Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Kryptonita"

Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
04/03/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Realizativamente la verdad que es impecable...buena fotografia, calidad de filmación, actuaciones (salvo algunos casos) buenas...Lo que me gusta es que da la impresion que cada uno se tomo su rol muy en serio hasta para poner guiños a los comics clasicos que parodia Kriptonita. Vi la serie Nafta Super antes y tambien me gusto, pero me parece que en general a esto le falta una vuelta de rosca. Hay algo en la historia, en el proposito de la película que no se llega a formar y medio que queda ahi, como un híbrido de generos, no se, algo falta. Obvio que apoyo la iniciativa del cine de genero y es de lo mejorcito que se ha hecho aca en ese estilo. Pero da la impresion que está a medio camino
Nombre:
Francisco (32)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
10/01/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una porqueria, la verdad hacia mucho tiempo no me arrepentia de ver una pelicula. TODO MAL. personajes, historia (si la habia se olvidaron de ponerla), todo agarrado de los pelos, sobreactuado, exagerado, y mal desarrollado. Dolor de ojos, y cabeza me dejo. Una lastima toda la plata que gastaron en esta bazofia. Por favor, si estas pensando en verla, no te gastes y mira mejor un episodio de MIL maneras de morir, que es mas entretenido.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
14/12/2017
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Es en serio esta película? Es en serio la crítica? Es necesario que la Mujer Maravilla sea un traba y que encima la besen? Es una parodia? Para parodias o bizarradas me quedo con Scary Movie, o las parodias de los juegos del hambre. A la única conclusión que llego es que a cualquier porquería si la envuelven con el halo de "arte" pasa a ser una obra maestra para unos pocos, algo extraordinario (y caro en otros casos de arte). Pésima, lenta, aburrida, sinsentido. Encima todo muy cabeza, linda imagen para que definan a los argentinos... No me olvidé de ponerle estrellas y si hubiera negativas, se las daría todas!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
29/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Le falta desarrollo de personajes, historia. Es muy chiquita, no llega a la hora veinte, y no va al palo para contrarrestar esa duración. Está bien, sólo eso. No pasa mucho, no pasa nada. No sé cuál fue el fin de la película. Salió la serie llamada "Nafta Súper" calculo que ahí se desarrollará todo lo que no se ve en la película.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
21/11/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Otra oportunidad perdida,un relato denso y sin accion,como casi toda produccion nacional se apoya en dialogos forzados y en la labor de los actores obligandolos a construir el clima que ni la musica ni las imagenes ni el guion logran,capusotto,Lautaro Delgado(mujer maravilla),DIego Cremonesi(flash)y Nico Vazquez le meten tanta fuerza que se comen la pelicula,los demas hacen agua,sobre todo Palomino y Rago, da la sensacion de que no estan convencidos de lo que estan haciendo,a Palomino se lo ve cansado y dejado y Rago no encaja en el estereotipo del tipo duro (batman)esta mas cerca de Robin,de Schultz y DeCaro mejor ni hablar,dos pibes con affter hacen maravillas para youtube,por que aca no?
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
13/11/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Coincido que es una gran apuesta del cine argentino y que va a marcar un antes y un después, pero creo que está siendo algo sobrevalorada. Aplaudo de pie la iniciativa pero le faltan unos ajustes necesarios, tanto en el guion como en los efectos visuales. Lo mejor de la peli pasa por las actuaciones y por el rico libro en el cual se basa.
Nombre:
Franco Martin (30)
Localidad:
Gualeguay
Fecha:
06/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gusto, quien fuera pensando en una pelicula de marvel se equivoco coincido con kryptonita se intenta sumar al genero de superheroes que pupulan el arte cinematografico, ahora se estrenara nafta super por space. Osea que Guste o no nicanor logro triunfar con la pelicula
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
03/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula sobrevalorada al mango, con malos dialogos, la historia de los personajes se queda corta, y no representa empatia hacia los mismos, por ahi destaca el de rago. creo que visualmente la fotografia es lo mejor de la misma.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
17/06/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Arranca muy lenta, tanto que aburre y cuando levanto un poco de ritmo se termino. A los actores les falto un poco de gracia, de emoción, no transmitieron nada.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
28/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
le falto acción en mi opinión después lo otro fue genial me gusto mucho la historia y los personajes..me gusto mucho la actuación de nico vazquez.... lo malo la falta de acción pero después lo otro bien..espero una segunda parte o serie por que es el inicio de algo esto... veanla
Nombre:
vonjorge (66)
Localidad:
CABA
Fecha:
03/02/2016
Mi calificación:
     
faltó más capusotto, a esta altura tiene que tener mucho humor para tragarse una de superhéroes de conurbano, lástima, muchos otros ingrdientes están bien
Nombre:
chamacosucio (49)
Localidad:
Fecha:
02/02/2016
Mi calificación:
     
Mala. Una lástima, queda demostrada la capacidad técnica de hacer una película de superhéroes, pero fracasa la adaptación. Diálogos eternos y pretensiosos que no construyen nada. En serio es necesario un flashback para explicar el género de Lady Di? Desarrollo de los personajes? Bien, gracias. Como llegan, se van. Capussoto desperdicia carisma sin llegar a nada. No es una novela, es una película hay que adaptar.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
28/01/2016
Mi calificación:
     
Celebro la intencion y me gusto mucho la estetica, pero me parece que la historia queda a medio camino. La pelicula es mas una presentacion larga de personajes que una historia con introduccion, nudo y desenlace. Igualmente, creo que aunque paraa mi esta pelicula resulta fallida, hay q alentar este tipo de producciones nacionales.
Nombre:
Ignacio (43)
Localidad:
Fecha:
14/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Visualmente es muy buena, al estilo comics. Al que no conoce el libro puede que no le guste, porque espera mas acción. Criticable es que es un poco corta
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/01/2016
Mi calificación:
     
Por suerte pude verla antes de que la vuelen de cartelera en sus últimos horarios y tengo que decir que es toda una experiencia cinéfila. 'Kryptonita' es un evento único en la cinematografía argentina ya que inaugura cosas que hace mucho no se ven o que directamente nunca se vieron por este lado del planeta. Todo hace pensar que si la película fuera real estos "superheroes" tendrían la exacta manera de expresarse que tienen acá. Excelentes los protagonistas, las locaciones, la dirección y el guion. Algunos diálogos no se llegan a entender por la pronunciación que le pusieron al personaje, cosa que le resta un poco al resultado final. Corta pero muy buena. Todo un evento
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 72 votos
Clarín
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: