Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Neighbors 2: Sorority Rising"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
17/12/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Muy divertida, no importa que la historia sea básica, reitero lo que pienso siempre, para relajar y reír éstas películas están buenísimas, no todo tiene que ser un clásico del cine para que califique como A. Me gusta la química de todos los personajes y lo que trasmiten.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
17/09/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buenos Vecinos fue una divertida comedia, pero no tenia ninguna necesidad de secuela, excepto claro la taquilla. Durante la primera mitad de esta segunda parte la sombra de la anterior se hace notar y son contadas las ocasiones donde uno realmente se llega a reír, porque por mas chiste escatológico o situación descerebrada que presenten, si no funciona no lo hace. Afortunadamente hacia la segunda mitad recupera parte de lo hecho previamente y es mucho mas entretenida, el reparto original vuelve hacer de las suyas y salen bien parados, distinto es el caso de Chloë Moretz y su hermandad que no terminan de funcionar. Es una segunda entrega inferior para pasar el rato y no mucho mas.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/10/2016
Mi calificación:
     
mas de lo mismo pero esta vez con mujeres . trama floja y chistes buenos , no esperan algo mas . tipica peli para disfrutar y reir con amigos porque en general es floja e innecesaria 6/10
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
24/08/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No te vuela la cabeza. Tiene algunos gags que hacen reír o sacarte una sonrisa. Se quedaron cortos. Todo sea por sacar una segunda parte, no? Sólo bien.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
22/08/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un refrito mal cocinado de la primera, con chistes demasiado escatologicos y vulgares. ni una sonrisa te saca. no la recomiendo
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
15/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
copiar y pegar eso hicieron acá..me gusto la peli..pero no es tan loca como la primera...tiene sus momentos geniales..pero el final donde esperas ver un kilombo tipo como la primera entrega y no es así..eso me golpeo la cabezaa!! pudieron haberla explotado mejor...la verdad esta buena pero raspando..zafaa
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
27/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a ver esta secuela con grandes expectativas, ya que la primera me había gustado y me hiso reír mucho. La trama es igual a la primera parte y solo cambian algunas cosas. Las actuaciones de todo el elenco me encantaron , excelentes ; me gusto la incorporación de Chloe y el resto de las chicas, me hicieron reír; lo mismo Seth Rogen y Zac Efron, increíble dupla ; todo el elenco me gusto. Me divirtió mucho, en especial la escena de la fiesta que fue la que más me hiso reír , me pareció sin dudas la mejor. Toda la sala se rio de principio a final. Me gustó muchísimo y me pareció una secuela excelente y divertidísima, para disfrutarla sin dudas en el cine. Se las recomiendo totalmente
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
22/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto. Obviamente es la misma historia que la primera pero sigue siendo graciosa, me pareció inclusive mejor que la primera. Dentro del humor muestra lo sexista que sigue siendo todo dentro de los chistes, lo hicieron de la forma correcta. Todos estás bien en sus papeles. Me parece que vale la pena verla. La sala estaba casi llena y me sorprendí ver un grupo de tres parejas de fácil años viendo esta película.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
22/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera película me había parecido una gran comedia y una bocanada de aire fresco en un genero golpeado. Que innecesaria secuela. Realmente hay muy poco para destacar. Hay más chistes escatológicos que en la primera, cosa que no me agrada que se recurra tanto a ese humor. Hay química entre Rogen y Efron pero el guion no ayuda mucho. Chloe Moretz es una decente actriz pero últimamente no le pega a una peli. Lo mejor? el tipo vestido de payaso, esa escena fue las que mas me causo gracia.Si pueden esperar el dvd mejor.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Pasa algo con las comedias actuales. No se si es falta de creatividad, crisis mental de los guionistas o lo que sea pero el 90% de las mismas se están basando en situaciones graciosas que se alargan durante minutos interminables haciendo que terminen de ser graciosa. 'Buenos Vecinos 2' es inferior a su predecesora que por más que no era original era mucho más divertida. Rogen y Byrne forman una pareja excepcional en la pantalla y Efron acompaña muy bien, se está formando en la comedia de manera muy prometedora. Insoportable el tema del panfleto sobre los derechos femeninos. Me parece que es un tema serio pero no para abordarlo acá. En fín, no se si es para cine, pero cumple para entretener
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
20/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
"Buenos Vecinos 2" no es mejor que la original: Es más tranquila, menos atrevida, y menos alocada. Sin embargo, sigue siendo graciosa. Si bien no hay momentos histéricamente hilarantes como en la primera, hay una gran cantidad de chistes que funcionan, y un comentario feminista muy bien logrado. Si bien Chloe Grace Moretz y compañía no logran la misma simpatía cómica que la fraternidad de la primera película, el elenco original regresa y es fácilmente lo mejor de la película (Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron la rompen) Si te gustó la primera, no hay ningún mal por acá.
Nombre:
Jessica (29)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy divertida, mucho mas que la primera. Me encanto, me rei desde que entre hasta que sali. Ideales para los que son fans del humor de Rogen. Es muy graciosa, buena comedia. Zac muy bien, se esta ganando un gran lugar. Espectacular!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
17/06/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
A pesar de que me gusto la primera, no quería arriesgarme a pagar la entrada porque hoy en día hay que ser mas selectivo a la hora de elegir una película para ver en el cine. Buenos Vecinos 2 me pareció el mismo caso de Que Paso Ayer? Parte 2 que es un copiar pegar de la primera pero con uno o dos cambios en el guión. No soy un fan de la comedia de Rogen: puro chistes sexuales y consumos de drogas, prefiero verme una comedia de Francella. Las actuaciones están bien y tiene uno que dos momentos graciosos. Pero aún así una peli que no vale la pena de ir a ver en cine, mejor para verla en DVD o en algún canal de cine un domingo a la noche.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: