Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Desde la oscuridad

  • Criticas 3
Desde la oscuridad

Una joven familia se traslada a Sudamérica después de que la mujer tenga que encargarse de la planta de fabricación de su padre. Pronto se descubrirán la presencia de lo [...]

TITULO ORIGINAL: Out Of The Dark

ACTORES: Julia Stiles, Scott Speedman. Stephen Rea, Frank Cuervo.

GENERO: Terror , Suspenso .

DIRECCION: Lluís Quílez.

ORIGEN: Colombia, Estados Unidos, España.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 17 de Septiembre de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
Esta semana tenemos dos estrenos que contaron con los guiones de los hermanos españoles Alex y David Pastor.
En Inmortal abordaron el género de la ciencia ficción y en este proyecto se enfocaron en las historias de fantasmas y actividades paranormales.
Un típica familia blanca de los Estados Unidos se muda a un lugar aterrador y peligroso llamado Colombia, donde son acechados por una vieja maldición relacionada con niños desaparecidos.
Como ya es un clásico en este tipo de relatos, detrás de la aparición de los fantasmas siempre se esconde un secreto macabro vinculado con algún hecho trágico que ocurrió en el pasado.
El film representa la ópera prima del español Lluís Quílez, quien no hizo nada interesante con su narración para evitar que el film cayera en un trillado thriller sobrenatural que vimos centenares de veces en estos últimos años.
Julia Stiles y Scott Speedman (Underworld) remaron con mucho profesionalismo y dignidad dos personajes limitados con los que tenían pocas posibilidades de destacarse 
Las interpretaciones de ellos dos es lo único positivo que se puede destacar de este estreno.
Además del buen trabajo de los protagonsitas, el film de Quílez está muy bien cuidado desde los aspectos técnicos pero al ser extremadamente predecible termina siendo muy aburrido. Hasta los momentos de susto son copiados de otras películas similares que se hicieron recientemente.
No ayudó tampoco que los guionistas encima quisieran dejar una reflexión sobre los conquistadores europeos en Latinoamérica que es presentado de la manera más torpe posible en el argumento.
Tal vez si no viste ninguna película de terror en los últimos 15 años Desde la oscuridad  podría resultarte interesante, caso contrario es una opción que se puede omitir sin perderse nada importante.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
JudIO  (40)

Localidad:
MERLO

La vi hace rato como en marzo es muy buena la peli para los que son fnaticos del terror tiene todo los cliches necesarios para asustar
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 30/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
myzock  (27)

Localidad:
Abasto

No sé si la historia sea real o no, pero me pareció muy buena idea para plasmar en el cine, un poco inoportuno que siempre que vienen yankees a latinoamerica, le sacan fotos a gente trabajadora y preocupandose, como si fueran a ser la salvación del planeta, en fin.. Hollywood es así, de parte del gobierno Colombiano, se están haciendo grandes producciones en ese país, por lo cual el film estuvo bastante entretenido, aunque con problemas al cerrar la historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (43)

Localidad:
San Fernando

Una lastima porque esta bien hecha.Y Julie y Scot son buenos actores con ellos no hay ningun problema.El tema es que la hicieron muy tarde.Si la hubiesen hecho hace 20 años hoy seria un clasico.Lei tambien que en USA fue directo a dvd lo cual me sorprenden que aca llego al cine.Y Stephen Rea esta igual que en el Juego de las Lagrimas je hacia rato no se veia.La trama en Bolivia y los sustos me coparon pero ya se vieron y el final es el mismo de casi todas las pelis de fantasmas pero repito SE DEJA VER y su vision lo vale por el laburo de los protagonistas y tambien de la nena y los niños fantasmas.Si la hubiera visto en cine le subiria el puntaje pero un 7 esta bien.La vi en bluray.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/09/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 3 votos

Noticias

En marzo de 2013 se estrenó en Argentina la primera película de Los Croods, esta familia cavernícola que salía en busca de un nuevo hogar luego de que el suyo haya sido destruido y en el camino se encontraban con un [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: