Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Me case con un boludo"

Nombre:
jorge (37)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
04/08/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
un DESASTRE. Partamos de la base que OBVIAMENTE se trata de exactamente la misma linea de "un novio para mi mujer". Ahora están haciendo otra berretada "el futbol o yo" o sea ¿hay tanta crisis creativa en el mundo? ¿no se pueden sentar a pensar dos minutos? El judio Suar es de madera en cada pelicula y actuacion que hace. Sobre actuado y siempre creyendose desde hace años que es buen actor. El título parece que se les ocurrió mientras alguien estaba defecando en el baño y gritó "me casé con un boludo!". Coincido con los que dijeron que no es ni comedia ni drama simplemente cine argentino del PEOR y con eso creo que está todo dicho
Nombre:
Vazdrian (40)
Localidad:
Retiro
Fecha:
26/09/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que suerte que no gasté un peso en ir a verla al cine, de las peores de Suar pero de las más vista de ese actor... son cosas difícil de entender, pero es lo que se puede conseguir con un buen marketing. Realmente no pude terminar de ver los últimos 20 minutos.
Nombre:
knd_k_pa (26)
Localidad:
Fecha:
11/08/2016
Mi calificación:
     
La verdad es que como muchos, creo, esperaba un poco más. No de parte de Suar, nunca me gustó como actor. Pero ha sabido elegir sus co-protagonistas en más de una ocasión, esos que nos hacían reir en cojunto "con él". Pero a decir verdad, actua de si mismo. Por otra parte, Bertuccelli como siempre es una genia. Algo que me quedó fue la escena en la que se despierta y cree estar en una pesadilla y empieza a "gritar" hacia adentro el nombre de Suar. Las expresiones, tanto verbales como faciales son únicas. Pero coincido con Lértora, no el llega ni a los talones a "Un novio parami mujer".
Nombre:
Inti (30)
Localidad:
Lugano
Fecha:
13/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Le tenía un poco más de fe. No me decepcionó porque me hio reír por momentos. Suar te banco, aunque seas repetitivo, me hace reír. Bien
Nombre:
torito.pampa (57)
Localidad:
Fecha:
03/07/2016
Mi calificación:
     
Los personajes tienen gracia, sí. Empieza envoviéndote en su trama y con esa pareja de personajes actores que se van enganchando. Pero luego de que éstos se casen la película va cayendo y cayendo... Hasta en un momento no se sabe adonde ir. Hacia lo melodramático? La comedia? El absurdo? Ni siquiera vale la pena como reflexión acerca de como llevar adelante una pareja, como que amaga con el tema "de quién nos enamoramos? de lo que somos o de lo que aparentamos?" pero todo queda en eso en la típica comedia de lugares comunes apoyada en actores con cierto carisma. Nota aparte: bien Gerardo Romano en su papel. Me llamó la atención que su dicción es impecable, se le entiende, en cambio Suar...
Nombre:
Gabriel (41)
Localidad:
Fecha:
03/07/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Los primeros 45 minutos pelean por ser de lo peor que vi en mi vida. Las "escenas graciosas" parecían sketches improvisados con chistes de los que no se ríe nadie. De la mitad para el final tiene un leve repunte por el laburo de Bertuccelli, pero nada de otro mundo. Prefiero no agregar más nada...
Nombre:
Ale (42)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
30/06/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Le pongo onda, trato de barrerme los prejuicios, pero no se si es que Suar me arruina las películas de Taratuto y Bertuccelli, o es que la película es realmente mala. "No sos vos , soy yo" y "¿Quien dijo que es fácil?" son excelentes, y Bertuccelli es un fenómeno, pero tengo la teoría de que eso que Suar quiera aprovechar de colarse entre esos talentos termina echando a perder la cosa. Nada interesante ni como comedia ni como romántica. Una decepción.
Nombre:
christian (37)
Localidad:
barracas
Fecha:
15/06/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Adrian suar esta cada vez mas parecido a Guillermo del toro, y no x el tipo d cine sino x la forma d abordarlo y meter uña como productor y asi las pelis x mas argumento q tenga las historias siempre van a ser lo mismo, aca nos encontramos con otra peli tipica d suar/taratuto con la misma estructura narrativa que las 4 anteriores y casi las mismas situaciones pero con la quimica bertucelli/suar intacta pero q poco puede hacer para levantar el nivel pobre de la peli. Un notable paso atras para el siempre atrasado (y q pocas veces muestra signos d vida) cine argentino.
Nombre:
Gabriel (34)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
03/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La película no es ni graciosa ni romántica. Es increíble que películas tan malas como estas lleguen a ser tan taquilleras. Nunca voy a entender el publico argentino, con la gran película que es "Al final del túnel", no llego a un cuarto de la taquilla.
Nombre:
Natalia (37)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/05/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gustó, me diverti, me parece que Suar maneja muy bien el papel que siempre hace (no se si es apto para hacer otras cosas o no, pero en esto funciona). creo que la gente le puso demasiada expectativa por un novio para mi mujer pero esto es algo paralelo, a mi me hizo reir, me gustaron muchas situaciones en las que uno se ve reflejada, los demas actores acompañan muy bien. Un buen momento y unas cuantas risas.
Nombre:
daniel (29)
Localidad:
bella vista
Fecha:
22/05/2016
Mi calificación:
     
espera ver algo parecido a un novio para mi mujer pero me encontre con otra cosa que no esperaba...esperaba una comedia mas exprimida..podrian haberle sacado mas provecho..igual la pelicula no es mala es buena..pero pudieronhaberla hecho mejor y distinto...recomendable
Nombre:
Diego Martín (32)
Localidad:
Fecha:
15/05/2016
Mi calificación:
     
La verdad no me gusto, un final que no me cierra,que para mi no tiene sentido,si bien es entretenida y por momentos uno se rie,no era lo que esperaba.
Nombre:
Sergio (39)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
11/05/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Malísima. Típico cine nacio-mal. Leeenta!! "Empieza" despues del minuto 40. No causa gracia, ni Bertucelli se luce, espantosa la publicidad oculta como el MyLink montado en la pantalla del Chevrolet; malísimo el sonido. Si alguien la ve porque le gustó Un novio para mi mujer, que al menos era original, y había escenas graciosas, va quedar desilusionadísimo. No destaca en nada!
Nombre:
Andrés (25)
Localidad:
Fecha:
10/05/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
QUÉ ESTUVO BIEN. Siempre dicen que las películas nacionales reflejan una realidad social, formas de vida y tendencias actuales. Qué me dejó a mí? Que los matrimonios no funcionan (ya fue eso de casarse). Que las mentiras se descubren SIEMPRE. Que cuando detectás la verdad, se torna insostenible y no hay vuelta atrás. QUÉ ESTUVO MAL. El final. La historia venía mal y no valía la pena que terminara bien. Jajaja. El público argentino siempre acostumbra finales felices porque de otra forma se pone mal. Verla? SÍ. En cines? NO.
Nombre:
Mariana (21)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No es mala película. Le faltó un poco de creatividad en la trama. Se vieron situaciones tiradas de los pelos para intentar generar risa y quizas eso fue lo que falló. Igualmente, me pareció un gran avance en cuanto a la puesta en escena y tecnología del cine argentino. :)
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.0/10) 70 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: