Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Boca Juniors 3D, la película

  • Criticas 9
Boca Juniors 3D, la película

Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y únic [...]

TITULO ORIGINAL: Boca Juniors 3D, la película

GENERO: Documental .

DIRECCION: Rodrigo H. Vila.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 27 de Agosto de 2015

FORMATOS: 3D.

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
Yam!  (34)

Localidad:
Merlo

Ver a las glorias de Boca en los mejores momentos fue increíble. Sentirme en la cancha, la emoción de revivir situaciones incomparables en el ámbito deportivo... Lo único que no me gustó fue que no aparecieron ni Bianchi ni Riquelme. Y Funes el memorioso parecía medio "volado" por momentos jaja! Fuera de eso, fue genial, como hincha, disfrutar y revivir los momentos más gloriosos del equipo en pantalla gigante :)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

soy hincha y fui invitado al cine por un amigo. no iba a ir porque tenía muchos reparos basados en comentarios previos que escuche: la mayoría de ellos no los comparti luego. La falla mas grande es estructural y si se quiere politica deportiva, falto Bianchi y Riquelme (el primero facticamente y la palabra del segundo). Fue un buen material, pero esperaba mas teniendo en cuenta los recursos que tuvieron los realizadores. Lo mejor, el pueblo, el sentir del hincha y las imagenes de la bombonera en dias de partido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (23)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Como hincha de Boca fui con amigos a verla. La peli es para los hincha, no es para cualquiera y eso uno sabe cuando entra al cine. Este documental es firmado muy bien y uno disfruta al maximo el 3D en los momentos mas importantes del equipo al igual que en las imagenes del estadio desde arriba. Para pasar el rato y saber mas de este equipo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
pachi  (45)

muy buen producto, pueden faltar cosas, pero si ponen todas, dura 2 dias. la pase genial, muy buen recurso lo de funes el memorioso, para darle mas emocion, a lo ya emocionante de la peli. te sale el hincha en todo momento y eso es merito de la pelicula
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (48)

Localidad:
Cafayate

Dos cosas saqué en claro al terminar la función: Es una película 1)para hinchas, quienes van a disfrutarla de otra manera y 2)para cine, en DVD no tendrá el mismo impacto. El 3D se luce en las tapas de El Gráfico retocadas y en la Bombonera y la lluvia de papelitos, por un momento te hacen sentir en la cancha. Para quienes vivimos en el interior y no podemos ir eso vale oro. Obvio que las imágenes de los 80 y en ByN no tienen 3D. Faltaron entrevistas actuales (Román, Bianchi, Battaglia) y Macri sale demasiado. Estuvo bueno no mostrar los triunfos cronológicamente (todos los sabemos de memoria), sino según los recuerdos de "Funes, el memorioso". El tema de cierre del final, simplemente genial
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Romynick  (36)

Localidad:
Morón

Esta es una peli q tenes q verla de una forma especial. No vas a hacer silencio, vas con la camiseta a cantar y aplaudir a tus idolos como en la cancha. Muy emocionante. En cuanto a lo técnico, me gustó el recurso del viejito para narrar el documental. Le quitó ese mote q tienen de ser aburridos. Lo q no me gustó mucho es como iba y venía en la linea temporal, mareaba. Para disfrutar y para conocer a la historia del club
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsr418_33  (42)

Localidad:
Resistencia

Buen documental con momentos importantes de la historia de Boca. No me gusto el 3D, prácticamente no se nota. No me gusto que omitieran la presidencia de Antonio Alegre, quien se hizo cargo de club a borde de la quiebra, y lo dejo saneandocuando se fue.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nico-360  (29)

Localidad:
San Miguel

Si habre ido al cine en mi vida como cinéfilo... pero jamás en mi vida vivi una experiencia como la que viví en la Sala 3 del Cinemark Malvinas Argentinas. Una locura. Llegué al cine y un grupo de hinchas había copado todo el hall del shopping Terrazas de Mayo, había trompetas, bengalas... si, bengalas! Se vivía de una manera muy especial, única. Durante la película se cantaba, se aplaudía, se lloraba, se reía. Creo que el trabajo que realizó Rodrigo H. Vila junto con el club fue extraordinario. Técnicamente podría decirse que está impecable. Es un trabajo que el hincha va a saber apreciar, sobre todo si es en 3D y dentro de una sala de cine como yo,que parecía que se jugaba un superclasico.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 29/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Godyss  (31)

Localidad:
Munro

Tuve la oportunidad verla en Avant premiere y tan mal no esta o por lo menos a mi me gusto. Es una película dedicada al hincha y que refleja la pasión por un club de fútbol que En este caso es boca pero puede ser cualquier club del mundo tranquilamente. Lo que no me gusto fue el formato 3D, lo único lindo del 3D era ver el estadio con la hinchada y los papelitos volando, mada mas, en el resto de la pelicula no tenia gracia que fuera asi.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/08/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 17 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
51 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: