Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A Cure for Wellness"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
30/09/2017
Mi calificación:
     
Deja mucho que desear, pero se deja ver. Con decir que no es para nada una mala película basta. Hay que darle el crédito al diseño de producción, que es impecable.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
12/07/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
una pelicula mala. La termine de ver solo por decir "la vi entera". Larga, densa y con enrosques que ya hemos visto en otras y mejor relatadas (como la isla siniestra). 2 horas de un bodrio que en 1 hora y cuarto se podría haber realizado mejor. Es de esas peliculas de 2 horas donde esperas un giro extraordinario (como sexto sentido) y al final son 2 horas de algo predecible que facilmente podria ser un capitulo de supernatural No recomendable a menos que quieran pasar sus dos horas y media aburridos
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
24/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta bien llevada por algunos momentos se torna un poquito aburrida, pero después repunta. Mi puntaje 8
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La Cura Siniestra, es una pelicula regular,que resulta interesante su historia. Todo viene bien,hasta que llegando casi al final de la cinta,la peli tiene un giro bastante raro. Muchos al verla,recordaran a LA ISLA SINIESTRA. y mas alla del parecido con el titulo,tambien eligieron a un actor casi identico a Leonardo DiCaprio. Con la diferencia que la historia de Scorsese esta mejor contada. Lo mejor de este filme,es el diseño de produccion que es excelente. Un deleite visual para los ojos,la recreacion de los escenarios claustrofobicos. y buenas actuaciones de Dane Dehaan y Mia Goth. Pero como pelicula de suspenso se queda a mitad de camino.
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
21/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Parecía tan interesante.. A veces similar a la Isla Siniestra. Pero es lenta, y se van mezclando las temáticas de tal manera que uno pierde el hilo del conflicto, dejando de tener protagonismo el problema real. No era para cine.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
19/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película está buena. Tiene todos los componentes del thriller psicológico, pero con ese toque de los mitos y las supersticiones de pueblo que tornan la historia un poco más cercana. Lo único por lo cual me encantó es su fotografía, el preciosismo de las imágenes: cada plano parecía una pintura. Luego, diré que la historia se tornó previsible. Si quieren ver escenas exquisitas, esta es la película.
Nombre:
Martín L. (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
19/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No muchas veces tenemos películas de este género con tan buena fotografía y musicalización: cada plano es una obra de arte, ayudado muchísimo por las locaciones. Aunque la trama de la película no sea de lo más original, está muy bien construida. Y realmente se nota que está dirigida por el director de la primera The Ring: tiene un estilo sombrío que aprecio mucho. En este caso, se destaca la combinación entre el mundo moderno con algo más antiguo. Es una película que se toma su tiempo, y eso no lo veo como una desventaja. Las interpretaciones también están bien.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
19/02/2017
Mi calificación:
     
No logro entender como la gente critica a esta película como mala, porque no lo es en lo absoluto. El ambiente es espectacular, profundo y oscuro, lo que se destaca mucho. Las escenas gore que tiene esta película son artísticamente bellas. Las dos horas y media de duración del film son suficientes, no sé por qué la gente llora tanto con eso, estuvieron excelentemente manejadas. Las actuaciones perfectas, y con eso basta. Si bien el gran misterio que se nos ofrece es un tanto predecible yo disfruté mucho de esta película y creo que se merece una oportunidad.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
18/02/2017
Mi calificación:
     
Lo que mas me atrapo fue el lugar donde fue filmada, los Alpes y el castillo son fascinantes, esta muy bien dirigida, con imagenes excelentes. La historia esta bien, tiene puntos interesantes pero todo se hace exageradamente largo, por lo que le sobran 40 minutos por lo menos. Hay cosas que son obvias y otras sorpresivas. A mi me gusto por no me volvio loco.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
18/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente, poco se le puede pedir a La Cura Siniestra. Los sets y el diseño de producción son meticulosamente detallados y la película está filmada de manera exquisita. Pero si bien Gore Verbinski sabe bien como dirigir la historia visualmente, en todos los otros aspectos falla miserablemente: El argumento es predecible, enquilombado, muy difícil de seguir, y en el tercer acto entra en pleno ridículo. Es una película demasiado larga con sus dos horas y media de duración, y el ritmo es terriblemente lento. Las actuaciones son muy irregulares y hasta el supuesto mensaje de la película, que parecía interesante, resulta medio contradictorio al final. No me gustó.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una mala película, pero no me gustó. Me pareció un típico thriller psicológico lleno de clichés. Por momentos, me pareció estar mirando una remake de "La Isla Siniestra" (Vaya uno a saber si la traducción del título en Argentina no es una referencia a esa película). El problema con este film es que se hace denso y eso lo vuelve poco interesante, llega un momento en que ya no me importaba cuál era el misterio, que por cierto el muy predecible. Destaco una escena o dos que parecen fuera de lugar y apuntan más a una película de terror que a un thriller, pero que quedan muy bien; pero eso no salva las tres horas de película que realmente se sienten.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
41 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: