Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ghostbusters"

Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
27/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hubo mucho prejuicio y saña con este estreno que no logro comprender. La pelicula no es tan mala, hay otras mucho peores (que obviamos) porque es mas facil pegarle a esta pelicula por meterse con un clasico. Confieso que pese a que los chistes son sencillos, quizas lo mas flojo sea el final, el cual me parecio medio ridiculo. Las chicas estan bien y se toman en serio su rol. Lo demas es aceptable. La nostalgia por Cazafantasmas me tira positivamente, un 6,5 pero como no hay, un 7 para mi.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
25/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Pensar que nos preocupamos porque esta vez las protagonistas eran mujeres,es lo de menos en este perfecto desastre. Si querían revitalizar la franquicia hay que avisarle a Hollywood que no funcionó. Malas actuaciones, chistes malos, chistes malos y chistes malos.Ni hablar de lo lamentable de Chris,es más creíble que existen fantasmas a que existan tipos tan tontos como su personaje. Los 4 puntos que le pongo son solamente por los efectos ya que ni la música respetaron y tuvieron que arruinarla. No hay historia, no hay personajes, una lástima.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
06/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Y las expectativas se cumplieron: un reboot que no le llega ni a los talones a la original. No le tenía fe en los trailers y no me equivoqué. La falla no está en que ahora sean mujeres: está en el casting horrible que hicieron, no parecen científicas ni en figuritas. Bridemaids no es Cazafantasmas y el mezclarlas fue otra falla. Es un humor muy tonto y ridículo, la película carece de toda seriedad (basta ver al "secretario Thor" o los títulos finales con los protagonistas bailando). Desvirtúan elementos tradicionales, como Pegajoso y el cuartel. Los cameos dan pena. ¿Para esto esperaron 25 años la secuela? Lo único rescatable son los efectos y el nuevo enemigo final, el fantasma del logo.
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
06/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La exigencia iba a ser alta y dificil de estar a la altura: eso es lo que terminó sucediendo. Es una comidia con buenas intenciones, que logra entretener y no mucho más. Anteriormente hemos visto mejores trabajos del director, lo cual podía generar confianza, pero pareciera como que no se la jugó del todo y se quedó a mitad de camino. El elenco es muy bueno y luce Chris Hemsworth (Thor) que ya ha mostrado tener interesantes dotes para la comedia (Vacaciones). Una lástima, creo que con un poco más de osadía y delirio, podría haber salido algo mucho mejor.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
30/10/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Que ahora,forzosamente,sean mujeres las protagonistas no es un error.De hecho este grupo tiene química.El problema es que no tengan un guion que las impulse y les de la derecha.Porque básicamente es una idea bastante reciclada de las películas originales.Los efectos visuales y el humor son irregulares y los simpáticos cameos hacen que uno lamente no tener mas aventuras con el elenco original.Cazafantasmas es desigual,la primera hora pasa con mas pena que gloria y se salva en la segunda,donde divierte mas,despierta interés y tiene algunos buenos momentos.En definitiva se siente como una oportunidad desaprovechada y el fracaso en taquilla despierta incertidumbre con el futuro de la saga.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
12/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
por ahi la nostalgia de cuando eramos niños y vimos en el cine la original y gritabamos ghostbusters a la pantalla, hizo darle una oportunidad pero realmente los chistes son malos y la historia es medio pelo, eso si a su favor me parecieron muy buenos los efectos especiales.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/10/2016
Mi calificación:
     
entretenida , infantil , predecible y buena . nada sorprendente . actores y efectos bien . no esperaba mas 7/10
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
08/10/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena la peli y una versión diferente, es decir la remake, pero femenina. Las actuaciones están muy bien, Chris Hemsworth me sorprendió en este papel, de decir verdad del lado cómico, ya que lo conocemos como Thor, los cameos están bien hechos. Los efectos estuvieron bien hechos y la musicalizacion muy buena.
Nombre:
Diego Marcos (37)
Localidad:
Fecha:
29/09/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me pareció una mala película, si bien no es una joya del séptimo arte la dinámica con la que fue hecha no deja lugar para que uno se aburra y se canse. Melissa McCarthy y Kristen Wiig llevan muy bien sus roles y la hacen entretenida. Dato al margen, vale la pena ver toda la pelí por disfrutar aunque sea unos segundos de la diosa de Sigourney Weaver.
Nombre:
Juan Manuel (32)
Localidad:
Rosario
Fecha:
29/09/2016
Mi calificación:
     
Para verla una sola vez, no es la mejor peli que vi en mi vida pero la verdad que me gusto. Los que la comparan con las originales,todo bien...pero vieron la segunda? para mi esta versión 2016 es mejor que esa segunda parte de las originales.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Si bien no puedo compararla con la original porque la verdad que no merece comparación, es entretenida, con algunos chistes que pasan y entretiene lo justo.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy divertida. Las actrices son encantadoras y tienen química entre ellas. El problema que tengo con esta cinta es que resulta totalmente predecible y eso la hace intrascendente. No tiene algo tan novedoso que vaya a trascender el tiempo, como sí pasó con sus antecesoras.
Nombre:
Federico (28)
Localidad:
Temperly
Fecha:
04/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me imaginaba algo peor, no porque sean minas (Igual siento innecesario el cambio) sino por el tipo de humor que tiene pero es entretenida y algunas cosas nostálgicas. Me sorprendió Chris Hemsworth y lo peor es Melissa Mccarthy para mi, no puedo festejarle ningún chiste.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
03/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No me sorprendió el resultado, la verdad que muy floja, sobre todo comparada a las originales, lo que se me hizo muy difícil dejar de lado esa comparación, un de las cosas que más me irritó fue el personaje de Kate McKinnon, sumamente forzado, exagerado y hasta ridículo. Los efectos bastante bien, nada sorprendente. Lo mejor para mí fueron los cameos y los guiños a las películas originales. La verdad si no quieren llevarse un disgusto, pueden ahorrarse esta película.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
02/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Técnicamente no es mala película, es cierto que tiene problemas de guión y el humor es de un estilo SNL que no se corresponde, no hace simbiosis como con las versiones anteriores de Ghostbusters. Se desaprovecharon recursos como Wiig y McCarthy que no se creían el papel que estaban haciendo por eso sobresale Chris Hemsworth que se toma muy en serio su rol cómico. De todos modos, no deja de entretener, tuvo buenas intenciones pero no alcanza. Se deja ver, pero la vara estaba muy alta y un poco decepciona.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 48 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: