Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Shut In"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
24/04/2017
Mi calificación:
     
Shut in pudo haber sido una gran película, pero no lo fue, la cosa es que tiene muchos problemas. Es aburridísima, el guión está lleno de incoherencias, es super predecible, etc. Lo único destacable son las actuaciones, todas impecables. La historia es buena, pero el desarrollo de esta es malo y deja gusto a poco.
Nombre:
Juan Federico (46)
Localidad:
Abasto
Fecha:
10/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi pensando que no podía ser más trucha que Séptimo, y me arrepiento! Tiene un par de agujeros NEGROS de guión que absorven hasta la poca luz del film. La motivación del médico es lo más inverosimil que vi en los últimos años, sin spoilear, si alguna vez usaron skype entenderán lo estúpido del planteo... La película no sirve ni para fanservice con Naomi Watts. Tan mala que ni de culto puede ser.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No entiendo porqué la mataron aesta película. No creo que sea excelente pero se deja ver tranquilamente. Las actuaciones son todas excelentes y tiene buenos momentos de suspenso.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/12/2016
Mi calificación:
     
Leí algunas críticas en sitios norteamericanos donde la denostaban, llegando incluso a ponerle 1/10. Para mí, ese puntaje es demasiado... generoso. Un valor negativo de varias cifras sería lo más apropiado. Naomi floja, el pibe grande, un espanto, el pibe chico se lo ve muy poco, Platt, lo peor que vi en años (pero no lo peor de él). En fin, una experiencia desagradable y altamente olvidable. ¿Quién escribió el guión, por el amor de Dios y todos los santos? Además, muy oscura. Tenía que enfocar la vista demasiado para ver algo. Aburrida y lo único que me causó terror fue el hecho de pensar que pagué una entrada para verla. No lo repitan uds, por favor.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Para el olvido.Los fans del terror terminamos un año bueno con megaestrenos como El Conjuro 2 y No Respires pero con muchos bodrios como esta peli que no la salva ni Watts y que no entiendo como una actriz de su talla se involucro en esto.La vi porque en la Arg.Comic Con me gane en el stand de Hoyts 1000 puntos para mi cuenta cinefan que ahora ni puedo canjearlos y el Hoyts ni se hace cargo luego de reclamar por varias vias.Otra decepcion mas de una cadena pedorra de cines.Bueno otra vez desaprovechado el nene de Room antes tambien aburrio en Antes de Despertar y ahora peor porque en esta peli ni habla.Sustos malos de manual e historia hiper predecible.De terror le pongo un por Naomi.Mala.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
10/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Estaba en cartelera, no esperaba mucho pero me dejo una buen rato entretenido. El guión tiene defecto, trata de asustar al espectador pero no lo hace bien, la introducción es lenta pero una vez terminada mejora. Sentí que hubo referencias al Resplandor, el giro inesperado me sorprendió pero después se alarga y es predecible.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.7/10) 10 votos
IMDB (Internacional)
4.5
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: