La historia de amor de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican c [...]
De ahora y para siempre es de esos films que si te agarran en un momento de bajón emocional te puede terminar de destruir porque es muy fuerte.
Aquí no hay ningún spoiler porque ya se puede leer en la sinopsis: es una historia real de una mujer lesbiana que padece de una enfermedad terminal y que lucha apara obtener derechos igualitarios.
Gran parte del mundo occidental ha avanzado mucho al respecto en los últimos años por eso este film es importante, porque da testimonio de una gran causa y la manera en la cual está narrada te atrapa y sumerge en ese mundo.
El director Peter Sollett, quien ya nos había regalado la genial Nick and Norah’s Infinitive Playlist (2008) y que hace poco hizo debutar con todo la serie Vinyl, demuestra gran compromiso con esta obra.
Julianne Moore y Ellen Page están excelentes en sus papeles y de ninguna manera sería justo juzgar a sus personajes por estereotipados dado a que sus contrapartes en la vida real hablaban y se vestían de la forma en la cual fueron interpretadas.
Este estreno es un melodrama, no se puede negar eso. Lo que no implica que no sea una buena película porque realmente lo es. Hace llorar pero deja un mensaje y apoya una buenísima causa aún cuando todo sea previsible (el único punto flojo del film).
Así que si la duda radica en secar o no los lagrimales sepan que van a tener que hacerlo pero que valdrá la pena.
Muy buena, una historia diferente, un drama que llega, tratado con una sutileza en las imagenes, en el contar lo que una pareja se enfrenta, con la sociedad que juzga, con la cruz que luchan todos. Muy buena.
Me gusto.La quise ver en el cine pero la sacaron enseguida de cartel.Ahora la consegui en bluray se ve espectacular y la verdad que disfrute las actuaciones de estas dos buenas actrices asi como de Michael Shannon.Carrel en cambio hace un papel intrascendente.Es verdad que es una biopic sencilla que ya se vio y mejor pero vale la pena verla por las actuaciones de Page(hace poco confeso ser lesbiana) y Moore(cuando quiere elige papeles buenisimos como este o el de Siempre Alice).Si te agarra mal lloras por lo dura y fuerte acerca de esta maldita enfermedad.La recomiendo.
Es una película muy bien actuada, que cuenta una historia muy interesante y conmovedora, pero que ya hemos visto otras veces y de mejor manera. Como película es intrascendente.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Llega la cuarta edición de la Fiesta del Cine. El evento que une a todas las cadenas del país y ofrece al público la oportunidad de disfrutar del cine a un precio realmente accesible.
En esta oportunidad será del [...]