Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gods of Egypt"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
13/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Al contrario de lo que pensé, no es malisima. Creo que visualmente la destrozaron mas de lo que merece. Es ostentosa, y no hay forma de hacer que todo eso que de alguna forma parece lo que uno imagina en su cabeza, puedan pplasmarse en la realidad. Creo que tiene un buen trabajo de visualizacion, en algun punto me hace pensar en los 10 mandamientos, pelicula viejisima que siempre pasaban por telefe. Lo que la tira mucho abajo es que dure mas de 2 horas. es preferible un tiempo prudencial de efectos que tanto tiempo que aburre en cualquier pelicula.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida, pero a nivel técnico es intrascendente. Y la historia tiene poca complejidad. Convierte a los poderosos Dioses de Egipto en caricaturas. Los personajes no logran desarrollar ni grandeza, ni personalidades interesantes.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
02/06/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
100 puntos para los efectos especiales y todo lo visual. La historia está bien y tiene una vuelta de tuerca, nos saca de la novela "realista" donde la lucha por el trono es entre mortales con sus ejércitos y nos mete un poco en el mundo mitológico. Me sorpendió que en varios tramos me hizo sobresaltar cosa que no me pasa ni con las películas de terror. Está muy bien hecha.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
30/05/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
a veces el tema de escuchar palos hace que vayamos esperando lo peor, en mi caso, me gusto , la pelicula cumplio, me entretuvo y la disfrute , se podrian mejorar muchas cosas, lo extensa que se hace, pero se disfruta.
Nombre:
hugodamianm (37)
Localidad:
Trelew
Fecha:
24/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No es mala.. Pero tampoco es buena. Muchos efectos digitales que se notan bastante. Pero en algunas escenas se esforzaron para que se vean reales. La trama no es del todo convincente. La actuación en general es aceptable, pero ninguno de los actores se destacan. Es una película que entretiene sin grandes expectativas. Pero olvidable. Puntaje final: Buena.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
21/05/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Estuvo buena la peli, pero hasta ahí no mas, la musicalizacion muy bien lograda, lo único muchos efectos digitalizados, era muy obvio. Me sorprendió ver al actor de 300, Butler muy cambiado y a Geoffrey Rush que trabajo en Piratas del Caribe. Es una peli para ver en el cable un finde.
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
07/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Alguien vio calabozos y dragones? me hace acordar a esa pelicula que es de los 90.. Aburrida, trama tonta, repetida. Desaprovechada la temática. Evidentemente los griegos son mas interesantes... No me gusto el diseño de las "transformaciones". Esperemos que Gerard este mejor en Londres bajo fuego..
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
07/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No coincido del todo con Hugo Zapata. En lo referente a los efectos, tiene razón, son arcaicos para lo que podríamos ver hoy en día. Pero a mi me pasó que al rato ya me había acostumbrado y los acepté como parte de la película. Las actuaciones también dejan bastante que desear, sobre todo la del "humano" protagonista. Pero la verdad es que la historia, la simbología y toda la parte conceptual me gustaron mucho. La disfruté y me entretuvo, nada más... y nada menos. Siendo un poco más crítico, al director (Alex Proyas) lo sigo hace mucho tiempo y un poco me defraudó. PD: Aquellos que vieron "Ciudad en tinieblas" del mismo director, notarán un auto-homenaje. Saludos.
Nombre:
jpgmitos (44)
Localidad:
Fecha:
06/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una lastima pense que iva a ser mejor pero una decepción. Muy malos los efectos, la idea es buena pero me parece que mal contada. Igual para un domingo si estas al pedo sirve pero no pagar por 3d.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El fracaso se podía oler desde los trailers, pero al menos tenía la esperanza de que fuera entretenida y ni siquiera eso. 'Dioses De Egipto' es una película hecha sin ganas: Mal dirigida, mal contada, malos efectos especiales, horrible edición (pareciera que le pegaron al teclado para ver qué salía) y una duración sádicamente excesiva para lo que es este cuento. Ni toma en cuenta el material en el que se basa y presenta una historia como si fuera nueva. Butler y Coster-Waldau son los que más se destacan, aunque tampoco es para tirarle flores. Desde ya la llaman "El primer gran fracaso del año" y por algo es. Esperen a que la pasen en TV
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
26/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
a ver opino un poco igual a Hugo, los efectos son de pelicula de scyfy, dejan mucho que desear, a veces te sorprende lo mal que estan, lo interesante de esta pelicula es la manera de mostrar un historia que sigue siendo un misterio para el mundo que son los EGIPCIOS y todo lo que se refiere a ellos, si Prestan atencion las simbologias estan casi siempre presentes hoy en dia como moda, No me resulto atractivo las escenas que tienden a querer ser graciosas, hubiese sacado esas partes y la pelicula hubiese estado mucho mejor. se deja ver, es entretenida, pero le hubiese sacado media horita! se torna densa pasada los 3 cuartos de pelicula . Pero para pasar el rato en el cine va bien!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.Sabia Hugo la iba a aniquilar por los efectos.En algunas escenas se nota demasiado el digital.No se si son truchisimos como dice Zapata pero la peli en gral es entretenida.Era imposible hacerla sin que fuera todo digital mas tratandose de dioses.Se deja ver que es lo importante y no me parecio para nada aburrida.Raro ver a Butler haciendo de villano y me copo la quimica entre Coster Waldau y el pibe que lo tengo de un par de pelis.Creo que en la mayoria de las pelis epicas cuando muestran un ejercito la 1ra fila son personas y el resto digital eso se sabe.Geofre Rush cualquiera en ese papel pero bue.La vi en la avant de Clarin y por ser gratis...jaja.Un 7 para mi.Buena.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Todas Las Críticas
32 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: