Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jumanji"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
09/01/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
super entretenida, graciosa, buenos actores, bien los efectos. Si bien la original en su momento estuvo muy innovadora, esta parte readecuada a la epoca me parece muy bien.
Nombre:
Martin (24)
Localidad:
Fecha:
08/10/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Se nota que se divirtieron filmando la película, los actores tienen buena química y hacen que verla sea una experiencia amena. Recomiendo verla en inglés, subtitulada, para no perder los chistes ni la increíble gracia que tiene Kevin Hart para hablar.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
24/06/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad buenísima, esta readaptacion de Jumanji y en el formato de videojuego, supero las expectativas de este clásico que lo vemos todo el día en la tele con el recordado, Robin Williams, que en una parte de la película nombra a Alan Parrish. Las actuaciones estuvieron increibles, "The Rock" Johnson hizo un muy buen papel y Jack Black también. Los efectos estuvieron bien realizados y la musicalizacion con el final de Welcome to the jungle de los Guns
Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
13/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante mala, la verdad que no es por ser hater pero el final como que le faltó un poco, demasiado agrio.
Nombre:
Franco (30)
Localidad:
Gualeguay
Fecha:
05/02/2018
Mi calificación:
     
No se compara con la original pero cumple, la primera la ame pero la verdad yo no tengo nada contra la Roca de hecho me gusta.
Nombre:
Fernando (45)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
29/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy divertida, me reí desde el principio hasta el final. Muy entretenida. Linda continuación de la Jumanji original. Buena referencia a Robbin Williams.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
22/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya desde el vamos, destaco el hecho de que hayan decidido hacer una secuela en vez de un reboot. Dicho esto, Jumanji 2 es pochoclera a todo lo que da y la verdad es que se deja disfrutar. El muy buen elenco compuesto por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black tiene química y se nota mucho que la pasaron bien durante la filmación. La historia no deja de ser simple pero aun así expande de manera acertada la mitología del juego y se conecta mediante pequeños detalles con la primera película, lo cual es algo que destaco mucho del guion. Jumanji 2 es una película para olvidarte por un rato de todo y pasarla bien, no pretende mucho más que eso. La recomiendo y para ver en 3D.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
22/01/2018
Mi calificación:
     
Tenia mis miedos en ver esta pelicula, pero creo que me cerro la boca. La adaptacion fue bien lograda, tanto del film como del juego. Buena quimica de los personajes y si hay quimica, hay risas aseguradas. Es una buena peli para ir con amigos y pasar un buen rato.
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
24/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Es muy dificil hacer una secuela de una peli tan exitosa y que encima tenía a Robin Williams en el elenco. Lo del videojuego me parecio una idea muy canchera de iniciar la peli, The Rock espectacular y Jack Black buenísimo como siempre. Mu y divertida.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
17/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No recuerdo haberme reído tanto con una película como en esta ocasión. La verdad que no tenia mucha expectativa, pero las criticas eran buenas, así que decidí ir a verla. Es muy divertida, con buenos efectos, ellos, todos, en cada papel están excelentes, es como si se reirían de si mismos y de los estereotipos que son. Ame a Karen Gillan. La película no pretende ser como la primera, desde un principio se nota el cambio de tiempo y que está mostrado desde otro punto de vista. Si quieren reír y pasar un buen momento, es una muy buena opción. Un Detalle que no tiene que ver con la película... La vi en 4D y es excelente, no tiene desperdicio.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
17/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendio. Iba con pocas expectativas, aun sabiendo que tenia muy buenos actores pero la trama no me cerraba del todo. Termine saliendo del cine con una sonrisa, la verdad la supieron llevar muy bien y sin exagerar con los chistes.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
16/01/2018
Mi calificación:
     
Estaba interesado y me defraudo. Es una comedia medio boba, para chicos con algunas bromas para grandes. Jack Black es un genio, tal vez quedo un poco atras de Johnson en su papel secundario pero sobre sale en todo lo que hace. Se puede ver por supuesto, entretiene, pero no es lo mas inteligente que se ha visto en los ultimos tiempos. Si tiene de 12 a 17 años la va a disfrutar mas.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
16/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que nadie pidió... Pero que cumple. Muy divertida y ligera (si quitamos la parte inicial que es muy lenta). La historia me debe un poco, no es mala, pero pudo estar mejor. Buenas actuaciones y banda sonora.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
14/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No la voy a comparar con la original porque la voy a terminar defenestrando. Solo diré que la idea de los guionistas no fue de la mejor, sobre todo la de juntar realidad con virtualidad, le quita el poquito realismo que se le puede encontrar a la historia. Los efectos están muy bien, lo mismo que los actores, pero la historia no termina de atrapar nunca.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
26/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba su estreno para destrozarla por tener todas las de ser un fracaso, y lo más sorprendente es que terminó funcionando...Jumanji es muy pochoclera, si queres solamente ver algo para quitar el aburrimiento, yo te la recomiendo. Dejando los 20 minutos es super entretenida con actores más o menos que terminan funcionando gracias a sus químicas, tienen sus momentos y son re divertidos, el humor es genial con un gran cago de risa varias partes, los guiños o referencias a los juegos y un poco a la clásica están copados. Luego del villano y el CGI funciona a pesar de ser simplona es un buen Blockbuster, el problema fue que sea una secuela en vez de ser Reboot o Remake. (3 Estrellas - 7,5/10)
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 53 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
La Nación
regular
Página 12
6
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: