes filmadas en cámara en mano están bien implementadas, tiene una trama interesante y logra engancharte desde el comienzo y ser entretenida. Es una lastima que allá tardado tanto en llegar a los cines, porque el bluray ya salio hace un tiempo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Flojisima.No me convencio ni ahi.Cuando vi en el afiche JAMES WAN pense es un peliculon,pero no.Lastima por Bello que es buena actriz pero se rodeo de un grupo de actores jovenes malisimos.Al pibe protagonista no le crei nada.Sustos que ya vi en Grave Encounters y El Conjuro.Un final desastroso que no lleva a nada como que la hicieron sin ganas y con un vuelto.Tal vez al que no ve mucho terror le guste.Yo que vi casi todo me embole mal y eso que la vi de madrugada en una noche fria.Menos mal la consegui en bluray pirata hace un mes y no me clave en el cine.Lo unico bueno apenas la musica y algo de atmosfera en la casa pero no alcanza.Muy pobre produccion de 82 mins y 100% olvidable.Un 5.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
38 %
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: