Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Big Short"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
31/12/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Impresionado como una película que trata de la crisis económica del 2008 puede ser tan interesante, que incluso dieran ganas saber más sobre finanzas. Esto en parte por elenco, que respalda a los personajes; el soundtrack; romper la cuarta pared para explicar temas que no son de conocimiento general; movimientos de cámaras y buena edición. Un problema menor sería que tira muchos nombres y conceptos que se me escaparon, por lo que no disfruté al 100. Pero de todos modos, esto no quita las ansias del próximo proyecto del director.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
07/03/2017
Mi calificación:
     
Una muy buena película sobre economía y financias, en algunas partes se me hizo un poco aburrida, pero luego se levanta otra vez.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
20/02/2017
Mi calificación:
     
Si bien los terminos economicos la pueden hacer un poco densa a mi me termino gustando. Reunen un reparto numeroso donde se exploran distintos puntos de vista. El reparto es numeroso y en pequeñas participaciones los que mas se lucen son Gosling, Bale y Carrell. Me gusto el relato y al final te hace sentir bronca por todo lo que se expone. Hay buenos momentos de humor que hacen mas llevadera la pelicula y quede muy conforme. Muy buena
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
23/01/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
No me gustó ni un poco. Me pegué un embole terrible. Sentí que desaprovecharon a los actores. Brad tiene un bolo y listo. Aburrida la temática y la dirección no ayuda. Tiene demasiadas "coincidencias" con El lobo de wall street (película que odié por lo aburrida), pero al tener ni la falopa ni las muchachas de aquél film, no entretiene. Los directores no tienen que perder de vista el "para quién" hacen las pelis, si para los críticos o para el público que se quiere entretener. No entretiene, aburre, confunde y no la salvan ni las actuaciones de "los conocidos". Borrada de la memoria
Nombre:
Facundo (43)
Localidad:
Salta
Fecha:
23/05/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una gran película!!!! Que una película sobre economía logre hacerte emocionar es algo que no pasa todos los días. Excelente actuación de Steve Carell, entre otros de un gran elenco. Sin dudas de lo mejor de 2015
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
24/04/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La Gran Apuesta relata los acontecimientos previos a la gran debacle económica del 2008.De fraudes y estafas,un hecho grave que dejo millones de desempleados y personas sin hogar.Utilizando un glosario financiero,hay que ser un apasionado del capitalismo para entender tantos términos,pero la dirección y el guion de Adam McKay con gran ironía y complicidad ayudan a comprender bastante una historia que de otra forma podría ser bastante densa.Gran labor de todo el elenco,en especial de Bale y Carrel,que son de lo mejor en la película.Sorprende como McKay luego de tantos años en la comedia decidiera hacer algo bastante diferente sin perder el estilo que lo caracteriza y se sale con la suya.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
01/04/2016
Mi calificación:
     
Un tópico más adecuado para documental, pero que se mantiene bastante bien parado. El elenco está bastante bien, aunque por momentos me molesta que hayan personajes encarnados por actores sustituibles, que cualquiera puede hacerlos: el peor caso Brad Pitt (totalmente desaprovechado). Es una comedia negra, que a mi al menos me resultó demasiado agria para lo que propone. Así y todo está muy bien, podía ser un tanto mejor para lo que tiene.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
16/03/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula para prestar atencion en todo momento, lo mas rescatable es como demuestran la corrupcion en si, de que todos forman parte , los que tienen que regular y lo regulados.
Nombre:
Sofia (31)
Localidad:
Fecha:
19/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Todo el mundo destaca la actuación de Bale, que si bien fue estupenda, me gustaron las actuaciones de Ryan Gosling, y Finn Wittrock. Me gustó mucho en American Horror Story, y creo que se esta superando como actor.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Flores
Fecha:
09/02/2016
Mi calificación:
     
Los diálogos apenas cesan en las más de 2 horas.La temática es interesante en cuanto de una forma u otra la crisis económica mundial de 2008, ha afectado a casi cualquier persona en los últimos años. El estilo narrativo de Adam McKay es dinámico y divertido, de alguna forma alivia la cantidad de conceptos que no entendemos sobre economía. Pero ni esto sumado al buen hacer del reparto consiguen compactar una sucesión de acontecimientos en momentos confusos que dejan al espectador con un sabor agridulce.
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
The big short fue una más que grata sorpresa. Adam McKay entrega una película donde el ritmo no para un segundo. Te mantiene atento y entretenido permanentemente. Hay que darle gran parte del mérito a un casting de lujo, donde se destacan Bale y Carell. Lo mejor, de todas formas, es que logre parodiar en el proceso a otras películas sobre economía explicándonos los tecnicismos de la mano de Margot Robbie, Selena Gomez y otros en muy divertidas situaciones. Sumamente recomendable.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció increíble la forma cómo pudieron hacer una película entretenida y coherente con un tema tan complejo y tantos personajes. El montaje es alucinante, con esa mezcla de videoclip y falso documental. Aunque esté llena de tecnicismos económicos, no me pareció excluyente. La idea no es aprender los conceptos, sino cómo el sistema financiero nos estafa, ayudado por organismos gubernamentales de poca capacidad regulatoria. La película también es clara al mostrar que el sistema financiero nunca pierde del todo, incluso cuando hay crisis mundiales. Siempre hay alguien que las puede rentabilizar. Aunque todas las actuaciones están soberbias, destaco a Gosling y su papel como hijo de...
Nombre:
Natasha (32)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
26/01/2016
Mi calificación:
     
Me perdí un montón de veces por no entender de qué se estaba hablando exactamente pero el recurso de romper la cuarta pared y tener famosos explicándote cosas me resultó muy original y gracioso (y esclarecedor por momentos). Es muy dificil seguirle el ritmo de lo rápido que va. Las actuaciones están muy bien, sobre todo la de Christian Bale.
Nombre:
Roxana Sonia (42)
Localidad:
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta pelicula es excelente! Yo no sé nada de matemática financiera y la película logra explicarte una situación tan compleja de fraude financiero de una forma dinamica, divertida y sencilla. Grandes actuaciones, buenisimo guíon y una gran pelicula. Recomendada!
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
20/01/2016
Mi calificación:
     
Regular. Película densa, complicada de enter, que pretende ser copada metiendo algunas escenas y dialogos ridiculos. La actuacion de Bale es muy buena, bien merecida la nominación al Oscar. No se destaca ni la banda sonora ni la fotografia. Personalmente me aburrió mucho. No me generó ningun interes saber como terminaria.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 55 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: