Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Kóblic"

Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
Tres genios juntos es demasiado. Sebastián Borensztein, Oscar Martínez y Ricardo Darin. Estoy hablando de Kóblic, la película que se estrenó este jueves. El personaje de Darín, expiloto en los vuelos de la muerte, es el ‘bueno’. Calculen lo duro que puede ser lo demás. Todo transcurre en la pura pampa y en el poblado de Colonia Elena. Cualquiera que haya vivido en uno de esos pueblitos mínimos sabe lo opresivo que puede resultar ese calmo paisaje llano sin horizonte. Borensztein supo captar la densidad de esa atmósfera casi irrespirable. Es un drama rural, no político ni bélico, ni tampoco es un drama de amor. No hay amor. Pocas palabras, acción morosa pero demoledora y angustia, sobre todo,
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
19/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una gran pelicula argentina que cuenta una historia de manera ficcional sobre una parte de la terrible historia argentina, muy bien darin y un sorprendente martinez que cumple con su objetivo de ser odiado. por ahi le juega en contra que es muy lenta al principio pero si bancas media hora, la cosa mejora y mucho.
Nombre:
vonjorge (66)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/05/2016
Mi calificación:
     
Bien llevada la historia de pueblo olvidado con personajes hundidos en el hastío y la oscura violencia. Contradictoria y confusa esa idea del militar arrepentido. Las actuaciones terminan haciéndola recomendable
Nombre:
roberto.pentito (47)
Localidad:
Fecha:
02/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, es un western ambientado enla provincia de bsas. Relato bien construido, excelentes actuaciones. Protagonista antihéroe, "moraleja" que no es lineal, con pliegues y ambiguedades que abren espacio a la discusión. Como todo buen film.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
22/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película bastante lenta y chata para mi gusto. La actuación de Oscar martínez es excelente y el resto no sobre pasa la media. Si hubiese sido Borezstein capaz le daría una vuelta más de tuerca al tema de los vuelos de la muerte, pero es solo mi impresión. Aprueba, pero nada más
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
21/04/2016
Mi calificación:
     
Un western,me recuerda tranquilamente a una de "charles Bronson" pero a la argentina "bien", bien filmada, exelentes actuaciones, Martinez se destaca,como es Argentina no entra en "fuegos artificiales" como harian en hollywood, pero todo llega, hay que esperar y bancarce el inicio algo lento para engancharce pasado la media hora...tampoco note bajada politica con el tema dictadura,solo es parte del guion bien construido,buen cine Argentino.
Nombre:
beugeste (41)
Localidad:
Fecha:
20/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Pesima, Bien ambientada, los lugares estan bien, la histioria se pierde en una historia de amor mala, bien actuada, si bien oscar martines es lo mejor no salva la pelicula un relato tonto y situaciones inverosimiles,
Nombre:
liojapocolo (47)
Localidad:
Fecha:
19/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo banco a Darín, lo banco a Oscar Martínez. Sabemos todos que no es una película para ir a comer pochoclos mientras la pasan. La ambientación y el desarrollo del film tienen sus propios tiempos, en cuanto a la Historia. Eso sí: si entra en un género de suspenso, corre lenta.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
18/04/2016
Mi calificación:
     
La película es buena, original y entretenida. Muy buenas actuaciones y producción. Por ser una película policial rural, de suspenso y algo de western es difícil comentar algo sin adelantar y estropear las sorpresas, a veces es bastante dura y violenta como el momento en el que se desarrrolla; con otra mirada a la que estamos acostumbrados ver, recomendable.
Nombre:
terwas666 (41)
Localidad:
Yerba Buena
Fecha:
18/04/2016
Mi calificación:
     
malisima! muy lenta, trama chanta, no por ser Darin van a poner cualquier cosa en el cine, la verdad estoy bastante decepcionado. La pelicula es salvada por Oscar Martinez, reafirmando que es un tremendo actor.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
18/04/2016
Mi calificación:
     
Me gusto.No es una obra maestra pero esta buena.La vi en el Gaumont a sala repleta como siempre.Me gusto mas Martinez como el comisario corrupto que Darin.Las escenas del avion son terribles si bien lei algo no pense las iban a poner.La chica que hace de La Nancy esta bien pero creo que si hubieran puesto alguna actriz mas conocida les hubiese ido mejor.Una peli entretenida que toca un tema delicado y en la cual como dijo una revista el personaje de Darin no es ni villano ni heroe.Para reflexionar.Un 8.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 25 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: