Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Secret in Their Eyes"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
13/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me pareció excelente, me atrapó y esperaba el desenlace comparativo a la Argentina, pero no con la obsesion de ver en que se parecia y que no, sino mas bien disfrutando de una pelicula que tenga una trama que atrape.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
28/03/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
lo que tiene de malo es que siempre la vamos a comparar con la nuestra por ende ya baja varios puntos, pero creo que si la vieramos como otra historia, la misma hace agua, le falta mucha fuerza, la quimica entre los actores no genera nada , ni empatia ni nada. una perdida de tiempo, una lastima en si.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
29/02/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
yo no le critico al guión ni a las actuaciones, y es cierto que no se puede comparar porque fue nuesta historia. Aunque logró su cometido hay ciertas cosas que no le llegan ni a los talones a la original. 1° la relación del protagonista con la madre (un gran cambio que no me pareció bien). 2° la relación del protagonista con la Dra. en la original era más acentuada y x último lo que le da el título al film (Argentina) la mirada de amor en los ojos de Rago (no se ve reflejada en la Norteamericana)
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
08/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo malo de esta película es que vive y va a vivir bajo la sombra de la original. Creo que al verla hay que quitar el hecho de que atrás esté una de las mejores películas argentinas de todos los tiempos y pensar en si esta película te hubiera gustado sin ningún antecedente. Es una buena película, con un par de fallas, innecesaria pero que se disfruta. Ejiofor está muy bien, al igual que Julia Roberts, siendo la que menos se destaca Nicole Kidman. La dirección está bien, hay elementos de la original que se profundizan un poco y otras cosas que están hechas al calco. Es de esas películas que si ves en Streaming no te defraudan. No es la gran maravilla pero no es una asquerosidad
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
05/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Ojala esta adaptación haya despertado al menos la curiosidad de ver la versión original. Me parece que lo llevaron muy bien a otra cultura, es imposible reproducir lo escalofriante de nuestros 70' con el infiltrado en el terrorismo que presenta esta pelicula. Sin embargo, creo que la historia está bien planteada, bien llevada, y vincula directamente con la versión original.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
19/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Secreto de una obsesión, es una buena adaptación de "El secreto de sus ojos" pero que por sus puntos de conexión pierde el efectivismo mágico que tenía la cinta original. Si bien en la adaptación los setenta fueron cambiados por NYC post torres gemelas, y el futbol por el beisbol, el corazón de la pelicula es el mismo. El conflicto radica en las actuaciones y en la narración. El personaje de Julia Roberts (Pablo Rago en la versión original) tiene mayor participación, y se caracteriza por ser sombrio y por momentos sobreactuados. La historia de amor que era un componente indispensable en la versión esta lejana del espectador aquí. Destacable la interpretación de Nicole Kidman
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pena q no hayan logrado lo q nos generó Campanella, pero bueno, son estadounidenses... Al cambiar los personajes y la historia, no llegan a mostrar y hacer q uno se identifique con alguno o bien tenga pena por la muerte... nada buena la peli..
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
09/12/2015
Mi calificación:
     
Simplemente safa, es una pelicula entretenida pero no le llega ni a los talones a la original. No por ser argentina pero le falta pasion, emocion, amor ... justamente era una historia de amor en vida y con la muerte. Aca es simplemente una historia de venganza y detectives ... por eso no resulta tan entretenida ni destacable. Pero si Julia Roberts estuvo muy muy bien.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
09/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Imposible no hacer comparaciones. Es cierto lo que dice HZ en su crítica. Y en la comparación sale perdiendo, porque la nuestra es muy nuestra y encima toca un nervio sensible de nuestra historia, y lo hace a traves del fútbol. Sacando la comparación es una buena película policial de suspenso, una más. No sobresale, es promedio. Las actuaciones del protagonista y de Kidman están bien y punto. Ahora, el laburo de Julia Roberts es excelente. Una actriz cosiderada toda su carrera como una cara bonita, en este film, ademas de estar afeada, desarrolla un personaje muy complejo, y lo hace a la perfección. Por ella vale la pena la película. Saludos.
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenemos que compararla con la anterior argentina. Si vieron la nuestra entonces es inevitable que vuestro cerebro quiera buscar analogías al mismo tiempo que la están viendo. Es una película estadounidense pero que no obstante es lenta como una tipo francesa. Los personajes se mantienen bien y no hay fractura con respecto a lo que solemos ver en este tipo de películas. El "romance" nunca puede llegar a concretarse debido a la intromisión pasional del trabajo; está bien llevado. La parte "obsena" no aparece aunque el entorno del momento sea casi un calco de la original. Es cine asi que me alegro de los cambios. Quien interpreta al asesino no me convenció. Es buena si no recuerdan la 1ra.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/12/2015
Mi calificación:
     
Entretenida y correcta, pero olvidable. Fue un cambio interesante el mover la acción del clima enrarecido predictadura del 76 en Argentina al clima enrarecido post ataques del 2011. Sin embargo, el contexto sociopolítico es una mera anécdota, sin ninguna incidencia en el ánimo de los personajes, por lo cual las situaciones carecen de ese halo de tristeza y melancolía que cubría la historia original. El problema del lapso del tiempo elegido para que se reencuentren los personajes es que del 2002 al 2015 no hay cambios tan abruptos en Estados Unidos como para que se sienta un cambio de época. Las motivaciones del crimen son otro aspecto débil en esta versión. Sólo resalto a Julia Roberts.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Acertada la eleccion de Julia Roberts afeada y todo en el papel de Pablo Rago(la nominaran al Oscar?),Kidman no me mato y en comparacion a Soledad Villamil es inferior pero tampoco esta mal.Chiwetel el mejor,me convencio en su papel al que no lo conozca es el nominado al Oscar por 12 Años de Esclavitud.Dean Norris(Breaking Bad) lamentablemente no esta a la altura de Francella ya que no es ni borracho ni lo matan como en la nuestra.El final si es muy escalofriante pero...el actor español Godino que hizo del asesino de la chica esta mejor que el yanqui de esta remake.Conclusion:es inferior a la nuestra pero se deja ver gracias a las grandes actuaciones de sus protagonistas.Un 8.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
41 %
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: