Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Steve Jobs"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No me termino de atrapar. Se centra solo en una parte de su vida, y al no ser fan de Jobs, me quedo con la pelicula de A. Kutcher, me gusto que abarca toda su vida, no dando por entendido años. a esta de Fassbender es como que le falta algo.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
19/06/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tenía entendido que Walter Isaacson iba a estar involucrado en esta película. Isaacson es quien escribió la biografía de Steve Jobs. La venden como la película basada en el libro pero tiene muchas deficiencias. Mal llevada a cabo. Pasa todo muuuy por encima. Decepcionante si una quiere conocer a Jobs. Buena.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
29/02/2016
Mi calificación:
     
me gustó más que la otra versión aunque en esta no lo hacen ver tan malo y la historia (como lo muestra la Kutchner) se sabe que era una porquería.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
25/02/2016
Mi calificación:
     
Regular. Densa y sin gracia. No me gusto tampoco la forma de estructurar el guion en 3 lanzamientos de productos. A mi personalmente, me hubiese gustado conocer mas sobre el origen del genio y tambien sobre su final. Me gustó si la actuacion de Fassbender pero tampoco me parecio algo espectacular. Lei un entrevista a Wozniak (co-fundador de Apple) que comenta que muchas de las escenas y dialogos en realidad nunca existieron pero que reflejan bien como era Jobs. Asi que tampoco puedo estar seguro que todo lo que vi en la peli fue real. No me convenció.
Nombre:
tomás (23)
Localidad:
Fecha:
24/02/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
muy buena! me encantó, en especial las actuaciones y el guión, entretiene y emociona, la recomiendo.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
14/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una gran parte biografica de jobs, donde te muestran la intelegencia y la parte semihumana del chabon. buenos dialogos, recomendada.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
09/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A diferencia del film de Aston acá vemos a un Steve ya en carrera y no desde sus origenes. En un principio Michael no se parece en nada a Steve pero al final en su etapa de grande es asombrosamente igual. Me gustó mucho su trabajo así como el de Kate (siempre muy buenas actuaciones).El director le pone su impronta y se nota el ritmo que le impuso.No aburre para nada y no es necesario conocer de tecnología porque la apuesta acá es sobre la parte humana de un genio que tenía muy mal genio por ser un obsesivo.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Leí la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson, y termine asombrado de lo bien que es adaptada al cine. No hay actuación, música o plano fuera de lugar. Todo eso es perfecto. Los diálogos son una joya y llevan de manera perfecta todo. Nunca se hace lenta. Mi único "inconveniente" es que no me veo queriendo verla varias veces mas. Es una excelente película, pero pierde su factor sorpresa luego de una par de veces vista ya que todo es puro dialogo. Igualmente la recomiendo mucho!
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Steve Jobs version 2015 es todo lo que su predecesora con Ashton Kutcher no fue. Para empezar, su protagónico recae en manos de un actorazo de la talla de Michael Fassbender, al que es difícil no creerle una palabra o gesto. A él lo acompañan unos secundarios que son para destacar, empezando por Winslet seguida por Rogen y Daniels. Aaron Sorkin escribe un guión punzante, cada palabra cuenta y va al grano. Y Danny Boyle logra traducir ese guión de forma mas que dinámica. Interesante decision contar esta historia en los minutos previos a tres presentaciones distintas y aun así igualmente importantes en la vida de un hombre tan notable y genial, como defectuoso y miserable.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
20/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla solo por el tráiler.No ser fan de Apple, de Steve Jobs o de sus ideas que conciben al mundo con las que discrepo. Sin embargo, esta película es de una de las mejores que he visto. Es nítida en sus objetivo, no pretende ser una "full biopic"(?), en lo más mínimo y tiene tan trabajados sus personajes que ya al final aunque digan poco tienen muchísimo peso sus diálogos.Ya "caminan solos".El mérito del film no es derrocar la figura de Steve Jobs con sus miserias. Lo humaniza seriamente y le da una enorme coherencia para sus elecciones de vida o familiares. Guión sólido como roca, excelente música, dirección, actuaciones, diálogos bien escritos.¿Qué más podemos pedirle a una película?
Nombre:
Mariano (37)
Localidad:
Del Viso
Fecha:
18/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Fassbender magnífico. La manera en la que decidieron contar la historia es muy buena porque centrándose en sólo algunos momentos clave logran mostrar el lado más humano de Jobs, tanto en lo bueno como en lo malo. La transformación de los personajes es hermosa.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/01/2016
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Muy buena.Me arrepenti de no verla en el cine.Tenia desconfianza de Fassbender porque no se parece en nada a Jobs por eso la vi pirata pero me cerro el orto.Winslet me gusto sobretodo al final cuando le pone los puntos a Steve.Se ve lo hdp que era con su hija y la madre al ppio cuando en la de Ashton lo era con sus amigos y en esta se refiere al garage donde empezo todo cuando en la otra se mostro esa etapa de su vida.Daniels y Rogen muy bien en sus papeles.Otra cosa me parecio clave y muy bueno fue la musica que acompaño cada escena un genio Boyle.Me cague de risa en algunas escenas y me emocione en otras por eso la recomiendo.La espero en bluray.Estupenda.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
08/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película muy interesante, no solo porque conocer la historia del hombre en sí es interesante, sino que la manera en que Danny Boyle y Aaron Sorkin estructuraron esta biopic de manera poco ortodoxa resulta muy atractiva: La película se centra en tres lanzamientos que hizo Steve Jobs en 1984, 1988, y 1998. Toda la historia gira en torno a la previa a esos lanzamientos, y esto le da a la película una energía imparable. Es atrapante de principio a fín, y la edición la hace aún más apelativa. Las actuaciones son todas excelentes: Fassbender, Winslet y Daniels tremendos. Hay un poco de irregularidad en cuanto a la credibilidad de la historia, pero aún así, prefiero esta biopic a cualquier otra
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
07/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película. En lo técnico está todo perfecto, dado que no tiene un gran despliegue. Un gran laburo del director, mostrando lo mas humano de Steve Jobs. Y las actuaciones son excelentes. Fassbender le da matices a su personaje que sorprenden. Kate Winstlet acompaña de manera brillante, e incluso tiene un momento asombroso en el tercer acto que realmente me conmovió. Jeff Daniels aporta su experiencia y Seth Rogen, que para mi es de madera, está correcto en el primer papel dramático que le veo. Esta peli me gustó muchísimo más que la de Ashton Kutcher. Mucho mas original, mucho mejor actuada y realizada. La recomiendo. Saludos.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
06/01/2016
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la película. La idea de haberla dividido en tres partes es muy buena, marca bien las diferentes épocas y ayuda a entender bien todo lo que va pasando. También es importante destacar los distintos formatos que fueron usados para filmar cada parte, dando un poco más de contexto. Michael Fassbender hizo una buena interpretación y Kate Winslet acompañó muy bien, creo que hicieron un muy buen trabajo. En general, buenas actuaciones, buen guión y por lo menos en mi caso, no me aburrió. La recomiendo.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 38 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: