Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A Monster Calls"

Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
19/06/2020
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Una película que me sorprendió enormemente, pensé que era una película infantil de fantasía, me di con un drama fantasioso que me sacó lágrimas y me dejó pensando por días. No le doy 10 porque estaba mal dirigido el trailer, los niños no la disfrutan, se aburren y los adultos nos cuesta reaccionar a que no es infantil
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
10/09/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Cuando trato de recordar esta película hay algo que siempre me viene a la mente: La gran combinación de fantasía y drama que se fusionan a la perfección con un cuento emotivo pero con unas grandes aspiraciones de esperanza. Juan Antonio Bayona se luce tras las cámaras en esta película y le da un aspecto sombrío excelente (más para adultos que para chicos) e incursionando en películas de más presupuesto en su momento. Grandes actuaciones complementan una gran película que no se hace larga en ningún momento. No es para todo el mundo e incluso la manera de venderla puede ser mentirosa pero si le das una oportunidad te vas a encontrar con una gran película.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/05/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hermosa, exquisita, disfrutable, dulce, amarga, con mucho simbolismo que uno queda pensando en muchas cosas de su vida. Para verla con tiempo y prestarle atención.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
29/11/2017
Mi calificación:
     
la vendieron como una peli tonta de ficcion para chicos pero nada que ver . es un drama con un enfoque e idea distinta que funciona . publico juvenil en adelante 7/10
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
09/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Como ya lo había demostrado en su trabajo anterior "Lo Imposible" Bayona es un director que puede contar tópicos difíciles con mucho tacto y sensibilidad sin caer en golpes bajos. Llegando al final de "Un Monstruo Viene a Verme" se complica no tener un nudo en la garganta. Mezcla de fantasía y realidad es una historia que puede ayudar a sanar a ciertas personas que pasan por la misma situación que el personaje protagonista (el joven Lewis MacDougall es un todo un hallazgo y carga de manera magistral el peso dramático de su rol). Gran trabajo de todo el elenco (en especial Liam Nesson), del guion y los aspectos visuales. Me conmovió de una manera que hace bastante no lo hacia una película.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
22/03/2017
Mi calificación:
     
Hermosa película por donde se la mire. Desde el principio hasta el fin me tuvo atrapado, entretenido, emocionado, pasé por muchos estados viendo esta belleza. Claramente no es una película para niños, pero el resto la va a disfrutar mucho. Las actuaciones me parecieron impecables, el pibe Lewis la rompe mal, y Liam hace que termines amando al monstruo. Una cosa que destaco fue la música, la cual fue siempre bien elegida y justa en cada momento, lo que hizo que esté todo ambientado a la perfección. Sin más para decir, drama y emoción al taco y un mundo de fantasía altamente recomendable para ver.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
02/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, no iba con muchas expectativas pero la verdad salí sorprendido. Una película que a mí por lo menos me tocó fibras sensibles, una historia muy linda contada de una forma fantasiosa, pero sin ser execiva ni ridícula. La recomiendo para toda la familia, y si hay alguien de lágrima fácil, lleven varias carilinas.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
16/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
BELLA. Las animaciones están realizadas de forma magnífica. El monstruo impecable. La actuación del pequeño protagonista es destacable. La madre y su abuela también hacen sus roles de manera impecable. Saca lágrima. RECOMENDABLE.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
14/02/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Esta película me destrozó. Y si bien uno viene preparado para el melodrama y para que el director haga todo lo posible para hacernos llorar, que leyendo la trama ya se ve como predecible, Un Monstruo Viene a Verme logró quebrarme. Es una película muy bien filmada, y llena de melodrama que a pesar de ser muy visible, es efectivo. El mensaje es poderoso, y a pesar de que recurre a "golpes bajos", creo que no había mejor manera. Las actuaciones son todas excelentes, sobre todo Lewis MacDougall que demuestra ser uno de los mejores actores jóvenes trabajando hoy. Lleven pañuelos.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero hasta ahi.No me mato.Y no es para chicos chiquitos como la venden.La gente en la sala lloraba a los gritos con el padecimiento de Felicity Jones y su hijo.Las historias que cuenta el monstruo estan buenas y como que la 4ta que es la que cuenta el nene sobre su pesadilla con la madre como que me la veia venir.La voz de Neeson en el monstruo que tanto alaban no me dijo nada ni me movio un pelo.Para mi cualquier voz era lo mismo porque la historia pasaba por el drama de esa pequeña flia:el nene,su madre y la abuela y no por la leccion de ese personaje de ficcion.Pese a la tremenda escena del final tranquilamente se puede ver en casa en el sillon del living.Un 7.
Nombre:
Ignacio (47)
Localidad:
Fecha:
29/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi opinión es que NO ES UNA PELÍCULA PARA CHICOS. Es un drama muy fuerte, con momentos buenos pero para que los aprovechen los adultos que puedan ver el significado psicológico. Para mí, demasiado larga y con muchas escenas de melodrama exagerado. Tiene partes buenas, y la historia de lo que representa el monstruo es interesante. Una pena, una buena idea, pero con demasiados golpes bajos.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: